Futbol Europeo

Q patético ese chelsea, vergüenza de equipo y de técnico... Más de técnico que equipo Porq hasta con una ofensiva como la del Madrid jugaba a la misma damier

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Más respeto pues con "el mejor técnico del mundo"

Lo hace Bolillo, Alessis o cualquier otro criollo y es puro miedo. Lo hace "el mejor técnico del mundo" y es pura táctica y brillantez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Resumen del partido

WIu3Sv3.gif
 
Jajajaja :D:D:D:D cómo es de rápida la internet!!! jajajaja... ¿lo rescatable del partido? :D:D:D:D

Chelsea ha jugado así a la defensiva los más importantes encuentros de los últimos tiempos, incluso antes de Mourinho.

Si pero eso les molesta a algunos, les enoja, el fútbol debe ser jugado como ellos quieren, cualquier otro modo, sera repudiado.
 
Jajajaja :D:D:D:D cómo es de rápida la internet!!! jajajaja... ¿lo rescatable del partido? :D:D:D:D

Chelsea ha jugado así a la defensiva los más importantes encuentros de los últimos tiempos, incluso antes de Mourinho.

Definitivamente hay gente para todo... este equipo a pesar de lo que comentas... TIENE HINCHAS.. jajajaja
Es casi seguro que este tipo de tácticas gustan.. a menos que sus hinchas (mundialmente hablando) vengan de la época de Hasselbaink o quizas mas atrás cuando llegaron Zola, Brian Laudrup, Gianluca Vialli, Tore André Flo... en fin.. cuando "jugaban" al fútbol..!
:cool:
 
Definitivamente hay gente para todo... este equipo a pesar de lo que comentas... TIENE HINCHAS.. jajajaja
Es casi seguro que este tipo de tácticas gustan.. a menos que sus hinchas (mundialmente hablando) vengan de la época de Hasselbaink o quizas mas atrás cuando llegaron Zola, Brian Laudrup, Gianluca Vialli, Tore André Flo... en fin.. cuando "jugaban" al fútbol..!
:cool:

Y esto es lo que está mal con el fanatismo actual, dizque ser hincha de un equipo por como juega ¬¬
 
Definitivamente hay gente para todo... este equipo a pesar de lo que comentas... TIENE HINCHAS.. jajajaja
Es casi seguro que este tipo de tácticas gustan.. a menos que sus hinchas (mundialmente hablando) vengan de la época de Hasselbaink o quizas mas atrás cuando llegaron Zola, Brian Laudrup, Gianluca Vialli, Tore André Flo... en fin.. cuando "jugaban" al fútbol..!
:cool:
Qué comentario más desfasado, típico. Si fuera por juego, todos serían hinchas del Barcelona (?)
 
No me molesta como juegue un equipo, no me molestó como jugó hoy el Chelsea ni el Atleti. ¿es una forma de juego válida? Sí, claro. Aunque yo prefiero los partidos bien movidos, con gambetas, con lujos, que ambos equipos corran, que hagan goles, etc. por la sencilla razón que son más emocionantes para mí. Pero igual, también me gusta ver partidos con sistemas ultradefensivos.

Hoy me asombró ver al Chelsea haciendo linea de 5 en defensa y en muchas ocasiones hasta quedó con una linea de 7!!! con 3 más en linea de volantes retrasada operando también a la defensiva. Esto fue lo que más me entretuvo del partido... miraba a cada rato la última linea para ver cuantos "defensas" tenía acomodados el chelsea!!! jajajaja. Al final del encuentro, un par de jugadores del Chelsea tenían salida por derecha y estaban supremamente rápidos... pensé que iban a sorprender al Atleti...

Hoy le hacía fuerza al atleti, pero me entretuvo más el Chelsea (ya dije xq) y a la postre fue el que sacó el resultado más favorable para sus intereses. Bien por ellos!!!

Mañana, PARTIDASO!!!

P.D.: Hincha es la palabra usada en el football para nombrar al Fan, el admirador... algo hay que admirar entonces de un equipo para ser hincha de el... supongo que cualquier cosa es válida, así algunos tengamos más preferencia por unas que por otras razones.
 
Qué comentario más desfasado, típico. Si fuera por juego, todos serían hinchas del Barcelona (?)

Real Madrid, Ajax, Milan, América de Cali, Valencia, Juventus, La Coruña, Villareal, Wremen, Newcastle, Parma, Fiorentina, Santos, Napoli, Shaktar, Porto, Lyon, River, Vasco Da Gamma, Cienciano, Saprisa, APOEL, Peñarol, NY RedBulls, etc... todos tienen "hinchas" que van a sus estadios, que sus padres los enseñaron a ser hinchas de ese equipo.. que nacieron en la tierra.... tiene razón.. mi comentario está desfasado
:(
 

Los últimos temas