Futbol Europeo

Sí se puede repatriar a los canteranos aun con esa sanción? o tampoco se puede contar con ellos?

Sí se puede, hay que traerse a rafinha, delofeu, fontas, un pelao que fue al chelsea y que ahora no mismo no me acuerdo del nombre que juega de 5.

Con ellos y esta plantilla, se puede armar un buen equipo para la temporada que viene sino nos jodimos, por que el mundial va a dejar aun mas cansado a todo el mundo.
Ese pelao que se fue al Chelsea ya paila
 
Qué HP golazo el de Bale...
Muy bien el Madrid, a pesar de no poder contar con su máxima figura, demostró jerarquía y grandeza ante su más enconado rival...



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Y el city empato y le puso el campeonato a tiro al liverpool, pero esto es lo que encanta de la premier que no hay nada escrito hasta la ultima fecha
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Aún no me la creo. Grite ese título de la copita del rey pero para mi es muy valioso

Campeones campeooones oeeEE oeeeee oeeee

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Lastima la liga de la lleve el Atletico :S

Que bien que la ganen, equipo más regular de La Liga está temporada

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo creo mas es una cuestión de que el enano mal acostumbro a muchos a punta de hacer dos o tres goles por partido... todos tienen malos momentos pero eso no quiere decir que sea el acabose o que ya no va a volver a ser el mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloJHC
Cuanto tiempo duro cristiano a la sombra de Messi... Mucho... Que Messi ahora este siendo opacado un rato o quien sabe hasta cuando, no quiere decir nada....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas