Futbol Europeo

Yo creo mas es una cuestión de que el enano mal acostumbro a muchos a punta de hacer dos o tres goles por partido... todos tienen malos momentos pero eso no quiere decir que sea el acabose o que ya no va a volver a ser el mismo.
hombre yo no estoy diciendo que ya no va a volver a ser el mismo, simplemente me causa curiosidad como muchos seguidores del barcelona le tiran duro a todos los jugadores del equipo menos a Messi.
Su nivel ha bajado muchisimo y no lo digo porque ya no meta 2 o 3 goles, sino porque en general se podria argumentar que no esta aportando al juego.
Es claro que algo pasa con el enano, no se si sea alguna molestia fisica o que se este cuidando pal mundial o alguna otra razón pero su rendimiento ha bajado.
Saludos
 
Lo que pasa es que se acabo el amor entre ellos es cuando te casas, no te quieres bajar, y luego de unos años ya lo haces de vez en cuando
 
hombre yo no estoy diciendo que ya no va a volver a ser el mismo, simplemente me causa curiosidad como muchos seguidores del barcelona le tiran duro a todos los jugadores del equipo menos a Messi.
Su nivel ha bajado muchisimo y no lo digo porque ya no meta 2 o 3 goles, sino porque en general se podria argumentar que no esta aportando al juego.
Es claro que algo pasa con el enano, no se si sea alguna molestia fisica o que se este cuidando pal mundial o alguna otra razón pero su rendimiento ha bajado.
Saludos

Como que no, si al que le estan dando palo parejo es a Messi en estos momentos, todo el equipo cagado, una directiva que hace rato debio denunciar por los mil y un problemas que causo y todo el mundo le hecha la culpa al enano... Pero bueno asi es el futbol, alguien pase de heroe a villano en cuestion de un par de partidos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Hahaha

7wcWEsP.jpg
 
A ver, supongamos que venden a Messi y compran a Thiago Silva, Toni Kroos, Reus y Suárez o Agüero.


Mejor solo Messi, si claro :p

Mejor Messi, pues aunque esos 4 sean excelentes jugadores y le pudieran aportar mucho al equipo, me parece que sacar a Messi en estos momentos seria demasiado destructivo para el equipo...

Pregunta, el fair play que? mero visaje o que? por que si estuviera rigiendo como se suponia iba a regir, como un equipo de futbol puede pagar los supuestos 200M de euros que pagarian por Messi?
 

Los últimos temas