Futbol Europeo

TOEI

Lanero Reconocido
31 Ene 2004
8,566
Yo nunca me he visto un partido de la liga mexicana. Y espero seguir así.
yo veo 3-4 son mas entretenidos que los del fpc. y aca son en hd mientra el fpc no.

hablando de futbol de otros paises aca dan ecuatoriano, costa rica, nicaragua , el salvador, hounduras.
 

Shotgunj

LANero Rudo
8 Nov 2006
7,728
¿Quién dijo que un 0-0 es aburrido?

Shotgunj se está shotguneando el pie parce. No pierda la cordura hermano!
no todos los 0 a 0 son aburridos pero es difícil ver un 0 a 0 lleno de voladas de los arqueros. A lo que voy es que en México se marca poco y se juega con mucho vértigo y hacia adelante; casi siempre terminan los partidos llenos de llegadas y goles.

Sent from my E5823
 

Wacho'

Lanero Reconocido
14 Jul 2014
5,821
yo veo 3-4 son mas entretenidos que los del fpc. y aca son en hd mientra el fpc no.

hablando de futbol de otros paises aca dan ecuatoriano, costa rica, nicaragua , el salvador, hounduras.
Todo el FPC está en HD por Win Sports y RCN

Ah perdón, ud. vive en Hollywood, complicado conseguir el FPC en HD por esos lados.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 

Shotgunj

LANero Rudo
8 Nov 2006
7,728
9 de enero de este año. América 0 - 0 Puebla.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
a eso voy, en Inglaterra el miércoles, en España el sábado, en Italia ayer, en México hace un mes. Y ese es el único encuentro sin goles en lo que va del torneo, que ya lleva 5 fechas.

Sent from my E5823
 

Silvius

Lanero Líder
9 Jun 2004
15,088
No quiero meterme en esa disputa porque es algo muy subjetivo, solo comento que es una delicia ver a un extremo corriendo en contra golpe sin balón cruzando todo el terreno desde su lado de la cancha, ver como un compañero le envía el balón cambiando de frente y media cancha y el tipo la recibe como si nada recepciona como si tuviera un guante en el zapato, sigue corriendo y en pleno viaje de velocidad manda el centro, el 9 que ve que no puede marcar se la baja a un medio que viene entrando y desde la medialuna marca tremendo gol.... habitual en la premier... la técnica es algo increíble, ya si lo ven a nivel táctico... el changón tiene razón... mas táctica tiene el inmundo equipo Italiano de 2006 que el mejor Brasil de Ronaldo, Rivaldo, Cafú, Ze Roberto, Gilberto Silva, Roberto Carlos, Kaká y el gran Ronaldinho... escojan: espectáculo o táctica..?
:cool:
 

Shotgunj

LANero Rudo
8 Nov 2006
7,728
Silvius, acaba de describir un gol de Cardona en México.

aunque no mencionó a algún central resbalándose tratando de interceptar el centro.

Sent from my E5823
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

danielr410

Lanero Líder
1 May 2007
24,021
Pero no es lo mismo ver los jugadores que militan en México que los que están en Inglaterra. En cualquier barrio también se pueden ver partidos de ida y vuelta que terminen 8-7.

Para mi la Premier es la mezcla perfecta entre espectáculo y calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Los últimos temas