Futbol Europeo

Yo escuché ayer en fox sports que van por Vidal (en trueque con Sánchez) y David Luiz.
tumblr_lvfxf8uaov1qdtseoo1_500-b337e84de8752b27eda3a12363109e80.gif
 
Yo escuché ayer en fox sports que van por Vidal (en trueque con Sánchez) y David Luiz.

Sent from my D5503

Vidal es mucho mas que Sanchez. Para que el barcelona sueñe con Vidal tienen que poner $$$$$.
Aunque prefiero que se vaya Vidal y mantengan a Pogba, en lugar de la situación contraria.

Cuadrado a la juve es muy muy muy complicado por la dificil relación que mantienen Fiorentina-Juventus.
 
en algo si diferimos aquí. Bayern tuvo sus opciones. Lo que pasa es que tenemos la mala concepción de contar los tiros directos a puerta como opciones de gol y no es así. Para Usted la media vuelta de Muller que Xabi Alonso salvó de manera providencial(en la que pidieron un penal que no era) no era una opción de gol? el hecho de que el man no le haya pegado no indica que no hayan llegado. Bayern Munich metió varios balones al área y si bien Casillas sólo sacó la de Gotze, Hubo varias opciones en las que los centrales del Real salvaban en el último instante. Eso es buen trabajo de los centrales, pero entre un balón que pegue en una pierna y otro que vaya adentro es solo cuestión de segundos y a veces hasta de suerte. Para mí, Bayern pisó el área con mucha facilidad.

Claro, Bayern también llegó, por eso en mi comentario puse que el Real tuvo situaciones más claras, no puse siquiera que tuvo más situaciones porque creo que en eso estuvieron como parejos
 
Claro, Bayern también llegó, por eso en mi comentario puse que el Real tuvo situaciones más claras, no puse siquiera que tuvo más situaciones porque creo que en eso estuvieron como parejos

es más, el gol de Benzemá llegó exactamente después de un tiro de Kross casi en el punto penal, que le pegó a Pepe en el cuerpo pero pudo haber ido a gol fácilmente. Para mí eso es una llegada con peligro aunque uno no la vea en el compacto de llegadas porque Casillas no atajó nada y el balón no llegó a la puerta. Obvio hay una virtud de los defensores al bloquear esos disparos, pero si el Bayern ya pisa el área con esa frecuencia es cuestión de un poco más finura/suerte para que esos disparos vayan adentro. Por eso difiero en que el Real llegó con más peligro, para mí el Real llegó 3 veces ante una defensa regalada, pero el Bayern generó peligro también. La de Kross fue una de muchas, Alonso, Pepe y Ramos dejaron la piel en la cancha, no es que el sistema de Ancelloti haya sido infalible, hubo mucho sacrificio individual ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-Ingarnold
Se los digo en serio, donde el Barza compre a Cuadrado se lo c@ga, con todo, mientras siga esa parranda de imbéciles que tenemos por directiva, fijo pretenderán que el tipo juegue en cualquier parte del campo, quizá hasta un día lo pongan de arquero...

Mientras siga Barto y su combo de idiotas, mejor que ningún colombiano y ningún jugador prometedor se acerque por el Capm Nou...
 
Por lo que vi el Barcelona quiere a Cuadrado de lateral para remplazar a Alves... Si es para eso no me gustaría que se fuera para el Barcelona por que cuadrado como Volante ofensivo o extremo es mil veces mejor que como lateral.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
Que bien le haría al futbol colombiano que haya mas jugadores en equipos grandes. Ya tuvimos en Inter, en Milan, pero faltan en otras ligas.

Mientras tanto HUMOOOOOOO

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Cuanta razón, uno pasa por el tema del Barcelona y lo único que se lee es inconformismo; gane, pierda o empate. Tantos años repartiendo títulos a sus hinchas y siguen con la misma tónica.

Osea que no se puede criticar ante tanta mala decisiones que se han hecho? cuando se tiene que alabar se alaba y cuando se tiene que criticar se critica. Ha verdad que ustedes no pueden hacer eso por que se les va el ruso y desaparecen del mapa mundial XD

Es de saber que no hay ningún equipo se mantenga en la excelencia por mucho tiempo, pero hoy se ve que hay varios que realmente no quieren siquiera esforzarse y eso a uno le da rabia, pero a quien realmente se critica en el tema del barcelona es a esta directiva de mier.da que no hizo sino cagarla una y otra ves en especial zubi que contrato lo que no había que contratar y ademas lo contrato mal, y ese mismo es que va a dictar cuales son los refuerzos para la proxima temporada :S

Así que sí vemos a cuadrado en el barcelona sera de central o de 5.
 
Qué tal ese gol del Sevilla. Adelantado como por mil metros.
Si ese gol lo hace el Barcelona, el árbitro estaría comprado, la UEFA siempre favorece al Barza, la red estaría inundada con videos segundo a segundo con la jugada polémica, Facebook y Twitter estarían a reventar con memes sobre sobornos e insultos al club, volverían los post recordando lo de Stanford Bridge, etc... etc...
 
Si ese gol lo hace el Barcelona, el árbitro estaría comprado, la UEFA siempre favorece al Barza, la red estaría inundada con videos segundo a segundo con la jugada polémica, Facebook y Twitter estarían a reventar con memes sobre sobornos e insultos al club, volverían los post recordando lo de Stanford Bridge, etc... etc...
Y ni fue tan evidente, en velocidad y sin repetición ni se nota el pase con la cabeza... no le veo lío a eso, un simple error arbitral de humano

mobile
 
Cuanta razón, uno pasa por el tema del Barcelona y lo único que se lee es inconformismo; gane, pierda o empate. Tantos años repartiendo títulos a sus hinchas y siguen con la misma tónica.

Al menos lo mío es contra la directiva, no tengo mayor cosa que reprochar a este grupo después de tanto que nos han dado. SI me encuentro en la calle a un jugador del Barza corro a pedirle un autógrafo (así sea Pinto), si me encuentro a uno de la directiva le digo "Gracias..." y cuando al muy hp se le esté formando una sonrisa en la cara le suelto "por haberse c@gado a uno de los mejores equipos de la historia de este deporte".

Por cierto, en Can Barça solemos ser muy negativos, sobre todo los que sufrimos a las joyas de Núñez y Gaspart, el trauma de esas directivas es difícil de superar pero creo que la actual la va a dejar a ese par en pañales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Qué tal que no vinieran de 5 años ganándolo todo. Después dicen que no son hinchas de moda.
Allá se da palo si se tiene que dar palo, me imagino lo que hablarían si aún estuviéramos diciendo que es el mejor equipo del mundo pésele a quién le pese, que Messi aún es la súper estrella intocable, Neymar la futura promesa más gigante jamás vista y que la FIFA nos la monta. Entonces también estaría mal. En resumen, ustedes si joden!

De moda sería desaparecer; si se pierde acá se comenta y se da la cara, no como el ejército de hinchas del Inter, por ejemplo (aún recuerdo a esa cuerda de payasos) que aparecieron solo cuando ganaron la ucl con Mourinho.

Cuanta razón, uno pasa por el tema del Barcelona y lo único que se lee es inconformismo; gane, pierda o empate. Tantos años repartiendo títulos a sus hinchas y siguen con la misma tónica.
Decir eso solo habla de la ignorancia al respecto de como se maneja el sentimiento del barcelonismo.

Sent from my iPad using Tapatalk
 

Los últimos temas