::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Combomix

Moderador
Miembro del equipo
30 Mar 2004
6,683
Actualice mijo, a nadie lo han baneado por actualizar hasta ahora, que pase despues no lo sabemos, pero por hoy nada, todo sano. peguele!

avatar-body.png
 

oravla

Lanero Reconocido
16 Ago 2005
2,433
Pues hay cosas que no se deberian contar, pero en mi caso, mi consola es premium, vieja sin RROD aun, conecte al live antes de hacerle tratamiento a la consola, aunque no jugue como tal, solo utilice bazar, tengo ixtreme 1.2. he jugado alrededor de 100 titulos, aun antes de la fecha de lanzamiento, pero nunca un juego que no sea retail (no juego titulos reviews), actualmente procuro jugar titulos con todos los juguetes y good kreon aunque mi fw no se fija en esto ultimo. El Live incluyendo el bazar lo utilizo por temporadas, no estoy pegado a el. No hago compras a traves del market para evitar al maximo el envio de informacion.

Hasta ahora cero bans. Unica consola.

Saludos...
 

Lockdown

Lanero Reconocido
20 Feb 2007
516
Muy bacana la actualizacion y el avatar. Alguien que me explique como pvtas publico el muñequito y cambio la firma por el puntaje NXE. Gracias.
 

porfin666

Lanero Reconocido
26 Mar 2006
154
Pos yo acabé de actualizar, cero problemas, consola flasheada, aunque la conecte al live unos dias antes de flashearla... nunca he utilizado juegos antes del lanzamiento...
 

ing_jhon

Lanero Reconocido
30 Jun 2004
550
muy bueno lo de los avatares, formamos una recocha COMBO, TATO y otros amigos del Live..... existe una opcion de compartir fotos que esta muy bacana.....

mi muñequito me lo criticaron jajajja que me pase de tono y lo hice muy quemado.... pero que nota esas party con los avatares ahi nos vemos en el Dashboard
 

Combomix

Moderador
Miembro del equipo
30 Mar 2004
6,683
llevo como 15 minutos tratandome de unir a cualquier párty y paila, sale no se puedes conectar a xbox live party, le doy en detalles y sale: No te puedes conectar a Xbox Live Party, pude que haya problemas de red. Lo raro es que estoy en el live normalmente, lo unico que no logra es unirse a algun grupo.
 

oravla

Lanero Reconocido
16 Ago 2005
2,433
Pues se han reportado varios problemas hoy con el live, personalmente, creo que la saturacion por la descarga y los accesos al sistema pueden estar causando estos inconvenientes, personalmente despues de instalar la NXE, tuve muchas desconexiones, el bazar se volvia loco, me mostraba info erronea y aun todavia es raro que en mi gamercard, parezcan a veces los ultimos juegos que jugue y a veces muestra una informacionma vieja.

Varios de esos reportes ya se encuentran en diferentes paginas de internet.

Saludos...
 

tatotiburon

Lanero Reconocido
8 Dic 2006
3,941
Para los que aun no la han pillado, el NXE viene con varios temas para la interfaz (no son los mismo temas que estan en el market place) van a Mi Xbox, luego seleccionan su perfil, ahi le dan cambiar tema y estan 4 nuevos temas 100% compatibles con NXE: Xbox 360, espectro, Dia y Noche. Cada tema esta totalmente personalizado y cambia fondo, el piso y los iconos sobretodo los de la lista de amigos. Pruebenlos...
 

alentas

Lanero Reconocido
6 Sep 2004
116
Resignacion

Bueno...yo de nuevo. A falta de actualizacion por baneo, me baje la version que anda filtrada, y bacano pero no me llena.

Probe conectarme al live y me sigue sacando el error pero en mas informacion ya no me dice que mi cuenta esta vetada, si no que mi consola esta conectada a internet pero que no se ha podido conectar al live, creo que es lo mismo.

por favor si alguien conoce un torrent para bajar la actualizacion full, por favor comunique.

