Fotos Tomadas con Celulares

claro daddy yankee si ud es de aca ese es compulago diagonal a CC castellana ahi fue que me compre el router de la pagina anterior:p
 
[LME] Cesar dijo:
muy bonito el lugar. tiene como luces de neon. pero eso es nuevo por ahi??

no se si te refieres a la foto del atardecer en san jose, pero igual te cuento que ahi no hay luces de neon, no se, salio haci la foto, fue por pura suerte

salu2:cool:
 
si señor efectivamente el lugar esta lleno de Neon y deporsi esta muy muy bakna la tienda
aqui los neones lastima que la maquinita le dio miedo sacar una wena foto en esa tienda



las maracas de celia cruz...!



Nk3650
 
pjimenez dijo:
hola foreros, he estado viendo las fotos tomadas y estan buenisimas, soy de costa rica y aqui les dejo unas fotos con un k750i, son de la sona rural de limon, una provincia tropical humeda

se ven muy bien esa fotos, creoq ue se ven mejor que las del k790 que pusieron arriba, saludos
 
ibranchido dijo:
se ven muy bien esa fotos, creoq ue se ven mejor que las del k790 que pusieron arriba, saludos

si tienes razon, el k790 tiene una camara de 3.2megapixeles y yo tuve que reducir el tamaño y la calidad para subirlas a laneros, el las subio de manera que la foto puede tener mejor calidad.

alguien sabe donde puedo encontrar informacion sobre los megapixeles? a que se refiere con 2 o 3.2, tiene que ver mucho con la calidad de la foto?

gracias de antemano
 
[LME] Cesar dijo:
voy a entrar un dia de estos.. se ve muy chevere.

PD. se venden las maracas?? a cuanto? :p :p:p

ah nuu esas son un detalle de un amigo cubano que le hizo a mi papa pero que son de la orquesta que tenia ella y estan autografiadas por ella osea que deben costar...$$$$ ademas de el valor que le da mi papa
salu2
 
otra de mi hermosa v3.


attachment.php




01-24-07_1250.jpg
 
buenisimo man... que foto tan bakna, ademas de divertida :p :p :p:p. se lleva a laneros en el corazon.

yo dejo 3 fotos: 2 de noche y una desde la Universidad Tecnologica de Bolivar. Las de noche se pueden: 1, un nissan murano que estaba la gaver. 2. el centro comercial mas visitado en cartagena: Centro Comercial La Castellana, eso es un despelote en diciembre, pero es muy bakno. aqui les dejo desde afuera. salu2.

PD. el cel: lo pueden ver en mi avatar. salu2.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00069.JPG
    DSC00069.JPG
    71.1 KB · Visitas: 140
  • DSC00072.JPG
    DSC00072.JPG
    73.2 KB · Visitas: 136
  • DSC00073.JPG
    DSC00073.JPG
    49.7 KB · Visitas: 135
esta foto es en suba gaitana me parecio mmuy divertida ojala les guste
 

Archivos adjuntos

  • LA vida cotidiana 01.jpg
    LA vida cotidiana 01.jpg
    17.8 KB · Visitas: 120

Los últimos temas