Fotos Tomadas con Celulares

Mas que tomar una foto es tener la oportunidad de estar frente a un paisaje de estos para ahí si capturar el momento! cosa que a uno le queda de'parriba con tanto cemento que hay por estos lados! :( va tocar conformarse con sacarle foto..... al parque de la esquina :p.
Bacanas las fotos pero aún mas el lugar!
 
Miguelito69 dijo:
Mas que tomar una foto es tener la oportunidad de estar frente a un paisaje de estos para ahí si capturar el momento! cosa que a uno le queda de'parriba con tanto cemento que hay por estos lados! :( va tocar conformarse con sacarle foto..... al parque de la esquina :p.
Bacanas las fotos pero aún mas el lugar!
bien chevere lo k decis...uno keda demasido impactado a ver tanta bellesa...

eee aki a lo k yo le llamo SUEÑO ABSTRACTO

MKTRK4661552-02.jpg

 
la foto no se ve esta nada mas una dir pero no es link tampoco edita y no las muestras
PD es de Cartagena..?
 
hola compañeros, aqui les dejo una foto de una mariposa que esta enmarcada en mi casa, se la regalaron a mi esposa
(MORPHO PELEIDES LIMPIDA)
Distribución: Habita los bosques de Centro y Sudamérica. Con una envergadura de 9.5 a 12 mm es una de las mariposas más grandes. Sus orugas pueden producir un desagradable olor defensivo.
EL AZUL DE SUS ALAS SOLO ES COMPARABLE AL DEL CIELO. SU VUELO ES LENTO Y MAJESTUOSO. LO MISMO PARECEN UN PEDAZO DE CIELO QUE UNA HOJA QUE CAE Y ESTO CONFUNDE A SUS ENEMIGOS. VIVEN EN LO PROFUNDO DE LAS MONTAÑAS. ALLI CHUPAN EL AZUCAR DE FRUTOS DESCOMPUESTOS. PONEN LOS HUEVOS EN PLANTAS COMO EL OJO DE BUEY. VUELAN CERCA DE RIOS Y QUEBRADAS Y LOS MACHOS CUIDAN UN TRECHO DE ORILLA COMO SUYO. ALLI LLEGAN LAS HEMBRAS A ESCOGER PAREJA. LOS MACHOS DANZAN PARA ELLAS. SI LA DANZA AGRADA A LA HEMBRA SE APAREAN.
foto de las ruinas de cartago, costa rica

EDIT:
Hace 430 años se fundó en lo que hoy son las ruinas de Cartago, la primera iglesia parroquial del centro del país, solo antecedida por la de Nicoya y la de Ujarrás.
Los constantes movimientos sísmicos que sufrió la vieja capital hicieron que la iglesia se destruyera y se reconstruyera muchas veces. La última se comenzó hace exactamente cien años, pero un terremoto dejó las ruinas tal y como están en la actualidad.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00921.JPG
    DSC00921.JPG
    306.9 KB · Visitas: 148
  • DSC00023.JPG
    DSC00023.JPG
    357.9 KB · Visitas: 147
ve y con que celular es que celular te muestra la fecha al pie que me parece que he visto alguno pero no estoy seguro:s
 
Ya uní los posts, la proxima vez se puede comunicar con Socio o conmigo. En este momento Socio no se encuentra disponible entonces yo atendí la solicitud.
 
el W810 tambien tiene la opcion de fecha al pie de la foto. Nepo, k+.. que buena foto.... es aca en Cartagena, pero no se como se llama esa plaza..
 
facil si ha ha ido a la bartolome calvo ha pasado por ahi, el palacio de la inquisicion, la catedral, la gobernacion de Bolivar,el museo de oro, estudios RCN radio(la mega, rumba stereo)etc:p:p:p
como q no sabe cual es la plaza


Nk3650

 
si yo se por donde es, pero no el nombre de la plaza. como se llama??

y que buenas fotos del nokia, se ve bien bakanas, ademas, el primer carro (que creo que es una BMW) esta muy barbara. buena resolucion tiene el telefonito. excelente man. salu2.
 
[LME] Cesar dijo:
el W810 tambien tiene la opcion de fecha al pie de la foto. Nepo, k+.. que buena foto.... es aca en Cartagena, pero no se como se llama esa plaza..

gracias y si la memoria no me falla es el parque del libertador
 

Los últimos temas