Futbol Europeo

no me vi el partido pero ese palo de neymar refleja la sal de barcelona o desmoralizada. martino que ni se suba al avion.
 
Argentina debe estar preocupada por el nivel de MESSI y NEYMAR es el paquete chileno mas grande despues de ROBINHO que man mas intrascendental

bien por madrid
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMatachin
Que buen partido y bien en arbitro que no comió cuento y dejo que jugaran.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
Neymar para que te trajeeeee :dead:

10b37383c9ad53acc6970a10fc9df871300061.gif

Realmente pense que Bale la iba a perder cuando Bartra lo saco(Con carga licita)

Un muy buen partido, y un buen arbitraje, no comio del exceso de teatro de lado y lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Hay que felicitar al madrid y sobre todo a bale que hpta golazo se mando, mas que merecido ese titulo.

Ha neymar se le nota la falta musculo (ademas de treatero, no aguanta un cuerpo a cuerpo con nadie) y unas 2 temporadas mas para poder brillar(como lo hace alexis ahora, hay que recordar lo desesperante que fueron las 2 temporadas pasadas con tanto teatro), esta muy inmaduro para poder sobresalir en Europa.

Sí Barcelona no rejuvenece su plantilla y cambiar sobre todo la defensa, la va a pasar mal en las temporadas que vienen.

Lo bueno del fútbol es que siempre da revancha :p
 
Hay que felicitar al madrid y sobre todo a bale que hpta golazo se mando, mas que merecido ese titulo.

Ha neymar se le nota la falta musculo (ademas de treatero, no aguanta un cuerpo a cuerpo con nadie) y unas 2 temporadas mas para poder brillar(como lo hace alexis ahora, hay que recordar lo desesperante que fueron las 2 temporadas pasadas con tanto teatro), esta muy inmaduro para poder sobresalir en Europa.

Sí Barcelona no rejuvenece su plantilla y cambiar sobre todo la defensa, la va a pasar mal en las temporadas que vienen.

Lo bueno del fútbol es que siempre da revancha :p

No lo digas muy alto, por acá te pegan por decir verdades como esa, eso mismo se dijo cuando apenas se bajaba del avión y me tocó casi que auto-banearme porque la linchada era inminente.. jejejejeje
:cool:
 
Felicitaciones al Madrid, aunque si juega como contra el Barza y el Dortmund cuando enfrente al Bayern no creo que le vaya muy bien.

Al Barza lo único bueno que puede pasarle no es que le levanten la sanción FIFA, que venga un entrenador reconocido de Europa, que Neymar deje el teatro y comience a jugar, que hagan 5 contrataciones de peso, nada de eso servirá si los que vienen destruyendo el club desde 2010 no se largan. La directiva actual es el cáncer que viene matando al equipo desde 2010, ellos sabían que estaban incumpliendo la regla de la FIFA y no hicieron nada, gastaron una millonada en Neymar para que el hijo de püta de Rosell pudiera tener su fichaje estrella sin importar que el equipo tenía necesidades más urgentes en todas las demás líneas, llevan más de 2 años mamando gallo con el cuento del central, hicieron que Pep se fuera, han hecho que se hable del equipo no por su fútbol si no por problemas extradeportivos, su presidente huyó como rata cuando la fiscalía amenazó con abrirle investigación por el caso Neymar y básicamente no han hecho nada que mejore al equipo, todo lo contrario.

Así que cambio de directiva o hundirse en el abismo hasta 2016.
 
  • Me gusta
Reacciones: JayKey
Y si no le levantan la sanción de poder fichar al Barcelona van a quedar graves para la próxima temporada

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Sí se puede repatriar a los canteranos aun con esa sanción? o tampoco se puede contar con ellos?

Sí se puede, hay que traerse a rafinha, delofeu, fontas, un pelao que fue al chelsea y que ahora no mismo no me acuerdo del nombre que juega de 5.

Con ellos y esta plantilla, se puede armar un buen equipo para la temporada que viene sino nos jodimos, por que el mundial va a dejar aun mas cansado a todo el mundo.
 

Los últimos temas