..:::Foro PRE STARCRAFT 2:::..

Ha y se me olvidaba decirles el juego lamentablemente no tiene IA asi que la unica forma de jugarlo es el red, y asi por si les interesa hacemos campeonatos con los amigos laneros a ver quien se le apunta??
 
si me parecio oirlo de el mod pal c&c generals.no se si me lo pases xq no lo encuento por ningun lado ...tengo el zero hour y si los graficos son como lo imagino ...........con razon los de blizart se pusieron medi celosos.creo q supero lo q ellos iban ha hacer
 
No lo anunciaron en el E3, aunque de haberlo hecho hubiera sido contraproducente para Blizzard, porque todavía no ha lanzado Starcraft: Ghost, y todavía siguen trabajandole a World of Warcraft, yo de aquí a unos 2 o 3 años no veo un Starcraft 2.
 
Nunca. No creo que se arriesguen, no necesitan hacerlo. Si lo sacan les va a pasar como a Counter Strike y su nueva versión Source: el número de jugadores de CS1.6 vs los de CS:S es del orden 10:2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SuperGustavo dijo:
Dios, por fabor que alguien saque el starcraft 2 !!!!!!!!!!
o por lo menos algun mod con el engine original, ( + razas please ), si alguien tiene alguna info de donde se puede bajar alguna demo.... SOY TODO OIDOS
Hola soy nuevecico por aqi y me fijado en este foro(se debate sobre el juego q mas m gusta pos como no m voy a fijar en el)y tngo todo tipo de info sobre este nuevo starcraft 2:La venganza de los XelNaga.Tengo images(63) y ademas tngo una lista de unidades completa,los nombres y componentes de laas 2 nuevas razas,etc... Preguntad y yo contestto(lo mas seguro...)
 
se me cago mi cd de star craft hace unos meses no vemo la hora de bajarlo y devolverlo a las pistas de mi vicio........por lo que se lo cual no es mucho mas de lo que dice la gente aca el sc2 esta en desarrollo pero seguro no es mas que un rumor...
saludos
 
extrem dijo:
mejo ponga los ss y ademas links porq si es sierto va ser la mejor noticia de las q veo aqui :D

Ese juego es el que hizo un tipo aficionado de starcraft pero no es nada oficial de blizzard, de hecho todavia pueden bajarlo por ahi, no se, en ED2K...
 
el starcraft 2 me parece que sale cundo salga el diablo3 ..me parece que los dos quedaorn en ideas nada mas
por aca en los gamecenters hay monton de posters de diablo 3 pero de eso no pasa
 
Un momento plz...soy un poco novato en esto de informatica y qiero saber una cosa:Half life es un juego y counter strike es su mod...tonses,para jugar ese starcraft necesito el C&C???porfavor contestadme os lo suplicoooo
 
Si, necesitas bajarte o comprar command and conquer generals y luego bajar o comprar su expansion que es command and conquer generals "zero hour" y ahí instalar el mod de StarCraft 2 Xel'Naga Vengeance Mod for C&C Generals zero hour By Ciberdyn, este mod lo estoy compartiendo por la red emule.
 
haber eso del mod de starcraft me interesa dime como le hago ciberdyn.
bueno pasando de tema, blizard tiene 4 juegos muy populares en estos momento el sc, el warC, el wow y el diablo hasta que no se quemen uno o dos no va a sacar el sc2, blizard es muy lista, para que va tener 5 juegos buenos al mismo tiempo la ganancia no seria la misma, ademas es posible que si sacan un buen sc2 el sc pierda su popularidad muy rapido, mejor dejan pasar el rato que estos juegos siguan siendo rentables un par de años mas osea lo que dure su popularidad y dsepues ya sacaran un nuevo juego como el sc2 o un warC4
 
Yo pienso que ya se tardaron demasiado, porfavor el SC tiene desde que estaba en primaria!! y ahora estoy en la Uni y todavia sigue pegando duro!! a mi me gusta mucho y me gustaria que sacaran un SC2 pero que no lo hicieran solo por sacar algo nuevo, sino que lo pensaran bien e hicieran una "MasterPiece" :p tal y como lo es hoy SC, basta con meterse a cualquier hora a Battle.Net para ver que aun sigue siendo uno de los mejores juegos a pesar e su antigüedad, y por lo menos yo no dejaría de jugar SC por jugar SC2, por que pienso que tendrían que hacer algo diferente y no solamente una expansion, algo parecido con WarCraft 3 que cambiaron toda la perspectiva gráfica y me gusto mucho pero no me gustaría que perdieran tantas unidades, me refiero a que en starcraft podias hacer hasta 400 monitos y en WC menos de 100.
 
hola q tal soy nuevo en este foro paseaba por la red y me intereso este lo del starcraft 2 la venganza de los xel'naga quise contribuir y busque tanto q casi explota mi procesador
bue el punto es este bien la pagina decia proyecto cerrado y version "terran lan demo" osea no es el juego completo y si alquien lo tiene completo en en p2p pues compartalo no? http://www.thsd.info/starkiller/StarCraft_Mod01.rar
 

Los últimos temas