Fotos de nosotros cuando eramos niños

Bueno Animense, Yo Voy A Seleccionar Unas Cuantas De Mi Baul De Los Recuerdos Y Voy A Scanearlas. Hrc-berkana No Te Preocupes Mañana Subo Unas Cuantas Mias...

Me Parece Que De 5 Años En Adelante Esta Mas Que Bien...

Todos A Desemplovar Los Albunes Que Estan Debajo De La Cama O En Las Cajas Arriba Del Closet..ujum Ujum Ujum....ya Me Esta Dando Alegia Este Polvo Jejejee
 
para los que tienen fotos de pelaos subanlas, yo tengo que seleccionar, desempolvar y buscar a ver quien me presta un Scanner pues no tengo snif snif...

Veamos que tanto hemos evolucionado!!
 
Eras una nenita muy yinda...jejejeje has camnbiado full pero para mejorar. Gracias mi Liebe, como siempre teniendo la iniciativa :p :p
 
kP-Lunita dijo:
Esta soy yo...tenia como 4 años...mas linda!! tan dinda yo.

hola lunita donde estas de 4 añitos, pa verte

AHhhh que cochita mas linda...hey aun conservas tus facciones de niña en esa adulta que eres hoy en dia..gracias por la fotico....

Los Demas..animense...Gocemos.

"Recordar es vivir"
 
tons me animo :p ... en la primera estoy de 3 añitos :p está a blanco y negro pq era un estudio no como dijo killero de sunshine :p... y en la segunda de 5 años en mi grado de kinder ;)
 

Archivos adjuntos

  • Angie 3 años.JPG
    Angie 3 años.JPG
    25.5 KB · Visitas: 189
  • Angie 5 años.JPG
    Angie 5 años.JPG
    31 KB · Visitas: 205
FX Rodittz dijo:
para los que tienen fotos de pelaos subanlas, yo tengo que seleccionar, desempolvar y buscar a ver quien me presta un Scanner pues no tengo snif snif...

Veamos que tanto hemos evolucionado!!


RODITTZ :( ME PARECE EL :enojado: COLMO :enojado: QUE DIGAS AHORA QUIEN ME IRA A PRETAR UN sCANNER CUANDO YO AQUI TENGO UNO ES UN POCO >D CHANDO >D PERO TENGO,, ME TRAES LAS FOTOS hOY VIERNES Y TE LAS ESCANEEO.... :p
 
ay,,, tan linda la brujita... en la foto de 3 años, con su primer muñeco de Vudú.. que tierno.
Y en la segunda, en el colegio donde estudiaba Harry Poter.
:D
Será gozarmelas, mientras puedo traer las mias y que me gozen a mí.
:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas