.:. FUENTES de 500W REALES .:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Teksonic no hay.

Modelos y precios de las Thermaltake los confirmo mañana en la tarde porque al proveedor le llega el pedido mañana en la mañana.
 
acteos te pregunto esa Thermaltake la de 550 sera que me sirve para sli ???? si es asi cuanto es lo minimo para aqui en medellin
 
spike_spiegel dijo:
acteos te pregunto esa Thermaltake la de 550 sera que me sirve para sli ???? si es asi cuanto es lo minimo para aqui en medellin

Hombre eso depende de la video que le piensas poner!!!! esta fuente tiene 29 Amperios en el riel de +12v, pero tengo el testimonio de un man de NewYork que tiene su sistema con dos eVGA 7900GT que por cierto consume menos que la 7800GT y va perfecto para 1 mes y medio.

Ademas dice soportar SLI por el hecho de que tiene dos molex de 6 pines tipo PCI Express pero no esta certificado por Nvidia SLI aun asi las aguanta.

A mi parecer la fuente es excelente por su caracteristicas y el precio que da Acteos es muy bueno :).
 
no entiendo solo dura 1 mes y medio la fuente ????? y las targetas son 2 bfg 7800 gt oc en BOARD asus a8n32-sli deluxe
 
spike_spiegel dijo:
no entiendo solo dura 1 mes y medio la fuente ????? y las targetas son 2 bfg 7800 gt oc en BOARD asus a8n32-sli deluxe


Cuando me refiero a un mes y medio es que lleva ese tiempo con la fuente y las dos 7900GT en SLI y no a surguido ningun problema o sobre calentamiento en ellas o en algun periferico.

Ahora esas videos que tienes tu!!! consume un poco mas que un SLI de 7900GT depronto te aguanten.
 
Acteos de donde estas!!! q cuando uno tiene dinero no apareces, por fa dime cuales omodelos tienes y que precios y mandame un MP lo mas pronto posible si ya las tienes a la mano para cuadrar negocio.
 
Acteos men , tengo que hablar contigo para un asunto de la fuente lo llamo mañana en el transcurso del dia, ojala leas esto antes :)
 
ActeoS parce, ya tiene teksonik?
si algo me timbra al 313 763 55 75

Chaito que voy de afaneee...
 
NO hay Teksonic y parece que el problema va para largo.

Por ahora solo Thermaltake de 680W.
 
bueno solo te encargo cuando tengas Teksonic MP por fa la estoy buscando desde hace rato
 
Buenas nuevas

Ayer en la tarde hablé con mi proveedor y me comentó que se arreglo el problema con Teksonic y que llegó un nuevo pedido de fuentes. No me confirmó los modelos disponibles, pero mínimo serán PZ-500, que fue el último modelo que vendí de esa marca.

Entre el lunes o martes publicaré precios y condiciones de venta.

Buen día para todos :cool:
 
Bueno ActeoS.. como es el cuento con estas fuentes.. que tan buenas salen?
La verdad me interesa para correr un 3700+ y una 7600GT.. sin problema OK..
Bueno te agradeceria si me enviaras un MP respondiendome lo anterior y diciendo como y donde te consigno OK..
Gracias!
 
jummmmm la mera lista de manes esperando fuentecilla
ACTEOS, apartame una teksonic pa kuendo te lleguen pagartela de una.....mp y me avisas.......seeya
 
Querid@s LANero@s.

Nuevamente están disponibles las fuentes Teksonic PZ-500.
PZ1.jpg
PZ2.jpg

PZ3.jpg
PZ4.jpg


Este es el link del fabricante.
El precio de esta belleza es de $130K* =)

* El comprador asume los gastos de envio y seguro
 
acteos una pa mi enviame la cuenta por mp y un tel para confirmarte la consignacion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas