Foro sobre guild wars 2

Respecto a la fecha de salida, si tomamos en cuenta que el juego practicamente ya esta en preventa se podria deducir que el juego saldra en un par de meses, por otra parte, el diablo 3 estubo en preventa por casi 6 meses, pero francamente no quisiera comparar a blizz con arenanet.

Creo que arenanet con esa preventa esta queriendo refinanciar el proyecto, segun me parece es un empresa que se toma su tiempo para hacer bien las cosas, tambien tomemos en cuenta faltan muchas cosas en cuanto a los graficos, me refiero a la baja de FPS que reportan los usuarios de la beta en el pvp masivo.

Arenanet me parece que le ha apostado fuerte a esta caracteristica (pvp masivo) asi que, creo que primero deberan depurar el motor grafico para que el pvp sea fluido. No se cuanto duren en hacer esto, pero las espectativas del juego son grandes y pondran todo su empeño en cumplirlas.

Y hablando de eso, actualmente los requerimientos minimos del juego no son muy altos:
Windows XP Service Pack 2 o superior • Procesador Intel ® Core 2 Duo a 2,0 GHz, Core i3, AMD Athlon 64 X2, o mejor • 2 GB de RAM • NVIDIA ® GeForce ® 7800, ATI X1800, Intel HD 3000 o superior (256 MB de RAM de vídeo y Shader Model 3.0 o superior) • 25 GB de espacio disponible en disco.

Claro, eso podria cambiar cuando salga el juego, en lo personal estoy ahorrando para comprarme una pc que este por arriba de eso: un I5 (2400) con una GT520 1Gb. Esta pc quiero correrla con linux, solo espero que los de wine ya esten haciendo algo para el nuevo motor grafico que tiene el juego, pero si no pues a instalar un doble SO mientras wine se las ingenia... :p
 
La experiencia de wow se puede medir de muchas maneras, pero lo que si no me gusto, o mas bien llegó a aburrirme es el que te la pasas meses raideando para conseguir el ultimo equipo para que despues tengas que iniciar de nuevo, tambien llegó a disgustarme el hecho que ni en pve estaban las clases en balance.

En pvp el gran y terno problea es el balance, en la expansión de cataclismo pareciera que no le entraron con ganas al balance por estar ocupado en diablo 3, esperar varios meses por un poco de balance es ridículo.

En lo personal deje el juego por que la situación del paladin (es mi main y al cual le he dedicado mas de 5,000 horas de juego) me tenia frustrado, me parecieron ridículos los cambios que le hicieron y ese corrido %&%&$ de 4 segundos no me convence.

Pero en fin, si el trabajo me da tiempo de jugar GW 2, pues seguro me lo compraré pues me parece que sera una nueva linea de los MMORPG...
 
Me gusto la imagen, pero, cuantos megas ocupa el juego, no le entendí mucho a lo que decía la ventana.

Tambien noté que no estaba la banderita española indicando el idioma...
 
el beta del juego pesa 13Gb, aunque se supone que ellos el soporte que daran en espaniol es basicamente para los subtitulos, no las voces, la verdad no se si ya estaria disponible, toca ver hoy en la tarde.


me voy a perder el headstart por andar en la oficina, pero pues que se le hace, quien alcance a probar desde el minuto 1 que nos cuente y no haga fieros por aca, hahaha,

lo que si deberiamos hacer es decidir en que servidor vamos a estar, asi por lo menos todos los laneros que estemos en el beta nos podemos cruzar, y quizas hacer una party bien chevere, yo por el momento se que mi nick ingame sera Marhfac, y pues ya uds diran a que server vamos, yo estoy llegando a casa tipo 4:30 pm, y espero que el login no este muy dificil con tanta gente intentando entrar al mismo tiempo..

saludos
 
Guild wars 2... Es todo lo que nos prometeron... Y muchos mas!!!!! Omfg que juegazo!! Aun estoy re idiota leveando mi norn elementalista, voy como lvl 11 aun no salgo del area de inicio de los norn y voy corriendo horas!!! Que vaina tan grande, impresionante
 
Lo de solo daban para subtitulos y eso pues ya lo sabia, en realidad con que el juego se lea en español me conformo, podrian hablar albanes si quieren que no me importa si hay letras.. jajaja

En parte por que veo anime, asi que acostumbrado estoy.

Aun que apenas inician a subir su pj, me sigue rondando una duda. En varios MMORPG siempre he sido clase mele, pero en combates grandes pues como que no es muy bueno ser carne de cañon...

