Fotos de nosotros cuando eramos niños

maqui es que me equivoqué cuando guardé la foto pero en realidad ahí tenía 2 añitos :D ... y sip ese fue mi primer experimento vudu ñajajaa
 
RELOL ese omar es la patada ,, jajajjaja su primera foto budu !!!! jajajjajajaja!! esta buenisimo el cuento,,yo tambièn me as gozarè mientras posteo la mia !!!
 
Oigan, cierto que en la primera foto de Angie...la de blanco y negro....tiene el mismo peinado que se hacia hasta antes de cortarse el cabello? es ideéntica...ji ji ji ji
 
Bruxa , que yinda te vez, jejejeje

Omar si eres un cuento , pon la foto tuya para conocerte, de pelao,,

Sunshi dile a master y a hugo qu pongan fotos de ellos chiquiticos, a mr Evil y minimi je je je
 
Ta bueno el foro... ya sera el Martes (o depronto mañana sabado) que suba mis fotos... era un niño muy pero muy bonito... no se que pasó pues que tristeza verme ahora... feo, flako, orejon y sin ilusiones... :S pero bueno Karma pa' los que pueda y ya luego me dara sus comentarios...

Pd-> El foro esta muy KP :p
Pd2-> Ya tengo donde llegar cuando me vaya para la arenosa :)
Pd-> Me estoy enamorando mas... ah no... es de KP-Sunshine :nervios:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kp-sweet@ngel dijo:
RODITTZ :( ME PARECE EL :enojado: COLMO :enojado: QUE DIGAS AHORA QUIEN ME IRA A PRETAR UN sCANNER CUANDO YO AQUI TENGO UNO ES UN POCO >D CHANDO >D PERO TENGO,, ME TRAES LAS FOTOS hOY VIERNES Y TE LAS ESCANEEO.... :p
JAJAJAJA NO QUIERE MOSTRAR LA FOTO CUANDO ERA PEQUEÑO JEJEJEJEJEJEJE PRONTO LES ENVIO LAS MIAS PARA QUE VEAN LO LINDO QUE SOY JEJEJEJEJEJJEE
PD. PERDON POR LAS MAYUSCULAS..... :p
 
Tan pero relindas las chiquillas de acá, hoy se me quedaron las fotos pero pa mañana si !!! es promesa...

Huy MaqPro "La Muñeca Vudú..." jejeje relolazoo !! jajaja, bruxita y cuando hiciste tu primera pócima..??? jijiji
 
Bueno, como ningun UAC ha colaborado, ya vi que me toca a mi

2 añitos :p

Dic04008.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como se los habia prometido unas fotos mias como de 7 años....disfrazado de payaso y otra jugando en el piso con unos arma todo....



 
juaaa, al que no lo disfrazaron de payaso no tuvo infancia, jejeje
smiley%20-%20grin.gif


por ahora solo encontré esta, donde salgo con mi hno y yo toy disfrazado de papa pitufo, ahora me pongo a mirar y no le veo forma a ese traje
smiley%20-%20grin.gif
hahaha
smiley%20-%20grin.gif


andresoscar7ju.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Huy que lindos son todos los laneritos, especialmentetu mi rodri que bello asi como eres ahora , te imaginas un bebe tuyo y con los ojos mios je je ej que belleza, je je je no mentira...


No pero si estan todos muy bellos.. sigan posteando fotos mi scanner esta como enfermito hoy y no he podido scanearlas... cuidence maukksss
 
Pregunta:
Está permitido gozarse las fotos de los demás?? ;) ;)
es que estas de disfrazes estan muy bacanas pa gozarselas..
je je je.
 
kP-MaqPro2 dijo:
Pregunta:
Está permitido gozarse las fotos de los demás?? ;) ;)
es que estas de disfrazes estan muy bacanas pa gozarselas..
je je je.

De acuerdo pero me ganaria unos cuantos karmas negativos por que estan muy charros los disfraces, por ejemplo el anterior era como de guerrero o de Sheena je je je o de Hada madrina pero mala (por la espada) :p

Definitivamente nuestros padres no hacian el hazme reir de todos :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MMMmmmm....Nena la verdad es que si me lo imagino y seria muy lindo sobre todo con un angelito como tu, con tus ojos, mi sonrisa y mi cabello.... :p =) jejejejeje.....si algún dia si la vida nos da esa oportunidad tan maravilosa....
 
kP-MaqPro2 dijo:
Pregunta:
Está permitido gozarse las fotos de los demás?? ;) ;)
es que estas de disfrazes estan muy bacanas pa gozarselas..
je je je.

esa es la idea maq....gocemos sanamente con las fotos....y ver los bochornos que pasamos en nuestra infancia...

mañana subo otras mas...jejeje :-p :-p
 
Aqui les mando otras foticos de mi una fue a los pocos meses , con el telefono , je je je :p



Y la otra era a los 5 anos, en un diciembre con un frio ubbrrrrbbrrr//.....:p

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas