Futbol Europeo

aja quien es mejor que CR7 en este momento?

Para usted que es mejor números? En números cristiano, pero el es un jugador que está acostumbrado desde que llegó al Madrid que todos se la tienen que pasar para el hacer el gol.. Y bueno si tiene mejores números que los demás, de extremo prefiero al del dortmund a reus, para un EQUIPO lo veo mas útil, tiene gol, es muy rápido, tiene visión de juego, en el juego colectivo es muy eficiente... simple opinión personal ojo

Acá la moda es que tiene que gustarte cristiano y el Madrid si no llevas palo :p

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Para usted que es mejor números? En números cristiano, pero el es un jugador que está acostumbrado desde que llegó al Madrid que todos se la tienen que pasar para el hacer el gol.. Y bueno si tiene mejores números que los demás, de extremo prefiero al del dortmund a reus, para un EQUIPO lo veo mas útil, tiene gol, es muy rápido, tiene visión de juego, en el juego colectivo es muy eficiente... simple opinión personal ojo

Acá la moda es que tiene que gustarte cristiano y el Madrid si no llevas palo :p

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Si es por utilidad modric e iniesta se los llevan puestos a todos, por números sigue siendo el tipo que usted tanto ama.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK'
Van llegando los magnates al Calcio, ya compraron al Inter, ahora esto:

El magnate Peter Lim habría ofrecido 500M por el AC Milan

Bl8gaE8CQAAJPW7.jpg
 
Lo bueno de hablar de futbol es la variedad.de opiniones y conceptos, aunque algunos se crean dueños de la verdad absoluta, es cuestión de gustos, detesto un equipo defenderse tanto, ahora hay fiebre blanca jaja.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloJHC
¿Que tal el rumor del supuesto interes del Barcelona por Özil? Tuvieron el chance hace unos años como por 10 millones, se le descarto y ahora que cuesta el triple ¿llego el momento?
 
Les apuesto lo que quieran que el Bayern en casa, va a jugar exactamente a lo mismo por que Guardiola pareciera solo sabe jugar asi. ¿Cual es la maldita dificultad en disparar desde fuera del area cuando se cierran las defensas? ¡por que carajos hay que hacer los goles solo desde la linea de gol?

Donde salga con ese mismo plantamiento en Alemania, hasta pueden perder de locales!


Guardiola ya demostró hasta el cansancio que solo sabe jugar a ese fastidioso y aburridor "tiki-taka". Resumo mi opinión para el partido de la próxima semana en lo siguiente:

Si juegan a lo Heynckess, aplastan al Madrid.
Si juegan a la Guardiolada, los eliminan, y si logran clasificar, lo harán "cagando vidrio".
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Esta mañana en antena 2 decía el calvo Vélez que de buena fuente (la misma de Adriancho al BVB y otro montón que siempre resultan ciertas) el Barcelona tiene un interés "serio" en Cuadrado, otra vez tocará esperar, con Ramos lo dijeron 3 meses antes que se cumpliera, eso significa que Cuadrado llega en Junio/Julio al Barcelona..? jejejeje
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Interes por jugadores, siempre varios equipos tienen interes, incluso en los mismos máxime cuando son de elite... ¿cuantos jugadores creen que manitene viendo cada equipo por semestre para terminar solo contratando 3, 4 o 5 por temporada? Eso no es ninguna novedad. Eso solo es sentido común. Otra cosa es cuando afirmen (no rumores) que se firmó el contrato y el jugador quedó contratado.

Del Barcelona se ha dicho que mantiene interés, tanto en Zúñiga como en Ibarbo y ahora en Cuadrado... es normal que se interese... son jugadores de primer nivel en el football... pero para que ese interés se materialize en un contrato firmado, falta mucho. Y claro, de tantos disparos periodísticos, "chivas", alguna a de calra y no por eso son las pitonizas del football... es como el moacho de Inglaterra que hace como 3 meses se descubrií que no era el periodista por el que se hacía pasar, pero que todo el mundo le creía, y lo consideraba un profesional muy acertado en cuestiones de football con miles de seguidores en redes sociales... como dijo el peladito, lanzó un rumor por que se le dió la gana y sin ningún sustento, y la gente le creyó todo lo demás...

Yo si espero a ver algún(os) jugador(es) colombiano(s) en el Barcelona o en el Real Madrid o en la Juve o en el Manchester U o City, etc. Cuadrado o Zuñiga estarían muy bien en un equipo como el Barcelona o el Real Madrid... sería muy bacano.
 
Para usted que es superior? Posesión del balón?, si es asi si fue superior el Bayern si es de oportunidades el Madrid tuvo oportunidades mucho más claras, para mi eso es ser superior


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

en algo si diferimos aquí. Bayern tuvo sus opciones. Lo que pasa es que tenemos la mala concepción de contar los tiros directos a puerta como opciones de gol y no es así. Para Usted la media vuelta de Muller que Xabi Alonso salvó de manera providencial(en la que pidieron un penal que no era) no era una opción de gol? el hecho de que el man no le haya pegado no indica que no hayan llegado. Bayern Munich metió varios balones al área y si bien Casillas sólo sacó la de Gotze, Hubo varias opciones en las que los centrales del Real salvaban en el último instante. Eso es buen trabajo de los centrales, pero entre un balón que pegue en una pierna y otro que vaya adentro es solo cuestión de segundos y a veces hasta de suerte. Para mí, Bayern pisó el área con mucha facilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed y Silvius

Los últimos temas