Fotos Tomadas con Celulares

lol :p bueno si no es me disculpan pero creo queme equivoque ademas no note la diferencia de los mastiles por la bandera colombiana

esperemos a juancart
 
[LME] Cesar dijo:
bueno, esta foto se ve un poco terrorifica.. pero no lo es.. tomada de noche a una silla.. pues arte abstracto :p :p :p ... con Sony Ericsson W810.. a mi parecer se ve bien.. juzguen ustedes...


Quedo como corrida la foto

P.D: Voy a buscar unas fotos para subirlas
 
espectacular esa ciudad me dejo como enguayabao :p
que bien lo felicito por todo lo que tiene y mas por como lo aprecia y valora
(Y)
 
Miguelito69 dijo:
Compa! en realidad ese no es el buque Gloria, ese se llama "Juan Sebastián de Elcano" ese es el buque escuela insignia de España, ya que este es el unico buque insignia que tiene 4 mastiles y es el mas grande que hay de todos esos, el Gloria si se parece mucho a ese pero solo tiene 3 mastiles :( pero aún así es un hermosisimo Buque, Juancart corrijame si me equivoco :nervios:!
Chau Soda!.

Miguelito te cuento que no estabas muy lejos de la verdad.
Efectivamente es el velero de 4 mastiles mas grande del mundo pero no es de españa. Aunque es Español fue comprado por la armada de Chile. Se llama Esmeralda. Esto fue en un festival de veleros y buques de guerra en la sociedad portuaria. Colóco otra foto donde si se ve la bandera del pais. http://www.armada.cl/site/unidades_navales/414.htm
63AL0055.jpg
63AN0082.jpg

Este si es el gloria

63AL0037.jpg

Capitan Miranda de Uruguay
63AL0048.jpg

Hr Ms Van Nes de Holanda Con helipuerto y todo.

63AM0065.jpg
 
juancart dijo:
Miguelito te cuento que no estabas muy lejos de la verdad.
Efectivamente es el velero de 4 mastiles mas grande del mundo pero no es de españa. Aunque es Español fue comprado por la armada de Chile. Se llama Esmeralda. Esto fue en un festival de veleros y buques de guerra en la sociedad portuaria. Colóco otra foto donde si se ve la bandera del pais.
Uy si usted tiene la razón, pero como tambien dice usted no estaba lejos de la verdad, ahora veo que el que usted nombra es el remplazo o el gemelo del que yo dije, aún así son buques muy bonitos :p, y sobre todo me gustó el ultimo, el del helipuerto :wow: y por cierto esos buques de noche y con todas sus luces encendidas son espectaculares, por ahí usted posteó alguna aunque todavía es de día, pero aún así se ve muy bien.
Gracias por aportar con esas fotitos, están muy buenas! lastima que los celulares no den para mas calidad, pero bueno esos son los pros y los contras de esos dispositivos.
 
offtopic: se me hace conocido este lugar...... mmmmmm... yo he ido a ese lugar..... bueno, no me acuerdo...

oigan, que buena info.... ya estoy cojiendo la vaina de los buques.... ya se me hacia extraño lo del gloria...

Bonita la ciudad de tigres... y bonitas las fotos... lo felicito... se ve que la quiere muxo....
un dia de estos voy a tomar unas fotos pero en Bocagrande y las posteo aca. salu2.
 
juancart dijo:
Oye y como es que se agrandan las imagenes??
Si con su pregunta se refiere a esto:
Tiene que subirla a un servidor de imágenes como lo es www.imageshack.us, acá usted le da en examinar, busca la imagen que necesita y le da Host It, y luego copia el link que le sale abajo, el que dice: Hotlink for Forums 1 y lo pega es su mensaje. Y listo. Ojalá le sirva.
 
Miguelito69 dijo:
Si con su pregunta se refiere a esto:
Tiene que subirla a un servidor de imágenes como lo es www.imageshack.us, acá usted le da en examinar, busca la imagen que necesita y le da Host It, y luego copia el link que le sale abajo, el que dice: Hotlink for Forums 1 y lo pega es su mensaje. Y listo. Ojalá le sirva.
Mmm no se si es lo que quiero, yo quiero que la imagen salga de una vez grande en el post sin necesidad de ir a verla en algun servidor. Mira como las agranda fredonkey.
 
mi primer aporte.....estas fueron sacadas con mi l6....les intensifique los colores y aumente el tamaño el tamaña haber que opinan.

attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    30.6 KB · Visitas: 1,617
  • 16.JPG
    16.JPG
    33.2 KB · Visitas: 1,499
  • 23.JPG
    23.JPG
    28.6 KB · Visitas: 1,446
pues bueno solo es valido si el aumento de color lo hiciste en el mismo cel pues no vale la pena colocar fotos editadas
salu2
 
haroldivan1988 dijo:
mi primer aporte.....estas fueron sacadas con mi l6....les intensifique los colores y aumente el tamaño el tamaña haber que opinan.




Pues a mi me gustaron... se ven muy vacanas.....
 
juancart dijo:
Mmm no se si es lo que quiero, yo quiero que la imagen salga de una vez grande en el post sin necesidad de ir a verla en algun servidor. Mira como las agranda fredonkey.

Sorry me equivoqué! en donde dije "Hotlink for Forums 1" es "Thumbnail for forums 1" así es que hacemos la mayoría de los usuarios de LANeros incluyendo Freakdonkey para que se nos vea en el post del tamaño original, eso si con algunas restricciones te tamaño y peso.
Intentelo, es facil!
Chau Soda.
 
la de la iguana esta bacana pero no dijiste con que teléfono....bueno subo esta la saque hoy hace como 2 horas con mi 6670 me toco reducirle el tamaño por laneros no permite adjuntar fotos de mas de 1024x768
 

Archivos adjuntos

  • Imagen(027).jpg
    Imagen(027).jpg
    320.3 KB · Visitas: 224
que tal muchacho.-muy lindas fotos y solo psaba a saludar y provar mis links
con mas tiempos - me pongo a su disposicion - hata luego
 

Los últimos temas