Fotos de nosotros cuando eramos niños

Ahhhhh...quien es la bebé mas linda del mundoooo??

Te ves muy cute, sobre todo jugando con la nieve, se ve que hacia buen friiiiooo ahi jejeje
 
-Quien no tiene una foto con sentado con las gafas oscuras de un tio y con el primer telefono que hubo en su casa??
-Quien no tiene una del colegio sentado en un escritorio de mentiras con un fondo de animados y peinado de medio lado (pa los hombre) ??
-Quien no tiene una montando un caballo, burro, ballena o similar objeto inanimado y que en la foto se vé el brazo del papa o la mamá de uno pa que no se caiga del animalejo??? (algunos tienen hasta sombrero de charro)

je je je.
 
kP-MaqPro2 dijo:
-Quien no tiene una foto con sentado con las gafas oscuras de un tio y con el primer telefono que hubo en su casa??
-Quien no tiene una del colegio sentado en un escritorio de mentiras con un fondo de animados y peinado de medio lado (pa los hombre) ??
-Quien no tiene una montando un caballo, burro, ballena o similar objeto inanimado y que en la foto se vé el brazo del papa o la mamá de uno pa que no se caiga del animalejo??? (algunos tienen hasta sombrero de charro)

je je je.


Pegaste en el clavo... yo tengo de las dos ultimas categorias una en el kinder pero con los ca'ellos para'os y la otra cuando era gordito en un carro y se ve la mano de mi mama... precisamente estas son las que quiero postear. Me toca buscar la del kinder porque la otra si la tengo yo, junto con una en la que ttengo una camiseta de Hello Kitie amarillo (pirateria?) tambien la voy poner :)
 
hola queria saludarlos y queria preguntar por Xtremez esta perdido no lo he visto posteando ni nada parecido.............. que la pasen bien y Xtremez espero tener noticias tuyas se cuidan y feliz puente ......... los kele tit@
 
haha, de mi foto se pueden burlar todo lo que quieran, es lo mismo que yo hago cuando la veo juaaaaaaaa :D
 
lastima k yo nunca tuve infancia(nunca me vistieron de payasito)
y la unika foto de ninyo k tengo es cuando estaba saliendo de un mercado en brazos de quien sabe quien !
 
Mi disfraz si fue un gran clasico.... el de Llanero Solitario... ¡¡ I ho Silver !! jejejeje :bandido: LANero Solitario... juaazzz
 
Bueno ya que se acerca la 2da versión del Real LANeros.... ahi les coloco una foto cuando tenia 3 años..jejeje... ese dia me tocaba un baile en el jardin como parte de la celebración de los 25 años del jardin donde estaba :D :D

diegodehombredenegro3zj.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos, gracias por apoyar este foro y espero que sea del agrado de todos y sigan animando se a subir mas fotos, es muy chevere recordar aquellos tiempos de infancia y poder compartirla con los demas.

Proximamente mas fotos !!!
 
bueno, esta es una foto que tengo en mi cuarto de cuando era un bebe.. como pueden ver la foto esta bastante viejita y algo deteriorada. jejejeje.

Me toco tomarle una foto con mi V635 pa poderselas mostrar.

despues coloco otra fotico.. tengo que buscarlas.

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Huy tan pequeñita y tomando cerveza poker y atras esperando el aguardiente Cristal para llenar el tetero....jejejejeje. La moda de los Bubble Gummers que recuerdos aquellos

Ivandao no te preocupes por la calidad de la foto, lo que cuenta es la intencion, gracias por participar en el tema del foro y que ojala todos se animen a postear sus fotos de cuando eran pelaos :p :p
 
Mi foto en la playa....

Bueno me tocó hacerle unos retoquitos pa q se viera mejor, y como toda foto vieja es una foto pequeña y traté de colocarla más grande pero se distorcionaba así q hay va... no sean duros por fa.... jejeje :p :p :p :bandido:
 

Archivos adjuntos

  • foto.jpg
    foto.jpg
    9.9 KB · Visitas: 104
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ja no recuerdo cuanto tenia...

jejeje ahi la subo, muy bacano el foro
De la foto solo se que estaba esperando la sopa, y estaba aburrido ya, jajaja debe de ser por eso que hoy en dia como tanto...

suerte
 

Archivos adjuntos

  • Carlos chiquitito1.JPG
    Carlos chiquitito1.JPG
    36.4 KB · Visitas: 94
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
HIADA dijo:
Una imagen que ya está posteada en otro foro muy viejo =) Me gusta esta foto tan pero tan Colombiana =)

minihiada.jpg

Hay... tan dinda HIADITA, desde pequeñita y pegandole a la "birra"... como dicen por ahí: "Unos cargan la fama... "
Que vamos hacer si es uno de los placeres mas sanos y vacanos... unas cuantas "birras" con los cuates (pero no 3 cajas o canastas como lo hice el domingo con otros 5 alcoholicos)
 

Los últimos temas