Mi duda es para los que ya han provado el pvp masivo, seran mas efectivas las clase rango que las mele? con esto me refiero estrictamente en pvp de pequeños a grupos grandes.
 
onan, parce le cuento, en este juego todas las clases tienen rango y mele :p y es simplemente una genialidad, hahahaha

para este beta me hice una chica norn elementalista, la jugue con staff (largo alcance), scepter + daga (medio alcance) y doble daga (mele) y juaz!! no sabria decirte cual me gusto mas, ya que los tres son geniales!!! los skills cambian de acuerdo al tipo de arma que uno usa y neh es la locura, obviamente hay algo de ventaja al tener largo alcance, pero el mele no es malo, y uno pega mas duro.

siendoles sincero, estoy feliz, que juegazo, me entretuve horas y horas, el pve es genial, la historia personal es super dificil, el pvp es lo ultimo!!! nah, mejor dicho, la hicieron!! el hype tiene sentido ahora si, valio la pena la espera, solo ver que yo arranque este tema hace casi dos anios, y verme ahora jugando el beta.. no lo describo, pronto muchas fotos y videos y cosas.
 
por fin pude comprarlo... el único "problema" que veo es que a diferencia de gw1, hay que escoger server definitivo, creo que va ser difícil que todos estemos en el mismo...
 
Yo jugué al WoW por varios años pero me canso y vendí la cuenta, quiero jugar otro Mmorpg, he estado mirando videitos y live streams y como que si, como que no, una gran ventaja es no tener que pagar mensualidad, ojala abrieran la beta para todo mundo por unos días para probarlo y tomar la decisión.

Sldos.
 
Mi duda es para los que ya han provado el pvp masivo, seran mas efectivas las clase rango que las mele? con esto me refiero estrictamente en pvp de pequeños a grupos grandes.

La mayoria de profesiones son muy versatiles.. por ej.. un Warrior puede ser tank con Espada y Escudo, or melee dps con doble daga, espada, hacha etc.. o ranged dps con el long bow.

al igual que dejamos que cualquier profesion pueda curar y revivir.. algo que quicimos hacer desde el principio fue acabar con esta "trinidad" de tank/dps/healing y esa mugre de "LF1 Healer X dungeon" en teoria ud puede hacer lo que sea con cualquier combinacion de profesiones..
 


despues les subo mas videitos haciendo tonterias aqui y alla :p
 
Última edición por un moderador:
La mayoria de profesiones son muy versatiles.. por ej.. un Warrior puede ser tank con Espada y Escudo, or melee dps con doble daga, espada, hacha etc.. o ranged dps con el long bow.

al igual que dejamos que cualquier profesion pueda curar y revivir.. algo que quicimos hacer desde el principio fue acabar con esta "trinidad" de tank/dps/healing y esa mugre de "LF1 Healer X dungeon" en teoria ud puede hacer lo que sea con cualquier combinacion de profesiones..

es cierto que era muy maluco lo de "LF Healer" pero me parece que un warrior con bow es excesiva versatilidad :s
 
Vi el video y me parecio interesante, ahora lo complicado sera elegir la clase y la raza... Me inclino por un Norm masculino.. Ahora la clase pues, me atrae el guardian o el guerrero.

Esto sea por que mas o menos me imagino la dinamica, pero bueno, creo que tendre que provar varias clases mas antes de identificarme cono alguna en concreto.
 


luego pongo mas :D

la verdad el juego me ha gustado bastante, me tiene muy ansioso y lo quiero jugar ya mismo!! hahah, pero tambien soy algo realista, al ser un nuevo esquema, una nueva forma de jugar en muchas cosas (para otras cosas es casi que mas de lo mismo) no se si el juego sea para todo el mundo, al ser algo diferente, mucha gente no se sentira a gusto, el miedo al cambio es algo muy dificil de superar en el ser humano como tal, y tanta cosa nueva sin experimentar antes un cambio gradual es complicado de manejar, ya lei por ahi reviews de gente diciendo que se sentian perdidos en el mundo, que no sabian quehacer o a donde ir, que tanta libertad no era buena, (les hacian falta los npc con una flecha en la cabeza, marcandoles 20 quests disponibles en cada town y cosas asi) o hablaban de la dificultad del modo historia (si es bastante dificil para ser sinceros) arriba ya vemos a alguien hablando de la "excesiva versatilidad" igual a mi me parece genial, que sea un warrior no significa que sea un tanque, eso ya no existe, y tiene derechoa l combate a larga distancia, aunque por motivos de balance y demas, asumo que jamas pegara tan duro y que no tendra tanto rango como un arquero, que seria la clase idonea para tal arma, y eso tambien es parte del cambio, igual no es nuevo, recuerdo mis viejas epocas de L2, siendo profeta (healer) con draconic bow :p

igual, como todo en la vida, tiene pros y contras, fans y haters, nada en este mundo es lo suficientemente bueno para gustarle al 100% de las personas y nada se podra adaptar para el 100% de la gente, por el momento a mi me esta gustando, esperemos a ver que pasa mas adelante, y.. siendo sincero, he leido como 3 reviews en contra, de como 40 reviews MUY a favor, y eso para mi ya suena a exito, ojala sea asi :D
 
Última edición por un moderador:
Primer comentario mio por aca. Estuve viendo el video anterior y me dan ganas de tener ese juego, pero la falta de tiempo me mata :( inclusive lo veo mejor que el diablo 3 jejejeje

que recomiendan, para alguien con poco tiempo para dedicarle al juego?? (de 10 a 15 horas por semana)
 

Los últimos temas