::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya probaron los Premium Themes? hay 4 gratuitos ya instalados Espectro, Xbox 360 (este es el predeterminado que viene con la NXE), dia y noche, yo tengo noche muy bueno pero hay muchos mas nuevos pero a 250puntos cada uno.

3045927619_cdec77ef73.jpg



Estan bacanos pero bien caritos, ademas deberian ponernos la posibilidad de ver capturas o prueba de cada uno, porque asi a ciegas muy berraco, que tal no nos guste.

Aca algunos que han subido los usuarios

30mbric13045381307785pc7.jpg


r2rj8k13128261314463rp2.jpg


halowarspr1325650132775xl8.jpg


dashppr13329871335143kl9.jpg
 
Ya le dije cuál fue el motivo del ban suyo:
Primero, aunque se preste para cualquier comentario, es solo un sugerencia:

1. No me parece que hayan baneado a una persona por una situacion que cualquiera pudo pasar por alto: no prestar atencion a los comentarios que cambian totalmente la idea de un foro como este, que en mi opinion es compartir lo bueno que uno la pasa jugando y hacer preguntas desde las mas ingenuas hasta las mas complejas. "do not feed the troll" parece ser la mejor opcion para evitar tantas paginas repetidas y sin informacion interesante.

2. Usted Jltorrente contesto de muy mal gusto una pregunta que yo hice (acepto que fue muy basica pero no todo mundo tiene por que saberla) entonces si hay que ser consecuentes con los argumentos que uno utiliza para juzgar a otro.

Finalmente, no quiero ni estoy pidiendo que ban para nadie. Solo queria decirles que a veces este foro parece privado porque siempre opinan los mismos. Entonces libertad de expresion y responsabilidad en las palabras.

PD. recuerden es solo una sugerencia no una polemica, entonces a hablar de juegos que es lo que nos gusta.
 
Disponible Ya:

93944487544frontfq4.jpg


Interesados solo por MP

PD: Dos disquitos este juego muchachos, RPG que promete bastante
 
y a q se debe q no este actualizado el tema (x no decir q cerrado)...??? xq no se crea el tema d nuevo?? x banneos (en el xbox LIVE y/o en LANeros -rotacion constante de miembros o usuarios d laneros- ), o xq??
pdt: mi gamertag es WILLSASM, me agregan pa ver q jugamos... :cool:
salu2
Pues por mi parte el gamertag que aparece alla como actual mio es el que es.

No se si los demas laneros que han cambiado su gamertag (o los usuarios nuevos) han ido por alla a actualizar la respectiva informacion.
 
Pues por mi parte el gamertag que aparece alla como actual mio es el que es.

No se si los demas laneros que han cambiado su gamertag (o los usuarios nuevos) han ido por alla a actualizar la respectiva informacion.

combo intente agregarte como amigo pero me dice que tienes todas tus plazas ocupadas
 
ole, no me van a borrar de xbox live porque yo a mas tardar el 24 de diciembre vuelvo a XBOX LIVE.

p.d. Gracias moderadores por banear a DarkPGR

p.d2. Gracias JLtorrente por la respuesta a la consulta
 
Nuevo Dashboard Y Avaratares Para Baneados

Buenas noches Laneros.

Con el respeto a los que tienen su consola original y sus juegos originales, por lo cual los felicito y admiro, quiero compartir esta solucion que encontre por ahi, para los inconsientes como yo, que modificaron su consola, ojo!: No a la Pirateria.

Como saben me Banearon esta semana y me quede sin poder actualizar el Dashboard, por tal motivo descargue la version que andaba por la red, si... esa que no tiene los avaratares. Por tal motivo estuve navengando, mientras madreaba a Microsoft, lo siento pero eso es de Colombianos...no aceptar la culpa, encontre como instalar la version Live del Dashboard con avaratares y con el codec de video. A continuación cito:

Autor: Mistic680
Foro: 360Full

1. Descargar la actualizacion Previa.

2. Instalarla, con cd, dvd o Usb.

3. Despues de actualizar, apagar la consola y retirar el DD.

4. Encontrar una Xbox 360 no Baneada y le colocan su DD.

5. Entrar al Live con esa consola, aceptar la actualización y esperar.

6. Cuando se reinicia la consola, esperar 2 segundos, apagamos y sacamos nuestro DD.

7. Volvemos a colocarle el DD a nuestra consola y listo.

Probado 100%, me funciono y me pude sacar la espinita. Si, se que no es lo mismo, pero calma un poquito el dolor.

Nota: No he probado si no es necesario instalar la version previa de NXE.
 
no creo q sea necesario ya que si conectas el hd con el dashboard viejo, automaticamete te dirá q hay que actualizarlo

saludos
 
Es la 01:00:00 y yo en pleno trabajo, me da por mirar a esta hora Laneros,, y me encuentro con esto????? por fin!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JaJaJaJaJaJJAJAJAJa me lo banearon al muchacho dark? JaJAJaJJAja por fin !!! la mejor noticia de este foro en los ultimos dias, que bueno por fin.

Yo quiero ser moderador para hacer justicia parecida, que hay que hacer? :)

PDT: esto lo lei atras "todo lo que uno hace se devuelve tarde o temprano" "felicidades por el baneo, uno menos" ;)
 
hey una duda: :cool:

soy nuevo en el tema d 360 pues la compre hace poco :-p:-p ... pero a q se debe la alegria colectiva d q bannearon a DarkPGR?? :):)

salu2 ;)
 
por esto

"No se tolera cualquier acto de rudeza, insultante, amenazador u odioso contra cualquier usuario o grupo de usuarios: cualquier usuario que sea intencionalmente desagradable para la comunidad puede ser baneado sin previo aviso. Cualquier tema que se salga de su ruta o comportamiento normal podrá ser cerrado o censurado a consideración del administrador o moderador. Esto incluye pero no se limita a temas en donde se generen "peleas", "enfrentamientos" o "discrepancias" que no se lleven adecuadamente."

trataba de ladrones y de ignorantes a la gente aqui porque usaba backups, pero no solo fue un punto de vista, sino constante ataques creando malestar en la comunidad

ademas despues de tener un Baneo que era temporal, le dio por crear "clones" y hacerse el bobo diciendo que no le parecia justa la baneada de DarkPGR y alli kyo lo descubrio y se supo que eran los mismos

por eso fue baneado

saludos Willsasm y Bienvenido a la comunidad Xbox Live, ya que por la de PS3 nos hemos visto
 
Previo: Juega como Altair en Prince of Persia

phil_112008_altairinprince.jpg


Ubisoft revelo que podremos usar el traje de Altair (Assassin Creed) en el Prince of Persia. Para tener este traje gratis solo tienen que registrarse en ubisoft.com, cuando tengan el juego solo tienen que asociar la cuenta de ubisoft con su gamertag y listo.
 
Les comento que estoy feliz porque pude actualizar la dash de mi blanquita core con una memory de 256, ya que sólo se requieren 128Mb para la actualización.
Permitanme me presento
armruizsa1.png


:p:p:p:p:p:p
Está chevere la cosa
Saludos y cuidénse
 
Nah que envidia, quiero vacaciones, no tengo tiempo es de nada
que caja unos avatares que he visto, como cosa rara y al igual que en Wii Juancar es IGUALITO, ese berraco nacio pa ser caricaturizado, el Tato es otro, no es si no verlo en eso de real laneros y el avatar y a veces uno se confunde cual es el original, Magnate jajaja que caja, ahi esta pintado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas