Foro sobre guild wars 2

en youtube, busque un video que se llama guild wars 2 manifesto... que la misma gente de arenanet le responda esa pregunta :D

pst. no le pego el link estoy en la oficina y paila de youtube, hehehe

de paso, si quiere.. pasese por mi canal, queya subi mas videos :p

www.youtube.com/marhfac
 
Primer comentario mio por aca. Estuve viendo el video anterior y me dan ganas de tener ese juego, pero la falta de tiempo me mata :( inclusive lo veo mejor que el diablo 3 jejejeje

que recomiendan, para alguien con poco tiempo para dedicarle al juego?? (de 10 a 15 horas por semana)

Muy recomendado.. la gran ventaja es que le puede dar bien casual ya que no toca pagar mensualidad!
 
Esa pregunta me abrió los ojos.. jajaja

Ahora tengo una duda...

Siempre me he tomado muy en serio el reto que me proporciona el juego, pero esta ves, si quisiera algo casual...

Se que el que mas tiempo le dedica al juego, mas cosas tendra, es lógico esperar eso. Si le dieramos una puntuacion de 0-100, 0 no jugando nada y 100 siendo un hardcore.

¿Qué tiempo requeriria para ser un jugador de 65-70 puntos?
 
es dificil saberlo cuando solo tuvimos 3 dias para probarlo, aun asi guild wars no es un juego gear based, como muchos otros mmos, obvio como en todo el mas viciado tendra mas experiencia y quizas sea mejor, pero igual, este es un juego skill based, y creo que ahi la diferencia no sera quien es mas nolifer que quien, sino simplemente quien es mejor jugador...
 
A que te refieres con: Skill based? Puedo entender la frase, pero podrías darme un ejemplo del juego para entenderla mejor?
 
La musica de fondo es simpatica....

El sistema de disparo a un objetivo en especifico se ve algo dificil, se veia como querias tirarle a un opbjetivo pero te marcaba otro y tenias que moverte un poco para que marcara el que querias, o almenos eso note...
 
ese sistema de disparo es unicamente en ese quest, de resto no funciona asi, aun asi tienes razon es algo complicadito :p


en cuanto a la musica muchas gracias, me tomo un resto de tiempo mezclarla, haha
 
ni idea pero yo ando en la oficina asi que me lo perdere yo creo :(


pregunta en @GuildWars2 o en @GuildWarsinsider que ellos generalmente estan en contacto siempre por ahi
 
ni idea pero yo ando en la oficina asi que me lo perdere yo creo :(


pregunta en @GuildWars2 o en @GuildWarsinsider que ellos generalmente estan en contacto siempre por ahi

gracias, pero ya en FB publicaron que en 1 hora empieza, o sea que ya debe estar empezando xD
 
infinito desprecio!! ojala se les joda el server y les toque esperar hasta la noche :p

pregunta noob

igual el stress test es simplemente para el login verdad? o igual uno puede jugar?
 
infinito desprecio!! ojala se les joda el server y les toque esperar hasta la noche :p

pregunta noob

igual el stress test es simplemente para el login verdad? o igual uno puede jugar?

Si, se puede jugar, pero como es stress test pueden haber problemas de coneccion y solo dura hasta hoy xD
 
laneros todos unifiquemonos en un mismo homeworld

todos para el sorrows furnace

Si, hay que difundir bien para que podamos quedar los mas posibles en el mismo homeworld

Ya hay alguna info del release oficial? (pa saber desde cuando comienzo el ahorro intensivo :p)

fuentes no oficiales dicen que en junio pero no creo, oficialmente dijeron que de acuerdo con el resultado de las beta se determinara la fecha, pero que yo sepa, aun nada fijo =)
 
yo digo que para el tercer cuarto de anio, pero pues es solo mi prediccion, sobandole la barriga a mi hermanita, ahhahaha :p
 
Yo opino que esta pala Agosto-Septiembre.

Y seria bueno que terminemos en el mismo mundo... Alguna sugerencia para ese fin?
 

Los últimos temas