Futbol Europeo

yo vi un RM muy bien parado hoy, hizo su tarea sacar la primera parte de la serie el 0 en su arco y anotar un gol, que pudieron haber sido mínimo 3 con los claramente se comieron Di Maria y Cristiano. así que el BM no lo tiene tan fácil, ahora solo queda marcar de primeros en Alemania para prácticamente sentenciar la serie.
 
Era más fácil contra el dortmund y mire... Mejor esperemos al martes jaja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Viendolo bien yo creo que para el Madrid es mas difícil jugar contra el estilo de juego del Dortmund, por eso les fue tan mal, mientras que al tiki-taka le tiene cogida la medida hace rato y están muy aceitados para contrarrestar ese tipo de juego.

Y claro que hay que esperar, en el fútbol no hay nada escrito pero alguna cosa se puede analizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejo163 y mago1981
Viendolo bien yo creo que para el Madrid es mas difícil jugar contra el estilo de juego del Dortmund, por eso les fue tan mal, mientras que al tiki-taka le tiene cogida la medida hace rato y están muy aceitados para contrarrestar ese tipo de juego.

Y claro que hay que esperar, en el fútbol no hay nada escrito pero alguna cosa se puede analizar.
Lo que analizó de este partido es que al Bayern todo le salió mal, y lo único que no me cuadra en la táctica de Guardiola es la cantidad de centros sin sentido de Alaba... Este equipo que tiene para jugar como quiera entre lineas, a contra golpe, con toque con centros, por la izquierda es un mero centro siempre... Eso es lo único que le veo mal a este Bayern

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Esperaba más del partido pero el Real se metió atrás con linea de 5 y casi en todo el partido, el Bayer no lo pudo sacar... ni aburriéndolo. Se supone que cuando un equipo está tan retrasado en su propio campo, una de las estrategias es obligarlo a salir a punta de toques del mitad de campo hacía atrás y hacia el lado opuesto (en herradura) pero ni así el Real cayó en la trampa y se mantenía retraido.

Por otros ratos, el Bayer intentaba entrar tocando y le fue muy dificil con tantos defendiendo. Luego, entrar por los laterales y haciendo centros pero tampoco le funcionaba y menos por que muchos centros iban de frente hacía los defensores y no al revés que es moejor, centrar y que el balon llegue de frente a los delanteros.

Al final, este partido se pareció a un Real madrid/Chelsea Vs Atletico/Bayer... el uno a la defensivo y el otro tratando... y triunfó la defensa.

Las series quedaron muy abiertas aún, sobretodo la de Chelsea - Atlético... el Real tiene una muy pequeña ventaja sobre el Bayer. Van a estar muy buenos los partidos de vuelta!!!
 
Increíble, me sentía viendo un Madrid-Barza de los últimos años de Pep, tocando inútilmente y el Madrid clavándolo a la contra. Ni que Pep nunca hubiese jugado contra el Madrid, fue un calco descarado de lo mismo que hacía en Barcelona pero sin Messi.

Como no había visto casi partidos del Bayern pensé que era algo diferente (y más parecido al del año pasado) pero es una Barcelona con mejores jugadores en casi todas las líneas pero sin Messi (que le sacó las castañas del fuego a Pep en varias ocasiones). Y algunos piden que vuelva el Pep al Barza, seguiríamos en lo mismo, hasta mi abuela que lleva muerta muchas años sabría cómo jugarle a un equipo de Pep....
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanScf7
Lo más triste es que ya no tiren de afuera, teniendo a Kross, Stiga, Ribery, Robben. Síndrome de Pep.

Increíble, me sentía viendo un Madrid-Barza de los últimos años de Pep, tocando inútilmente y el Madrid clavándolo a la contra. Ni que Pep nunca hubiese jugado contra el Madrid, fue un calco descarado de lo mismo que hacía en Barcelona pero sin Messi.

Como no había visto casi partidos del Bayern pensé que era algo diferente (y más parecido al del año pasado) pero es una Barcelona con mejores jugadores en casi todas las líneas pero sin Messi (que le sacó las castañas del fuego a Pep en varias ocasiones). Y algunos piden que vuelva el Pep al Barza, seguiríamos en lo mismo, hasta mi abuela que lleva muerta muchas años sabría cómo jugarle a un equipo de Pep....

De acuerdo con estos comentarios. Lo único que Pep prueba con el cambio de estilo es que tiene un equipazo (plantilla) en todas las lineas. Con Heyneckes jugaban directo y efectivo, con Guardiola tiki-taka y siguen siendo campeones.. Pero no ha innovado, y eso que con esa variedad de jugadores tiene más alternativas para atacar y defender...

Si bien es bueno lo que hace por los resultados, me parece mediocre que teniendo semejante equipo los ponga a tocar a los lados, y sobre todo al Real Madrid que se lo tuvo que mamar 4 años en los clásicos.
Salió a decir que estaba orgulloso de su equipo por la posesión, pero en el fútbol se gana con goles no con posesión.

Sobre el partido... mucho mérito del Madrid aunque CR y Di María botaron unas muy claras. El planteamiento de Carletto salio perfecto, pero me sorprende la velocidad de todos los jugadores del Real. Coentrao, Modric y Benzemá partidazo. Esperar a la vuelta..:)

PD: GRANDE IKER!
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Les apuesto lo que quieran que el Bayern en casa, va a jugar exactamente a lo mismo por que Guardiola pareciera solo sabe jugar asi. ¿Cual es la maldita dificultad en disparar desde fuera del area cuando se cierran las defensas? ¡por que carajos hay que hacer los goles solo desde la linea de gol?

