Futbol Europeo

Casi q no se da, espero q si lo tengan en cuenta

David Ospina es el primer colombiano en llegar a un equipo realmente grande en Inglaterra

Que orgullo, después de tanto tiempo como seguidor de los gunners y llega un Colombiano... sería el segundo si Sebastian Perez no hubiera tenido los problemas "extra deportivos" que tuvo... se cotizan los nuestros... que bien...!
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonW, TOEI y betin80
Zapata estará en la banca de ese amistoso? ... ese gol me parece falla del central izquierdo...

EDIT: otro gol en el que está muy despistado ese central.
 
Mi avatar quedaría entonces así...

Yo de usted dejaría más bien al superman ahí


tumblr_inline_mfevy3zshD1rujixk.gif




Curioso como la B que le falta al escudo del barcelona la remplaza con el de América.
 
Si, pero no deja de ser el arquero de la selección de allá.

Aunque bueno, a pellegrini no le debe importar eso.
Y por el bien del equipo no le debería importar, ese Caballero tapa demasiado, uno no se explica cómo no estuvo en el mundial.

Bravo el que fue el Barcelona es bueno aunque a mi parecer habían arqueros iguales o mejor de Buenos pero más baratos, dígase Navas, Ospina, Caballero
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Si, pero no deja de ser el arquero de la selección de allá.

¿Alguna vez ha pasado que un jugador sea titular por ser de selección a pesar de que hay otro en la banca que es mucho mejor? Eso no tendría sentido ni desde el punto de vista futbolístico ni económico. A menos de que haya un problema personal entre el jugador y el técnico no veo por qué pasaría algo así.
 

Los últimos temas