Foro sobre guild wars 2

yo creo que sera un blu-ray o puede que el instalador sea comprimido y al completarse la instalada el despliege sea de 25 gb o la descarga como el instalador del GW1 y mientras uno juega el se descarga de apoco en segundo plano.

con lo referente al headstart como ves es bono de preorder

seguro es como con el battlefield 3 te mandan un correo con la head start key. y toca bajar es en bombas pa poder sacarle jugo.
 
De verdad que está muy caro ese muñeco y esos dibujos, yo tenia pensado comprarme la edición de coleccionista hasta que vi que vale 150 dolares y que como me lo sospechaba hace 2 años, va a salir al mismo tiempo que Diablo III que también tiene edición de coleccionista pero al parecer, mucho mas barata, 100 dolares. Hay que sacar plata para los 2 juegos, pero quizá, edición deluxe de GW2 y coleccionista de diablo III
 
yo la verdad no se que hacer, hahaha, yo creo que se viene estandar de diablo III (no me mata la usb), y Digital Deluxe de GW ( la cajita esta costosa :( )
 
yo la verdad no se que hacer, hahaha, yo creo que se viene estandar de diablo III (no me mata la usb), y Digital Deluxe de GW ( la cajita esta costosa :( )

Si, es que sale muy costoso los 2 juegos, y no hay tanta luka. Y eso que la edición deluxe de GW2 por lo q veo, son cosas que se gastan con 1 solo uso. Lo único que creo no se gasta es la minipet y el skill, y nada mas por eso vale 20 dolares mas, en cambio diablo, al menos la usb es util (jajajajajaja) y trae diablo 2 y su expansión ademas de también contenido in-game xD
 
no se azoten señores
es solo la preorder para el GW 2 que salga muy rapido yo diria julio o agosto
cuanto se demoro la de diablo 3 yo la tengo en preorder desde nov y miren apenas repunta para salir.

con lo referente al precio me parece que esta bien la figura es grande y si skyrim puede cobrar eso GW tambien y como dicen por ahi arena net "TAKE MY MONEY" jajajajaja

con respecto a los items ingame yo estoy seguro que usando esos consumibles en un guild es como en GW1 que para tener un guild hall full enfierrado cuesta como 200 platinos entonces tendra un valor en el jugo de mas o menos eso.

lo del chalise of glory no se exactamente como sera porque bien si con los pvp characters uno desbloquea skills y cosas a medida que uno mas juega y gana baltazar points en la 2 no estoy muy enterado como sera la mecanica. pero fijo ahorrara mucho tiempo o tendra un muy buen costo en el mercado.

y si es por el mini pet y lo que necesitan es dinero en el juego fijo sera negociable por un muy buen precio para que tengan una idea el mini pet del GW nightfall varesh que solo salia con la collectors se consige sin dedicar en el juego si es que aun se consigue por unos 200 platinos.

XD
 
ya despues de pensarlo mucho, yo como que me voy por standar edition en ambos y dejo de joder.. hahaha al final, el pet me da igual, los otros items, son de un solo uso y bleh, y pues la cajita y la figurita.. despues de un tiempito terminaran ignoradas en una esquina, al final lo que uno quiere es el hijuemadre juego :p

no se, no se.. maldita indecision
 
no se azoten señores
es solo la preorder para el GW 2 que salga muy rapido yo diria julio o agosto
cuanto se demoro la de diablo 3 yo la tengo en preorder desde nov y miren apenas repunta para salir.

con lo referente al precio me parece que esta bien la figura es grande y si skyrim puede cobrar eso GW tambien y como dicen por ahi arena net "TAKE MY MONEY" jajajajaja

con respecto a los items ingame yo estoy seguro que usando esos consumibles en un guild es como en GW1 que para tener un guild hall full enfierrado cuesta como 200 platinos entonces tendra un valor en el jugo de mas o menos eso.

lo del chalise of glory no se exactamente como sera porque bien si con los pvp characters uno desbloquea skills y cosas a medida que uno mas juega y gana baltazar points en la 2 no estoy muy enterado como sera la mecanica. pero fijo ahorrara mucho tiempo o tendra un muy buen costo en el mercado.

y si es por el mini pet y lo que necesitan es dinero en el juego fijo sera negociable por un muy buen precio para que tengan una idea el mini pet del GW nightfall varesh que solo salia con la collectors se consige sin dedicar en el juego si es que aun se consigue por unos 200 platinos.

