Futbol Europeo

Cuando las cosas van mal, van mal. En buen momento mínimo ya hubiesen metido 3 de todas las que tuvieron, messi ha fallado 2 mano a mano en otros momentos de una mal jugada hacia gol.
 
De todas maneras justo ganador el Barca, aunque cada vez más parece campeón el Atlético.

Nada mas como dato curioso acaban de decir que quien a principio de temporada apostó por Atlético de Madrid y Liverpool campeón le pagaban 2247 a 1

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Jajajaja si supuestamente un amigo del narrador de ESPN y que apostó tres dígitos, no ese tipo dónde sea verdad debe estar con los nervios de punta porque esta al borde de taparse en plata

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
justo seria como un 4 a 2, prácticamente no tenemos defensa es bartra y 3 mas, el mas joven sacando la cara.


Si jejejeje tuve un lapso y en lugar de escribir resultado, escribí marcador... La verdad lo justo era un 7-3 :D la defensa muy mal pero eso de bartra y tres más, es injusto con Masche que jugó un buen partido, el evidente problema desde hace tanto tiempo son esas troneras de laterales y Pinto no da seguridad.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Pues para que pero Pinto me esta dando más seguridad de lo que esperaba eso si salvo cuando tiene el balón en el pie que ahí sí que miedo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Este Barcelona de hoy me recordó al de Sonny Anderson (no ganaban títulos pero jugaban bueno, tanto que me enamoró) jejeje

mobile
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
¿Se van a deshacer el Chosen One?

BlwGekNIMAIm0Su.jpg
 
esas vomitadas de messi concuerdan con la baja de nivel o no? volvio a vomitar previo al partido con el atletic


estara vomitando a numero 18 :hungover:
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0
David Silva otro más fuera del mundial? Ya hablan de que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas