::: FORO OFICIAL: Yu-Gi-Oh! :::

ajajajajaja, la estrategia¿¿¿??? eso se conoce es jugando, quien se la va a decir ah????? pero pa'meterme, tocaria bajarme ese juego, porque tengo es el 1ero apenas, jejeejejeje, y si pudiera tener mi baraja de gba, los casco a todos, y es en serio.....
 
bueno tienes q entender lo q quizo expresar Nerothos para mi creo que se refiere a como va a hacer el torneo
ha y otra cosa no podia jugar en lan pero desactive el panda y el zonealarm y ya se pudo y ahora si el que quiera retarme solo atrevase
 
que saben del nuevo juego para pc de yugioh??? lo que yo se es que es online, se podra jugar por internet, tipo mmorpg (haciendo una analogia), y sale este año, pero no se que cartas traera ni otras caracteristicas
 
Tonces...

Pues no le juego mucho a eso pero es bacano pero lo malo que de tanto jugarlo uno se aburrE!

Hey!

Sorrento respecto a tu pregunta, si existe y son 3 versioneS.
 
Esos juegos de Yu-Gi-Oh! de PC son una completa basura, primeramente cada edicion tiene una cierta cantidad de cartas, siempre se enfrenta contra el mismo adversario, en cambio no hay uno que se le compare siquiera a una de las versiones del GBAdvance, la World Wide Edition (obviamente me refiero al modo de juego), cuando ya se pueda jugar Advance en linea, cualquier interesado me contacta y nos enfrentamos, aqui tienen a uno de los mejores en ese juego, (Le hice una traduccion perfecta a ese juego, viendo el español que le metieron, se da uno cuenta que agarraron lo que decia en ingles, lo pasaron por un traductor y lo colocaron igual, ocurre exactamente lo mismo en las versiones de PC, Yugi, kaiba y Joey, que vergüenza esos trabajos tan pesimos de Konami). Otra cosa, por ahi dicen ustedes que el de Joey se puede jugar en linea????, hasta donde yo se, porque ya lo he hecho, es que se puede jugar es el LAN, más no en linea, o es que ya le hicieron un parche para jugarlo en linea?, si es asi avisen de donde se baja. Hablamos.
 
el de joey añade cartas de las otras versiones y las cartas salen de acuerdo de las series que salen cada tres meses de konami y upper deck y despues se las encajan a los juegos entonces tenga fundamentos con lo que dice "tenga en cuenta que los de gba tienen versiones de cartas muy viejas y que algunas que no me acuerdo fueron restringidas o en el peor de sus casos editadas"
 
Fles Jim dijo:
el de joey añade cartas de las otras versiones y las cartas salen de acuerdo de las series que salen cada tres meses de konami y upper deck y despues se las encajan a los juegos entonces tenga fundamentos con lo que dice "tenga en cuenta que los de gba tienen versiones de cartas muy viejas y que algunas que no me acuerdo fueron restringidas o en el peor de sus casos editadas"
No entendió lo que dije, mi principal queja es por su aburrido modo de juego, el de siempre enfrentarse contra el mismo adversario el cual despues de un rato se vuelve extremadamente monotono, su unica novedad medio buena es su jugabilidad en LAN, pero de todas maneras es inutil, me imagino que debe conocer ese tipo de conexiones y su obvia limitacion, por ahi ya dijeron que salió un nuevo juego para PC con verdadera modalidad en linea, ese si ya obtiene más interes, y lo de las cartas que usted comenta es una noticia vieja solo la de Joey puede recibir cartas desde el juego de Yugi y el de Kaiba, y obviamente para eso deberá tener esos juegos, y que significa esto, más aburrimiento de los jugadores por hacer lo mismo que mencioné anteriormente, jugar una y otra vez con el mismo adversario para ganar cartas y pasarlas de una version a la otra, lo cual no ocurre con la WWE de Advance ya que es bastante larga la lista de oponentes, cartas, torneos, campeonatos, etc.., hasta el momento este produce más satisfacción y entretiene por muchisimo más tiempo. Hablamos.
 
tengo entendido que va haber un torneo en bogota, el gran torneo de yugioh .. con cartas originales y reglas internacionales. si alguien posee mas info que diga es bacancito saber como es la movida.
 
[Hv_Chronozx] dijo:
tengo entendido que va haber un torneo en bogota, el gran torneo de yugioh .. con cartas originales y reglas internacionales. si alguien posee mas info que diga es bacancito saber como es la movida.
Eso si hay que verlo, ya que lo jodido de ese juegos con duelos reales, es llevar a cabo las cuentas, osea, rebaja y aumento de puntos de vida, reduccion y aumento de poder, etc..., y más que todo la parte del reglamento, el cual muchas veces se pasa por alto. Hablamos.
 
Si es verdad y esta patrocinado por upper deck, va a ser como la latin cup, pero de cartas de yugi!!!!, unos primos fueron los que hicieron el cartel y voy a ver si mne llega palta pa meterme a ese!!!
 
pues......bueno....

yo juego yugi, y es una larga historia ya que soy de las que algun dia dijo...."Yugi, iuhg paso.." pero por casualidades de la vida el 80% de mis amigos lo juegan y ustedes saben donde hay miel algo se le debe pegar a uno....en fin, mi deck me llego como regalo de un chico al que estimo mucho pero que hace rato no veo, el era como decirlo, un guru en ese tema, y como no si se la pasaba en la Nacho jugando :p , me dio todo un deck que segun los que lo han visto es demaciado sucio (es de amazonas) y pues yo digo...puede ser sucio y todo pero la dueña no tiene una mentalidad tan macabra para usarlo y en verdad la necesito :s , en fin en la UD a veces realizamos torneos y eso o en la Biblioteca el tunal cada sabado parace un gran ciudad batallas, y mercado negro de cartas desde originales hasta chibis...desde que conoci el juego pues mi sentido del juego cambio y aunque ahora casi no tengo mucho tiempito para jugar siempre acepto un reto cuando me lo plantean...asi que si alguien no se algun dia visita la UD sede Tecnologica, en la cafeteria, segundo piso y encuentra varias mesas alli con jugadores y entre ellos una chica jugando, no lo duden acepto vuestros retos....

nos leemos.....challitos :p
 

Los últimos temas