XD

ojala que así sea, aunque no no se pq se me vino la idea de que este sera lanzado próximamente. esperemos que no sea así para ver si se puede pensar en la edición coleccionista de los 2.

ya despues de pensarlo mucho, yo como que me voy por standar edition en ambos y dejo de joder.. hahaha al final, el pet me da igual, los otros items, son de un solo uso y bleh, y pues la cajita y la figurita.. despues de un tiempito terminaran ignoradas en una esquina, al final lo que uno quiere es el hijuemadre juego :p

no se, no se.. maldita indecision

aunque lo que usted dice también es muy cierto, a mi si me interesa mucho el contenido in-game (no consumible) mas que el físico, porque esto la verdad si se archiva, a diferencia del contenido digital.
 
tenia rato que no entraba aca por culpa del trabajo, pero juemadre 150 dolares la edicion colecionista madre mia y si eso le sumamos el diablo 3 y para mayo TERA online + que necesito un proce nuevo ufff me va a tocar vender la SSD 128GB samsung que tengo ¿algun interesado?
 
Buenas buenas,

Que pena haber estado tan desconectado...

A proposito.. interesados en participar en el beta? si no han sido elegidos todavia, mandenme un PM con nombre, email y ciudad (solo mayores de 18) y yo le hago fwd al tipin que esta a cargo de los beta invites.

Tambien, aqui a la orden si tienen preguntas sobre Gw2 (obviamente solo puedo responder sobre temas de los cuales ya hemos anunciado publicamente..)
 
Buenas buenas,

Que pena haber estado tan desconectado...

A proposito.. interesados en participar en el beta? si no han sido elegidos todavia, mandenme un PM con nombre, email y ciudad (solo mayores de 18) y yo le hago fwd al tipin que esta a cargo de los beta invites.

Tambien, aqui a la orden si tienen preguntas sobre Gw2 (obviamente solo puedo responder sobre temas de los cuales ya hemos anunciado publicamente..)

=OOOOOO, MP Enviado
 
Lastima que por el DNA no se pueda comentar acerca de la beta, pero tengo muchas criticas que decir del juego...
 
pues es apenas obvio, nunca nada sera perfecto para todo el mundo, y todo tiene errores y cosas que a algunos pueden no gustarle, a mi en lo personal me gustaria un open pvp world, donde uno se mata con quien quiera y donde quiera, sin importar raza n nada, solo declarando clan war o simple pk, al estilo Lineage II, pero pues que se le hace...

por otro lado, en todo lo que he leido (y no es poco) de gente que esta probando el beta en este momento, practicamente todo es bueno, y ya estan sacando reviews muy detallados sobre cada cosa... aun asi hasta que no sea yo el que lo prueba directamente, no puedo decir que me gusta, pero promete, y mucho...
 
esperar a la proxima ronda de invites.. para el proximo beta weekend.. creo que es dentro de un mes? haha no se.. como saben recibimos mas de 1 millon de requests..
 
Tengo una duda hacerca de este juego. Segun tengo entendido solo se compra el juego y no hay que hacer pagos mensuales.

Mi duda es, ¿Hay que pagar cada nuevo titulo que sale? o estos nuevos titulos simplemente son actualizaciones de juego y uno puede seguir jugando el nuevo contenido sin pagar mas?.
 
hasta donde se, tu compras el ujuego y ya, n tienes que pagar por nada ms, pero me imagino que igual que con guild wars 1, al momento de sacar una expansion, toca comprarla, eso si no se aun como ira a funcionar, pero yo imagino que igual

tmb tienen sistema de mircotransacciones, donde con dinro real compraras skins y pendejaditas varias para apoyar a la compañia sin joder el gameplay, cosa que me parece genial, es practicmente tu cuota mensual (si es que te gastas tus 15 dolares mensuales comprando boberias) preo tu sientes que estas adquiriendo algo a cambio, y no solo pagando la renta...
 

Los últimos temas