Gracias:(
 

sNaKeC0

Lanero Reconocido
1 Abr 2008
1,495
también el tema "Last Day" que es de GOW2 viene tambien con lo que dice Tato, que cambia el fondo cuando pasa a lista de amigos y esas cosas.

Pues ningun problema en la actualizacion, mi consola: la use sin modificar desde Mayo hasta Agosto, ahi la modifique y ahi sigo hasta la fecha, también alegre que porfin puedo disfrutar esos 120gb, por lo menos ya me instale los originales que tengo, gow, gow2 y gta4, y si que baja el ruido jugando desde el disco duro !.

bastante lo saturado que esta xbox.com y mygamercard.net
 

jhontxu

Lanero Reconocido
26 Jul 2005
5,160
Para los que aun no la han pillado, el NXE viene con varios temas para la interfaz (no son los mismo temas que estan en el market place) van a Mi Xbox, luego seleccionan su perfil, ahi le dan cambiar tema y estan 4 nuevos temas 100% compatibles con NXE: Xbox 360, espectro, Dia y Noche. Cada tema esta totalmente personalizado y cambia fondo, el piso y los iconos sobretodo los de la lista de amigos. Pruebenlos...

si tato ya coloque el TEMA :NOCHE ,y con ese tato estas al pie de un burdel jeje,,que real esta este NXE :p
 

Montielini

Lanero Reconocido
9 Abr 2007
734
ajjjj pero eso si es de no creer, esta bien que tengan problemas de conexion por el trafico me imagino yo de la gente que esta descargando la actualizacion... pero de ahi a tener problemas de RRoD.... nooooo ni siquiera moviendo los graficos de Gow2 u otros!!!!

saludos...
 

ing_Danilo

Lanero Reconocido
12 Ene 2006
1,455
Pues hay cosas que no se deberian contar, pero en mi caso, mi consola es premium, vieja sin RROD aun, conecte al live antes de hacerle tratamiento a la consola, aunque no jugue como tal, solo utilice bazar, tengo ixtreme 1.2. he jugado alrededor de 100 titulos, aun antes de la fecha de lanzamiento, pero nunca un juego que no sea retail (no juego titulos reviews), actualmente procuro jugar titulos con todos los juguetes y good kreon aunque mi fw no se fija en esto ultimo. El Live incluyendo el bazar lo utilizo por temporadas, no estoy pegado a el. No hago compras a traves del market para evitar al maximo el envio de informacion.

Hasta ahora cero bans. Unica consola.

Saludos...

nojodaaa pero por que dices que no se deberian contar si lo que debes de estar es orgulloso con esa maquina que te salió y esta viva todavia.

eso de las luces rojas serian casualidades ya que no le veo el por que sucede eso.
 

alentas

Lanero Reconocido
6 Sep 2004
116
Pregunta Sobre NXE

Soy un baneado e instale el previo del dashboard que esta por internet. Averigue en Xbox.com y la version completa del NXE estara disponible para bajar desde internet despues de otoño.

Tengo una pregunta. En la version previa del NXE (la filtrada), cuando instalo un juego al disco duro, al momento de jugarlo me pide que inserte el disco, es igual en la version que acaban de instalar desde el live o se puede jugar sin insertar el disco.

Muchas gracias.
 

Montielini

Lanero Reconocido
9 Abr 2007
734
Soy un baneado e instale el previo del dashboard que esta por internet. Averigue en Xbox.com y la version completa del NXE estara disponible para bajar desde internet despues de otoño.

Tengo una pregunta. En la version previa del NXE (la filtrada), cuando instalo un juego al disco duro, al momento de jugarlo me pide que inserte el disco, es igual en la version que acaban de instalar desde el live o se puede jugar sin insertar el disco.

Muchas gracias.

con la version oficial debes hacer lo mismo, insertar el disco cada vez que quieras jugar!!!

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas