Futbol Europeo

Que cosa de locos este equipo. Mahrez no demora en ir al Madrid por 150 millones.

Y esperen a que estos equipos sigan recibiendo millonadas por derechos de TV. Si que se va a poner bueno esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Que cosa de locos este equipo. Mahrez no demora en ir al Madrid por 150 millones.

Y esperen a que estos equipos sigan recibiendo millonadas por derechos de TV. Si que se va a poner bueno esto.

Al Madrid? A este paso los chinos se lo llevan primero hahah

Lo que si es cierto es que el es la gran revelación de la EPL este año


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ya q practicamente con la victoria al city, el leicester se asegura el campeonato, ojala no se vaya desbaratar este equipo para la próxima temporada y puedan hacer una buena champions.
 
que tiene Demichelis? donde juega es titular y si bien el man sabe entregarla al pie, está para defender en los partidos esos de Zidane vs Ronaldo.

Sent from my E5823
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanScf7
Dejo esto por aquí...
uploadfromtaptalk1454768242055.jpg
 
un equipo que aspira a ganarlo todo no puede tener laterales lentos y torpes. Al menos Kolarov le pega bien al balón pero Zabaleta no defiende ni ataca.


Ahí es donde uno ve la diferencia de Messi jugando con Alba y Alves y Messi jugando con Zabaleta y Rojo. Dos troncazos que nunca pisan el área rival con criterio.

Sent from my E5823
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
Pero tampoco para decirle troncazo a Rojo. Al menos a él le va muy bien defendiendo, incluso de central.
es que Rojo debería ser central. En la selección argentina se ponen a improvisar con gente en puestos en los que no sirven y después le tiran el agua sucia a Messi y al Pipita porque tuvieron una opción de gol y no entró.

Sent from my E5823
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
Parce pero que cosa de locos lo del Leicester... Vamos a ver es si sobrevive el mercado de verano... Por que esa Liga ya casi que la aseguro con esta victoria!
 
Con esas millonadas de la Premier, hasta Florentino se va a quedar corto de plata para fichar jugadores. Para los fichajes se van a tener que apegar a la historia de los equipos antes que al dinero, y ya Jackson y Falcao nos demostraron que ni ese argumento es significativo.
 

Los últimos temas