Futbol Europeo

Se acerca el receso invernal en las mejores ligas de Europa... Por ahora, para este fin de semana habrá partidos muy interesantes... :cool: :cool:

Sábado:
Newcastle vs. Swansea 10:00 AM
Chievo vs. Cagliari - S. Gijón vs. Espanyol 12:00 PM
Wigan vs. Chelsea 12:30 PM
Ath. Bilbao vs. Zaragoza 2:00 PM
Milan vs. Siena - Fiorentina vs. Atalanta 2:45 PM
Sevilla vs. Real Madrid 4:00 PM

Domingo:
Barcelona vs. Santos 5:30 AM
Atl. Madrid vs. Betis 6 de la madrugada.
QPR vs. Manchester United 7:00 AM
Cesena vs. Inter - Juventus vs. Novara - Aston Villa vs. Liverpool 9:00 AM
Tottenham vs. Sunderland 10:00 AM
Manchester City vs. Arsenal 11:00 AM
Osasuna vs. Villarreal 12:00 PM
Lazio vs. Udinese - Napoli vs. Roma 2:45 PM
Valencia vs. Málaga 3:30 PM

Martes:
Siena vs. Fiorentina 12:00 PM
Cagliari vs. Milan - Wolves vs. Norwich 2:45 PM
Blackburn vs. Bolton 3:00 PM

Miércoles:
Udinese vs. Juventus 12:00 PM
Bologna vs. Roma - Inter vs. Lecce - Lazio vs. Chievo - Napoli vs. Genoa 2:45 PM
Aston Villa vs. Arsenal - Manchester City vs. Stoke 2:45 PM
Fulham vs. Manchester United - Wigan vs. Liverpool 3:00 PM

Jueves:
Tottenham vs. Chelsea 3:00 PM

Realmente habrá muchos partidazos... A disfrutar!! :cool: :cool:

Saludos!!
 
Listo el sorteo de Champions:


  1. [*]Lyon Apoel
    [*]Nápoles Chelsea
    [*]Milán Arsenal
  2. Basilea Bayern
  3. B. Leverkusen Barcelona
  4. CSKA Moscu Real Madrid
  5. Zenit Benfica
  6. Marsella Inter
Partidos sabrosos:

  1. Nápoles Chelsea
  2. Milán Arsenal
Partidos Inciertos:

  1. Basilea Bayern
  2. B. Leverkusen Barcelona
  3. Zenit Benfica
  4. Marsella Inter
Partido Regalo:


  1. [*]CSKA Moscu Real Madrid Para que se sigan quejando, que todo es regalo para el Barça...

A los que estan en negrita...

1. Platini...
tumblr_lch8rtNTSd1qbv2ra.jpg

2. Partidazos...eran los 2dos más duros, no tengo favoritos.

3. Nooo pero "todo lo del pobre es robado" :p, ojo que Wagner Love en FIFA tiene 93 de Velocidad OJO. Hablando enserio tienen un arquero que dicen que es el mejor de Rusia, pero pues no hay que subestimar... y El del Leverkusen-Barca, equipo que tenga a Ballack llega a la final y la pierden.. ese man es cómo la sal en persona.
 
Fuera de estos partidos ya estan definidos las llaves de la Champions para el resto de temporada, o sea el ganador de que partido juega contra el ganador de cual otro?.

Algo como esto?

llaves.JPG
 
JAjajaajajjajajaja ¿cuánto llevan viendo Champions que todavía preguntan por reglas que están desde hace más de 10 años? ahhh claro, desde que Barcelona lo gana todo. No más preguntas su señoría.

Hay cada Carlos Antonio Vélez...
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
jajajajaj, yo he visto Champions desde hace rato, pero nunca sabia su sistema, yo solo hacia ver partidos xD, yo veo desde que el Madrid ganaba todo, como hace 10 años
 
JAjajaajajjajajaja ¿cuánto llevan viendo Champions que todavía preguntan por reglas que están desde hace más de 10 años? ahhh claro, desde que Barcelona lo gana todo. No más preguntas su señoría.

Hay cada Carlos Antonio Vélez...

ombre no lo insulte tan feo XD

en octavos hay un sorteo primeros contra segundos de grupos donde no se pueden cruzar equipos del mismo país ni del mismo grupo.

jugados los octavos se hace el ultimo sorteo de cuartos de final donde si van cualquiera vs cualquiera y quedan las llaves definidas.
 
Jajajaj no, sino que me acordé una vez viendo Champions que el señor Carlos Antonio salió con la perla de que gol visitante valía por dos (no mencionó en caso de empate y entendió la regla mal) y se puso a multiplicar que el partido iba como 8-4 ajajajjajajajajajajajaja una delicia XD

A partir de los cuartos es sin piedad jeje pero no les parece que este año muchos se quedaron en Europa League? miren esos enfrentamiendos de EL y ahí hay equipos que en Champions estarían mejor... Esa competición tienen que reestructurarla, es injusto que un equipo por ganar esa liga no reciba incentivos grandes, con decirles que quedar campeón de la Europa League no garantiza dinero para comprar un jugador de calidad mundial... Caso contrario es la Champions que sí paga mucho, esa es la razón porla que los equipos de Italia por ejemplo no se desgastan en Europa Leage y le prestan más atención al torneo local.

¿Entonces ambas por qué dan los mismos puntos por país para clasificación europea? Grrrr UEFAy FIFA Hps
 
Definitivamente valio la pena la madrugada hoy domingo, que espectaculo, el segundo gol facilmente puede ser de los mejores del año por la concepcion de la jugada. Este equipo hace ver facil el futbol.
 
Cuanto quedo el partido al final ?? Para nada que acoste temprano porque me quede dormido :s, toco conformarse con el partido del man ud :p
 
4-0 al final, sopa y seco se llevó el Santos.. una de las cosas que me gustó mucho fueron las palabras al final de Neymar "Barcelona fue muy superior a Santos, se puede decir que hoy aprendimos a jugar al futbol"... será que está aprendiendo a ser humilde o hay otras intensiones de fichaje..?? quien sabe
;)
 
Va ganando el city. Sentimientos encontrados porque soy admirador de los gunners. A Van Persie le acaban de anular el gol de la fecha. Estaba un paso adelantado pero ese golazo yo no lo anulaba xD.


El partido del Barca no lo vi. A que hora lo repiten? A esa hora llegué a la casa borrachito xD. Pasando la pena anoche por el descenso de la mecha.

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
Va ganando el city. Sentimientos encontrados porque soy admirador de los gunners. A Van Persie le acaban de anular el gol de la fecha. Estaba un paso adelantado pero ese golazo yo no lo anulaba xD.


El partido del Barca no lo vi. A que hora lo repiten? A esa hora llegué a la casa borrachito xD. Pasando la pena anoche por el descenso de la mecha.

Sent from my MB860 using Tapatalk

Jaja yo tampoco lo anulaba

Enviado desde mi Galaxy usando Tapatalk