FPS Que causan Mareos/Nauseas

Jajaja, que foro tan raro.

A mi el que me hacia dar un poco de mareo era el UT: Goty cuando lo jugaba en Godlike con 16 jugadores (Recien lo habia empezado a jugar y estaba practicando xD)

Aunque me parece que el cerebro como que se acostumbra a procesar mucha informacion en menores lapsos de tiempo y entonces ya la vaina como que se pasa...

Eso si, al principio parece como si te hubieras fumado 3 pacos mas 4 lineas de coca y haberse tomado 5 birras y, despues de todo eso, subirse al Kamikaze (El de los parques de diversiones)... Salis como temblando viteh LOL!

Salu2!!!

PD: GuMan, despues de esos 4 meses, te tengo que dar el titulo de grosso!
 
jajaja por eso es que yo NUNCA juego algo que esté en primera persona, la verdad siempre termino mareado y con dolor de cabeza. todos mis juegos son en 3era persona! :)
 
descubri algo instale nuevamente halo2..............¡todavia me marea!

no q farsa me toca jugar como a dos metros pa no marearme.

re lol y es el unico juego q tengo hasta el momento mientras me vuelvo a descargar y me pasan las isos.

saludos
 
uy no puedo creer q se mareen con halo XD XD XD XD:p:p , yo puedo durar horas en el online y no me da nada, de hecho en en el super pc de un de un amigo tampoco me da nada con la cantidad de juegos q tiene.

hubo uno q me mareo , y fue uno en ps1 , q se llamaba twisted metal, esa vaina si era un reactivo:p:p ni el tenas, ufffffff , a los 2 min ya estaba en la inmunda :muerto: lol
 
nno ami me da con unreal tournament 2004 un dia hicimos una mini lan en mi lugar de estudio y mas de uno salio maluqueado jejeje
 
quieren saber k son mareos, prueben el pain killer overdoze!
esa wada lo tengo desde hace una semana y la verdad k ya me mando al banyo 2 veces!
creo k lo voy a agregar a la lista de los juegos k me irritan tambien!
 
jejeje... lo juegos ke me da la senzacion de ganas de vomitar y sudar frio, mareo...

-la primera vez que jugue the thing en ps2... pague 1/2 hora y sali a los 15 minutos...
- F.E.A.R... lo curioso... es ke me da mareo cuando veo a un amigo jugarlo... pero cuando estoy sentado y solo... no me da mareo..
 
Despues de leer tantos casos alguien tiene alguna hipostesis de por que algunos reaccionamos de esta manera?
PD: Te mareas con halo1/2? yo los he pasado 4 veces y ningun problema
 
Estoy de acuerdo contigo cada vez que me hiba a la cocina a tomar agua sentia mareos porque en antes habia estado en la compu jugando cualquier vaina pero ya dejé eso, por eso ya no juego mucho.
 
jejeje... que raro, a mi nunca me ha pasado eso. He jugado half life 1, hl opossing force, hlf blue shift, half life 2,hl 2 episodio 1, 2, portal, counter strike,call of duty 1,2 y 4 y cualkier juego en primera persona y no me causa mareos ni nauseas. Creo que depende de como configueren la sensibilidad del mouse. admito que cuando el mouse esta muy sensible si es incomodo para mi vista! xD... pero si lo configuras a un nivel aceptable creo q te va muy bien, tengan en cuenta que tambien deben usar un protector de pantalla, osea esos vidrios medios oscuros delante de pantalla para que canse menos su vista. saludos amigos laneros
 
jajajaa ke va, deviluchos XD jajajaja, lo unico raro que he pillado fue ua vez que estabamos jugando quake 3 de dreamcast en un tv de 29" a full volume que me mataron y mire a otro lado que no fuera la pantalla y estaban disparando uan machingun, como teniamos todas las luces apagadas esa pieza paresia que tubiera un estrober XD... yo creo que despues de años enfrente de un tv, jugando la biblia ya nada me afecta jajajaja, y mucho menos si tomo mi avena power jajajaja

quaker.jpg

lo unico que me mareaba era jugar need for speed underground a 10 fps, con mi vieja radeon 7000... esa vaina llegaba a 10 fps y tenia bajones a 2 fps jajajaja, de resto naaa...
 
pues no creo que sea por ser un FPS, porque simpre los he jugado pero cuando jugué QUAKE 2 a los 20 minutos estaba que se me salia el almuerzo, y cuando instale QUAKE 3 ya no me pasaba.


es raro eso del mareo, tal vez sea lo del frame rate, o la posición en grados del FPS, y viendo que en quake 2 me mareaba y en quake 3 no, pienso que tambien puede ser el diseño de imágenes de los juegos pero tambien lo raro es que no a todos los marea quale 2, MUY RARO
 
Para los que no entienden porque se marean:


Existe una condición llamada “mareo por moción”, mareo por movimiento o cinetosis, debido a que cuando el cerebro siente señales de movimiento a través del oído interno, músculos, ojos y articulaciones pero aquellas señales que percibimos no coinciden unas con otras se produce mareo; algo así como cuando se viaja en barco, debido a que el oído interno percibe el movimiento pero los ojos no pueden sentirlo. Con los juegos de video pasa lo mismo, según la wikipedia esta se llama enfermedad de la simulación

“The most common theory for the cause of simulation sickness is that the illusion of motion created by the virtual world, combined with the absence of motion detected by the inner ear, causes the area postrema in the brain to infer that one is hallucinating and further conclude that the hallucination is due to poison ingestion. The brain responds by inducing nausea and mass vomiting, to clear the supposed toxin.http://en.wikipedia.org/wiki/Motion_sickness#cite_note-GMO-6 According to this theory, simulation sickness is just another form of motion sickness.”
Quiere decir que la teoría más común de la causa de estos síntomas son debido a la ilusión de movimiento creada por el mundo virtual y combinado con la ausencia total de movimiento detectado por el oído interno causa que el area postrema (no sé que es) en el cerebro crea que uno está alucinando y que esta alucinación es debido a ingestión de veneno. El cerebro responde induciendo nauseas y vomito para limpiar la toxina, según la teoría, la enfermedad de la simulación es otro forma de mareo por moción.

Enlace: http://en.wikipedia.org/wiki/Motion_sickness



Ojala hayan resuelto sus dudas.



Saludos.