Futbol Europeo

Aún recuerdo cuando @nancyboy...
¿Quien es ese tal @nancyboy ?

Por mi que Neymar siga haciendo esas cosas. Eso le da alegría al fútbol Europeo que a veces es tan plano. Ser periodista deportivo en España parece ser fácil; consiste en quejarse de todo lo que pasa y defenderse en el gremio. Así cualquiera.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Que las haga pero estando cero a cero, siempre se pone de wbon cuando estan cuatro a cero y claro, los rivales tienen toda la sangre en la cabeza para partirlo. Ojala entienda que el espectaculo no es solo para humillar a un rival vencido sino tambien que se puede dar con un rival que este con el marcador igualado.
 
Pero si Messi llevó a final del Mundial a Argentina, cómo va a ser mejor Suárez.

Para mi Suárez no se limita a ser un killer, este tipo se te hecha el equipo al hombro, tiene mucha más técnica que Falcao en su top, no es solo por el momento actual. Es tan tan ese tipo que siempre me ha parecido mejor que Cristiano.

uffff, vimos otro mundial..?

¿qué tiene que pasar para que veamos con buenos ojos a la liga China?

Pensamientos arribistas y mediocres impiden que algunos subdesarrollados miremos con buenos ojos algo que alguna vez fuimos... en fin..!

Lo unico que si es cierto es que Suarez esta haciendo una temporada espectacular solo falta que le haga goles al arcoiris, ojala gane el proximo balon de oro.

Y eso que no alcanza ni el 10% de lo que jugaba en Liverpool.. jejejejeje
 
Que.aburrido eres speed, el tipo juega así desde niño. Y la verdad es que en España la prensa exagera todo, entonces como hacía dinho? Si lo hacía todo el tiempo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Y hablando de muelas...

R10-750x288.jpg


El genio de Porto Alegre, Ronaldo De Asis Moreira, le concedió una entrevista a 'Què t'hi jugues!' en la que regaló varias frases a enmarcar. El Balón de Oro 2005 confiesa que eligió jugar en el FC Barcelona porque tenía una gran amistad con Rosell y porque en el club catalán habrían jugado varios genios brasileños.

"Escogí fichar por el Barça porque tenía mucha amistad con Rosell y todos mis ídolos habían jugado en el Barça: Romario, Ronaldo... Mi hermano recibió muchas llamadas, habló con mucha gente... pero gracias a Dios vine al Barça", comentó.

Uno de sus mayores placeres de Dinho en el FC Barcelona fue coincidir con el argentino Lionel Messi. El aún jugador profesional recuerda con cariño la asistencia que le dio al rosarino para que marcara su primer gol oficial con el primer equipo blaugrana.

"Messi siempre fue mi gran amigo. Nos sentábamos juntos en el vestuario. Él siempre fue especial. No se porqué pero Dios apunta a algunos, los escoge, y lo demás va sólo. Y él ya vino de esta forma. ¿Que le di la primera asistencia a Messi? Bueno, ¡he hecho algo bueno! ¡No todo fueron cosas malas lo que hice!", añadió.

Ronaldinho se dio tiempo de bromear. El ex Querétaro dijo que Messi es el mejor jugador que ha visto después de él y añadió que, en su época, Luis Suárez y Neymar habrían sido suplentes en el FC Barcelona.

"¿Messi el mejor que he visto? Después de mí, sí (risas). El fútbol son momentos, ahora es la época de Messi, Neymar y Suárez aunque en mi época habrían sido suplentes (risas). Bueno, Messi no pero los otros sí (más risas). Es broma. Yo jugué con Eto'o, Giuly, Larsson,... Si no hablo yo de ellos quién lo hará. Messi, Neymar y Suárez son los mejores del momento", declaró.
 
Que las haga pero estando cero a cero, siempre se pone de wbon cuando estan cuatro a cero y claro, los rivales tienen toda la sangre en la cabeza para partirlo. Ojala entienda que el espectaculo no es solo para humillar a un rival vencido sino tambien que se puede dar con un rival que este con el marcador igualado.

 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart

Los últimos temas