Futbol Europeo

Que viva el fútbol señores! No me pude ver el partido de Barca - Santos por cuestiones de sueño pero me acabo de ver el resumen y que partidazo se fajaron Messi y compañia. Asi si da gusto ver fútbol, ojalá tengamos Barcelona para rato para seguir disfrutando con tanto mosntruo del fútbol junto!
 
Hola!

Yo si me lo vi y ufff que partidazo el del Barca, Dani Alves jugo excelente, Xavi y Messi ni se diga, Barsa Campeón del mundo Carajo!.

Salu2!
 
Oiga nancy, ayer vi bastantico futbol Italiano y tengo que comentarle que el nivel técnico de los jugadores del calccio es bastante inferior al de otras ligas, eso si está como mal cierto..!!
;)
 
El nivel de algunos equipitos sí está por debajo en técnica, en especial en los conjuntos de mitad de tabla e inferiores, donde dejan a los talentosos en la banca muchas veces por contrarrestar primero al rival, aquella norma de que vale más que no te marquen un gol que marcarlo, por eso digo que el torneo Italiano es el más complicado de ganar de las grandes ligas ya que nadie regala nada, pero hablemos con nombres, a qué equipos te refieres? porque los 7 de arriba este año tienen un nivel y unos jugadores excelentes, ni me imagino a ese Napoli por ejemplo donde el chileno encaje bien en la segunda mitad de temporada!
 
Vi ambos partidos en simultanea: Roma-Napoli y Udinese-Lazio... hay jugadores de los 4 equipos que dan ganas de llorar, pero asi mismo hay otros que son tremendos en técnica como Hansik, Totti (obvio), Isla, Lamela, Taddei, Inler, Hernanes y DiNatale... pero en las otras ligas casi todos los 11 saben con el balón, mejor dicho es cuestión de sugetividad.. jejeje
;)
 
Sí es que es dependiendo del equipo, mirá por ejemplo el problema que tienen Chelsea ahora, lleno de troncos con el balón, jugadores de gran técnica no tiene, aparte de Mata y el Niño, de hecho el niño se quejó hace póco de eso, aunque es obvio que en una liga donde prime el despliegue físico esto pase, por eso el Arsenal hace la diferencia con su estilo, o el City con su delantera de escurridizos... En España siempre han respetado más eso... Yo creo que en el balance está la clave, no me gusta un equipo lleno de viortuosos que no sea aplicados tácticamente, pero tampoc uno lleno de táctica y sin nadie que tenga magia XD
 
Sí es que es dependiendo del equipo, mirá por ejemplo el problema que tienen Chelsea ahora, lleno de troncos con el balón, jugadores de gran técnica no tiene, aparte de Mata y el Niño, de hecho el niño se quejó hace póco de eso, aunque es obvio que en una liga donde prime el despliegue físico esto pase, por eso el Arsenal hace la diferencia con su estilo, o el City con su delantera de escurridizos... En España siempre han respetado más eso... Yo creo que en el balance está la clave, no me gusta un equipo lleno de viortuosos que no sea aplicados tácticamente, pero tampoc uno lleno de táctica y sin nadie que tenga magia XD

Mejor dicho Amas al Barça, pq todos son ordenados y todos son virtuosos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
yo tampoco me acuerdo de algún Italiano que haya triunfado afuera de Italia.

solo Luca Tony en Alemania y listo, por ahí depronto nombraría a Dossena. Cassano fue a jugar al Madrid y no hizo un locu.

Arteta es un cr.ac.k desde hace rato en el futbol Inglés, el Niño Torres en el Liverpool tuvo varias temporadas buenas, Xabi Alonso fue ídolo en el liverpool, a Arbeloa le fue mejor en Inglaterra que en Madrid(siendo el paquete que es), sin contar a Silva que apenas llegó al City pero es el mejor de ese equipo, lo mismo que Mata en el Chelsea

lo que pasa es que es muy díficil que esos manes de esas Ligas tan poderosas vayan a jugar a otro lado, tener que acostumbrarse a otro idioma y a otro estilo de vida por la misma plata no aguanta, tienen mínimo que doblarme el sueldo pa ir a un equipo de otro país. por eso se ven pocos Italianos fuera de Italia, pocos Españoles por fuera de España y pocos Ingleses fuera de Inglaterra.
 
por q los jugadores de españa no rinden en otros paises?

H8dVH.jpg
 
Porque la mentalidad del jugador español promedio es una basura, por eso no son una selección grande entre las grandes del mundo. Escudo anti niños fans de modas ON
 
Porque la mentalidad del jugador español promedio es una basura, por eso no son una selección grande entre las grandes del mundo. Escudo anti niños fans de modas ON

si fuese solamente el español no seria nada malo, España lo que tiene es suerte de tener a la base del Barcelona sino serian la misma sombra que siempre han sido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
yo tampoco me acuerdo de algún Italiano que haya triunfado afuera de Italia.

solo Luca Tony en Alemania y listo, por ahí depronto nombraría a Dossena. Cassano fue a jugar al Madrid y no hizo un locu.

Arteta es un cr.ac.k desde hace rato en el futbol Inglés, el Niño Torres en el Liverpool tuvo varias temporadas buenas, Xabi Alonso fue ídolo en el liverpool, a Arbeloa le fue mejor en Inglaterra que en Madrid(siendo el paquete que es), sin contar a Silva que apenas llegó al City pero es el mejor de ese equipo, lo mismo que Mata en el Chelsea

lo que pasa es que es muy díficil que esos manes de esas Ligas tan poderosas vayan a jugar a otro lado, tener que acostumbrarse a otro idioma y a otro estilo de vida por la misma plata no aguanta, tienen mínimo que doblarme el sueldo pa ir a un equipo de otro país. por eso se ven pocos Italianos fuera de Italia, pocos Españoles por fuera de España y pocos Ingleses fuera de Inglaterra.

pues asi de rapidez se me vienen a la cabeza balotelli, giussepe rossi en estos momentos... y en el pasado amadeo carboni, canavaro, zola...

de los que mencionaste nada mas rescato a mata y silva... el resto naah

tienes algo de razon en lo que dices... pero si te fijas no seria lo mismo jugar en el manchester city que en el barcelona por ejemplo... te van a pagar lo mismo pero la camisa no pesa lo mismo... por eso beckham se fue al madrid y como el muchos otros... pero sin duda los que menos rinden son los españoles...
 
Por eso mismo. Del futbol inglés solo han salido los que se fueron pa el Madrid. Un futbolista español consagrado que se vaya de ahí solo el Niño Torres al Liverpool, Fabregas no se fue al Arsenal siendo figura, era un pelao que vio un futuro, pero apenas pudo se devolvió pa su tierra. Y estoy seguro que si la Real Sociedad o el Bilbao pagaran mejores sueldos, Xabi Alonso y Arteta estuviesen jugando allá. Los Italianos que mencionaste se fueron por lo mismo, Balotelli por plata y Rossi porque tenia mas competencia en Manchester. Pero un deportista consagrado y con buen sueldo es dificil que se abra a menos que sea a un gigante de europa para marcar historia, como Beckham, Owen o Cannavaro.

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
A proposito de italianos cr.ac.ks me acuerdo de Di Canio o algo asi. Un man que jugaba en el West Ham que era de lo mas calidoso que vi en la Premier.


Ups doble post. Sorry

Sent from my MB860 using Tapatalk
 

Los últimos temas