Donde salga con ese mismo plantamiento en Alemania, hasta pueden perder de locales!
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y PabloJHC
Partidazo del Madrid. Y aunque algunos digan lo contrario fuimos superiores

Nos falto definición como siempre. A ver como nos va el martes #HastaElFinalVamosMadrid

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Les apuesto lo que quieran que el Bayern en casa, va a jugar exactamente a lo mismo por que Guardiola pareciera solo sabe jugar asi. ¿Cual es la maldita dificultad en disparar desde fuera del area cuando se cierran las defensas? ¡por que carajos hay que hacer los goles solo desde la linea de gol?

Donde salga con ese mismo plantamiento en Alemania, hasta pueden perder de locales!


Tal vez su temor sea precisamente que al dispàrar de afuera hay mas posibilidades de un contragolpe
 
pero el equipo intentó disparar varias veces en el primer tiempo. El balón no llegó al arco pero disparos si hubo. Hubo varios tiros bloqueados por los centrales del Madrid(que estuvieron gigantes hoy). También hay que decir que el Madrid jugando a lo que jugó, aunque no nos guste, jugó muy bien. Hablemos también de la virtud del rival.

Yo pienso que si Pep sale en la vuelta con Lahm en la derecha de una vez y Martinez en el medio, acaba con el Real. Hoy se demoró una eternidad para hacer ese cambio y la banda derecha generó todo el peligro que hubo en el segundo tiempo. Bayern aún me parece superior al Real a pesar de lo terco que fue Pep.

Otra cosa, yo sí creo que la salida es tirarle centros a Mandzukic, pero hay que llegar al fondo. Lahm en 15 minutos demostró que ese es su puesto. Rafinha no tiene nada que inventar ahí.

Lo bueno a favor del Real es que puede hacer un gol aún en el peor momento, pero con el planteamiento de siempre, no veo complicado que el Bayern haga 3 goles. Habrá que ver si Pep vuelve a salir con el experimento de hoy o sale a jugar como en los últimos 45 minutos ante el United, en donde los rojos no la olieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y PabloJHC
Que madrid fue superior?? Pienso diferente, es muy facil para algunos comentar viendo ya el resultado, Bayern sigue siendo un equipazo y con Pep le ha ido bien. Aun la serie esta abierta.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloJHC
Que madrid fue superior?? Pienso diferente, es muy facil para algunos comentar viendo ya el resultado, Bayern sigue siendo un equipazo y con Pep le ha ido bien. Aun la serie esta abierta.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk


Para usted que es superior? Posesión del balón?, si es asi si fue superior el Bayern si es de oportunidades el Madrid tuvo oportunidades mucho más claras, para mi eso es ser superior


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
El Madrid generó muchas mas opciones claras, y fue superior en defensa al controlar a varios prospectos de balon de oro

Defender bien es un arte. Y defender de esta forma, contrario a lo que hace el Chelsea/Atletico me gusta bastante, aunque son validas todas las opciones.

@PabloJHC que necesita el Madrid o Ronaldo para descrestarte? Meter 50 goles? Si bien estamos lejos de ser un equipo vistoso, le hemos ganado a grandes equipos esta temporada. Aun la llave esta abierta y podemos perder, pero ganarle al gran Bayern Munich es un gran paso, y la responsabilidad no es del Madrid de salir a jugar, sino del Bayern a meter goles mijo
 
El Madrid generó muchas mas opciones claras, y fue superior en defensa al controlar a varios prospectos de balon de oro

Defender bien es un arte. Y defender de esta forma, contrario a lo que hace el Chelsea/Atletico me gusta bastante, aunque son validas todas las opciones.

@PabloJHC que necesita el Madrid o Ronaldo para descrestarte? Meter 50 goles? Si bien estamos lejos de ser un equipo vistoso, le hemos ganado a grandes equipos esta temporada. Aun la llave esta abierta y podemos perder, pero ganarle al gran Bayern Munich es un gran paso, y la responsabilidad no es del Madrid de salir a jugar, sino del Bayern a meter goles mijo
Si el Madrid quiere q se meta en su área por los 90 minutos que una buena tarde de robben, ribery, gotze, kross y Muller le haran llegar los goles así estén metidos en el arco, este resultado si bien obviamente favorece al Madrid le falta mucho para dejar esto sentenciado, la vuelta es en Múnich hogar de las desgracias del Madrid, y bueno a mi no me tiene que impresionar el Madrid, en contra. Golpe ellos y el dortmund están mandados a hacer pero hasta ahí me gustan mas otros equipos y ya, para gustos los colores... Eso si yo no les Quito mérito Aunq su juego sea encerrarse, como dije antes veremos el martes que pasa...


Y pues tampoco me quita el sueño cristiano, para mi existen jugadores más talentosos que el ( así tenga chochocientos de goles igual Messi tiene más si vamos al caso )

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Si el Madrid quiere q se meta en su área por los 90 minutos que una buena tarde de robben, ribery, gotze, kross y Muller le haran llegar los goles así estén metidos en el arco, este resultado si bien obviamente favorece al Madrid le falta mucho para dejar esto sentenciado, la vuelta es en Múnich hogar de las desgracias del Madrid, y bueno a mi no me tiene que impresionar el Madrid, en contra. Golpe ellos y el dortmund están mandados a hacer pero hasta ahí me gustan mas otros equipos y ya, para gustos los colores... Eso si yo no les Quito mérito Aunq su juego sea encerrarse, como dije antes veremos el martes que pasa...


Y pues tampoco me quita el sueño cristiano, para mi existen jugadores más talentosos que el ( así tenga chochocientos de goles igual Messi tiene más si vamos al caso )

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Que jugadores son más talentosos que Cristiano?, para ser justa la comparación debería ser jugadores en su misma posición.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Obviamente Messi... Eliminado y vomitando.

El único en la misma galaxia de Ronaldo es Suárez!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 

Los últimos temas