Futbol Europeo

GVD-Wyatt

Lanero Reconocido
9 Ago 2006
6,730
Pero si Messi llevó a final del Mundial a Argentina, cómo va a ser mejor Suárez.

Para mi Suárez no se limita a ser un killer, este tipo se te hecha el equipo al hombro, tiene mucha más técnica que Falcao en su top, no es solo por el momento actual. Es tan tan ese tipo que siempre me ha parecido mejor que Cristiano.

"Messi llevó"
Saludes le mandó Di Maria.

Entonces antes de 2014 Suarez era mejor que Messi. Lógica de kaliche.
 

HRC-kaliche

Lanero Líder
15 Oct 2003
25,665
Porq Cr7 tiene más títulos y más nombre si es mejor? No ha sabido rodearse? O no había dado con el equipo que era?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

No te entendí, Suárez no ha sabido rodearse? Para mi lo que hizo en el Liverpool es una bestialidad. En la última temporada les da 7 partidos de ventaja y mete 33 goles y ni uno solo de penal.

"Messi llevó"
Saludes le mandó Di Maria.

Entonces antes de 2014 Suarez era mejor que Messi. Lógica de kaliche.

Claro, no ve que Suárez le dio la Copa América 2011. Messi no ha podido. Lógica kalichiana.
 

GVD-Wyatt

Lanero Reconocido
9 Ago 2006
6,730
No te entendí, Suárez no ha sabido rodearse? Para mi lo que hizo en el Liverpool es una bestialidad. En la última temporada les da 7 partidos de ventaja y mete 33 goles y ni uno solo de penal.



Claro, no ve que Suárez le dio la Copa América 2011. Messi no ha podido. Lógica kalichiana.

El Tigre Castillo es mejor que Messi. Campeón en 2001.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi

darkusanagi

Lanero Reconocido
25 Ago 2012
2,087
No te entendí, Suárez no ha sabido rodearse? Para mi lo que hizo en el Liverpool es una bestialidad. En la última temporada les da 7 partidos de ventaja y mete 33 goles y ni uno solo de penal.

Cr7 cuando ha sido bota de oro el RM no ha logrado (creo) ningún titulo, muchos consideran que esos logros personales sin ganar torneos sirven para 2 cosas, bajo su óptica no es así: Suarez con el pool fue una cosa de locos (lo cual comparto), pero según ud esa actuación supera ampliamente al Radamel goleador y campeón de la UCL o el par de goles al Chelsea en la supercopa de Europa que también le significaron un titulo.

Sigamos pensando entonces el peor Suarez > el mejor Radamel.
 

HRC-kaliche

Lanero Líder
15 Oct 2003
25,665
Cr7 cuando ha sido bota de oro el RM no ha logrado (creo) ningún titulo, muchos consideran que esos logros personales sin ganar torneos sirven para 2 cosas, bajo su óptica no es así: Suarez con el pool fue una cosa de locos (lo cual comparto), pero según ud esa actuación supera ampliamente al Radamel goleador y campeón de la UCL o el par de goles al Chelsea en la supercopa de Europa que también le significaron un titulo.

Sigamos pensando entonces el peor Suarez > el mejor Radamel.

A ver, lo de tal jugador es mejor que este porque tapó un balón con la mano y llevó a Uruguay a semis del Mundial y por eso es mejor que aquel otro, es simple troleo, por eso seguí con el cuento y pensé que entendían.

Yo no mido la calidad en simples números, para mi Suárez es mucho más jugador que Falcao por solo gusto, por los huevos que le pone a cada partido, la técnica que me parece muy superior a Falcao y desde Liverpool y lo que hizo en esa temporada me dejó matao. El tipo no es solo goleador, para mi es empuje y asistencias también. La potencialización que le dio este tipo al Barcelona es clarísima.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj

GVD-Wyatt

Lanero Reconocido
9 Ago 2006
6,730
Yo no mido la calidad en simples número, para mi Suárez es mucho más jugador que Falcao por simple gusto, por los huevos que le pone a cada partido, la técnica que me parece muy superior a Falcao y desde Liverpool y lo que hizo en esa temporada me dejó matao.

La calidad no se puede medir.

Estoy de acuerdo en que es más técnico Suarez, de hecho es más asistidor que Falcao y creo yo que muchos delanteros actuales. Pero el nivel de Falcao también era bestial. Ganar 2 UEL con 2 equipos diferentes no es cualquier cosa. Lástima ese fichaje el Mónaco :(
 

Isako

Lanero Difunto
In Memoriam
23 Sep 2006
7,011
Aún recuerdo cuando @nancyboy le llamaba "Farzao". Cuando se vendió al Mónaco la verdad que desee que le fuera mal por pesetero, no que se partiera el cuatro letras tampoco (aunque muchos detectaban cierta apatía que le tenía) pero que se jodiera por estar evitando la UCL.

Ahora, lo que le pasó en Mónaco es producto de exponerse a un futbol donde te marcan jugadores de media petaca.

Para mí Suárez > Falcao, en Inglaterra hasta parecía que le hacían la rosca al Liverpool de Suárez para que dejara de romperla y aún así dejó récords.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Games Devourer

Lanero Reconocido
30 Oct 2009
5,202
Pero vengan, al final si fue decisión de solo Falcao irse al Mónaco o fue más bien negocio casi obligado por parte de su agente? No sé, es tan ilógico lo del Mónaco que a mi me parece que fue más bien que le vendió el alma al diablo (Mendes) y la factura de cobro le salió muy cara...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

JuanScf7

Lanero Reconocido
24 Mar 2007
1,020
Ya dejen de hablar de mediocres y hablemos de la mentira del Barcelona


Por mi que Neymar siga haciendo esas cosas. Eso le da alegría al fútbol Europeo que a veces es tan plano. Ser periodista deportivo en España parece ser fácil; consiste en quejarse de todo lo que pasa y defenderse en el gremio. Así cualquiera.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas