Futbol Europeo

Huy no sé... se me parece al caso de André Villas-Boas en el Chelsea, por lo poco que duraron ambos. Pero pienso que Moyes definitivamente no dio la talla, en el Everton que es un equipo el cuál está acostumbrado a la tabla media si le iba bien. Tenían que comprar casi que una defensa completa y solo trajeron a Fellaini (que me parece también ha decepcionado) y a Mata. Teniendo a jugadores como Kagawa, Rooney, RVP, Mata y Januzaj podría haber hecho algo mejor..pero con este señor corrían como perdidos por el campo.

Tal vez es muy apresurado y raro que no le hayan dado continuidad, como lo suelen hacer en la Premier, pero los fans y la prensa hicieron demasiada presión. Lo que sí no es justificable es que coja un equipo campeón de la liga y lo baje a la 6-8va posición...
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Abril 22 2013 - Man United coronado como campeon de la Premier League.
Abril 22 de 2014 - Man United en 7ma posicion despide a su DT David Moyes.

Los records que deja Moyes:

Bl0EQ_eIIAAuEdE.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Se fue moyes, aunque no me gusto su manejo no entiendo porque lo sacaron ahora y no esperaron el final de temporada( me pregunto que pasaría si el united hubiera eliminado al bayern )me da un poco de pena con David ya que no le dieron la continuidad que acostumbran los equipos de la premier, pero bueno.......espero que ryan logre sacarnos del 7mo lugar o al menos jugar un poquito mejor. Quien reemplazara a moyes? Regresara fergie?? Se quedara ryan ? Buscaran a Pacho maturana? Espero que lleven a untecnico que le guste el juego no defensivo, no quiero imaginar que contraten a tecnico tipo ranieri o capello y por ultimo Espero que moyes cuando se vaya se lleve a fellaini...hasta luego moyes


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
A Van Gaal le gusta el toque en velocidad, el juego de ataque y sacar gente brillante de la cantera. Lo malo es que es terco como una mula y eso siempre le juega en contra.

Sent from my D5503
 
A Van Gaal le gusta el toque en velocidad, el juego de ataque y sacar gente brillante de la cantera. Lo malo es que es terco como una mula y eso siempre le juega en contra.

Sent from my D5503

Y que su relacion con los jugadores siempre termina rota.... El pecoso Castro Holandés :D ... aunque es un DT de procesos largos y siempre ha dado buenos resultados.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
Van Gaal en la Premier? .:Babas:.

Esos sistemas de ese tipo son una locura y creo que le rendiría de lo lindo allá. Hace poco leyendo algo del hombre, explicaba que sus equipos tenían hasta ocho lineas en el campo, juasss, qué ciencia.

Entre otras cosas, sabían que el entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, hizo el curso de técnico junto con Juan Carlos Osorio?
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
Van Gaal hizo debutar en 1998 al que para mí ha sido el jugador Europeo más célebre(por juego y títulos) de la última década.

Sent from my D5503
 
Van Gaal hizo debutar en 1998 al que para mí ha sido el jugador Europeo más célebre(por juego y títulos) de la última década.

Sent from my D5503

A quien te refieres..? a super Andrés..?
Yo en cambio tengo un recuerdo "especial" de Lois.. cuando dijo en vivo en conferencia "Saqué a Rivaldo porque él no entra en mi esquema de juego, se me sale de las manos, no tiene las características para jugar en mis líneas"... como dato curioso ya Rivaldo era balón de oro.. jejejeje

pdt. cuenta la leyenda que Rivaldo se le subió la fama a la cabeza y no quería trabajarle a Van Gaal.. ahora que creer..? ni idea

pdt2. acá si cabe la frase "si Van Gaal sentó a Rivaldo porque Martino no puede sentar a Messi o Ancceloti no puede sentar a CR..?"
 
Última edición:
Moyes tenia cláusula de 30 millones. Pero si no pasaba a shempions bajaba a 5 (libras esterlinas)

Lol

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
A quien te refieres..? a super Andrés..?
Yo en cambio tengo un recuerdo "especial" de Lois.. cuando dijo en vivo en conferencia "Saqué a Rivaldo porque él no entra en mi esquema de juego, se me sale de las manos, no tiene las características para jugar en mis líneas"... como dato curioso ya Rivaldo era balón de oro.. jejejeje

pdt. cuenta la leyenda que Rivaldo se le subió la fama a la cabeza y no quería trabajarle a Van Gaal.. ahora que creer..? ni idea

pdt2. acá si cabe la frase "si Van Gaal sentó a Rivaldo porque Martino no puede sentar a Messi o Ancceloti no puede sentar a CR..?"

Hablo de Xavi Hernández.

Por eso digo lo de que el man es terco como una mula. Sacó a Rivaldo por no ir a la banda para que luego contrataran a Riquelme a ponerlo por la izquierda igual. Rivaldo por lo menos era zurdo xD.

Sent from my D5503
 
Van Gaal hizo debutar en 1998 al que para mí ha sido el jugador Europeo más célebre(por juego y títulos) de la última década.

Sent from my D5503
Puyol?

Es que el debutó también con Lucho :D

Por eso digo lo de que el man es terco como una mula. Sacó a Rivaldo por no ir a la banda para que luego contrataran a Riquelme a ponerlo por la izquierda igual. Rivaldo por lo menos era zurdo xD.
Él no pidió a Riquelme. Le tocó emparapetar con Riquelme que es otra cosa.
 
Lee uno tantas opiniones diferentes de Van Gaal que no se ni qué pensar. Yo la verdad no le he puesto cuidado nunca a sus equipos y el fútbol que practican. Creería que el más famoso fue el Ajax pero en esa época tenía 6 años :p
 
Quien dijo miedo

@chelseafc: Chelsea team v Atletico: Cech; Azpilicueta, Cahill, Terry (c), Cole; David Luiz, Mikel, Lampard; Ramires, Torres, Willian. #CFC

Puros ladrillos mete Mourinho, oj ala no sea aburridor el partido pero tiene una pinta de 0-0
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas