Futbol Europeo

vengan, si vieron lo de GAGO y Iguain (no se si se escribe asi)
gago x 20' millones de euros e iguain en 13.5
creo el el madrid se enloquecio, ademas gago solo es x 3 temporadas y a iguain x 6 temporadas y 1/2....

 
alejo, sabes q no tanto
iguain es un moustro, aun q no tiene tanto estado fisico, es un jugador de un tiempo, ademas hace goles

Gago es excelente en el medio y de vez en cuando hace las veces de armador, tiene gol y patea muy bien de media distancia

ambos son jovenes y esa es una ventajota, los pueden hacer q crescan al estilo q el madrid los quiera o mejor los necesite, uno no sabe q un Fernando Gago se convierta en un Fernando Redondo e Iguain en un Raul...

ahora falta q los compren para banquiarlos:p !!!

 
hombre, veo bastante futbol argentino y lo que le digo es verdad........
solo habia que ver Fox Sports para darse cuenta de la forma q los inflaban.....y ni hablar de los diarios argentinos.....
es que alla nos llevan AÑOS LUZ en la venta de jugadores....alla y en Uruguay si saben como es el negocio y son capaces de vender hasta a un mocho a Europa.

le pregunto....es coherente q Higuain q apenas lleva 6 meses en primera valga todo ese platal???
los mismos hinchas de River dicen que lo UNICO que hizo fueron los goles en el superclasico, de resto....NORMALITO.

y Gago.....no se porque, pero me da la leve impresion que va a ser otro Riquelme......que solo brillo en boca, Gago NUNCA brillo cuando jugó contra equipos grandes...

Ademas, Higuain NO va a jugar en la primera....no creo q le vaya a disputar el puesto a Van Nistelrooy y a Ronaldo...


pero bueno, uno nunca sabe.....depronto si terminan cuajando alla...
 
pues no se...

Gago, jugo con la seleccion sub-20 (si no estoy mal) y fue la figura, ya completo 3 temporadas en Boca siendo titular indiscutido de ese puesto...

pues tanto como otro Riquelme no creo, otro bataglia talvez...

Higuain lo pidio la seleccion francesa, no creo q en esa leccion juegen maletas o inflados...
 
bueno señores ya esta...

Oporto - Chelsea

Celtic - Milán

PSV - Arsenal

Lille - Manchester

Roma - Lyon

Barcelona - Liverpool

Real Madrid - Bayern M.

Inter - Valencia
 
a mi parecer ese gago no es la gran cosa para costar 20 millones y ademas el no fue ninguna figura cuando vino al suramericano aqui en colombia, y alli en el real lo van a quemar ya que ese equipo como tiene plata se cree la ver.ga y si compran a kaka menos ira a jugar ese gago.

PD: que se agarren los de liverpool que el barcelona viene jugando cada vez mejor.
 
Danilo.. el Barca la tiene dificil con el Liverpool... si usted ve futbol inglés sabe a que me refiero.. el año que fue campeón de champion gané un BILLETE en una apuesta que se pactó justo cuando terminó el primer tiempo Milan 3 - Liverpool 0, ahí yo aposté que ganaba Liverpool y fueron muchos los que cayeron y me hice unos buenos pesos para juguetes de mis hijos, ropa y zapatos.. será que este año tambien ganaré gracias al Liverpool..? ja ja ja :p
 
Barcelona - Liverpool

Real Madrid - Bayern M.

Inter - Valencia


OMG!!!! esos encuentros estan de remuerte!!!! ke excelente, lastima ke salga uno de mis ekipos o bayern o real, pero bueno
 
sera esperar... pero hagamos una pollita.....

quien creen que va a ganar esta ronda o mejor dicho esta fecha...esta es mi respuesta

Oporto - Chelsea ( 0-2)

Celtic - Milán (1-2)

PSV - Arsenal (2-2) el PSV esta jugando bien

Lille - Manchester (0-3)

Roma - Lyon (1-0) la roma esta en deuda

Barcelona - Liverpool (4-2) es uno de los mejores partidos de la fecha y creo que va a ser uno de los mas emocionantes...:p

Real Madrid - Bayern M. (3-2) este tambien va a ser un partidaso

Inter - Valencia (1-0) inter buena rracha...pero aun no convence a muchos ... pero a mi si...XD



resultados de la fecha... muy personales...

RaZoR
 
jajajaaja y que el mejor equipo del mundo el barca y no pudo con un equipo de sudamerica que no tiene los recursos economiocos de los europeos, les debe dar pena. que viva Sudamerica.

!QUE VIVA EL FUTBOL EL DEPORTE MAS LINDO¡
 


pues no se, para mi estos deberian ser los resultados

Oporto - Chelsea (1 - 1) el chelsea no esta volando como antes
Celtic - Milán (1 - 0) el Celtic esta volando y el Milan esta vastante mal en liga
PSV - Arsenal (1 - 2) Arsenal es mas equipo
Lille - Manchester (0 - 3) no hay discusion, el Und esta volando
Roma - Lyon (0 - 2) Lyon es el Lyon y esta jugando muy bien
Barcelona - Liverpool (2 - 1)Baça es el favorito, pero el Liverpool esta en acenso
Real Madrid - Bayern M. (1 - 1)el Madrid no esta tambien
Inter - Valencia (3 - 2) para mi este es el partido de mas accion de estos!!!

















la fecha de este fin de semana
si vieron q en Inglaterra perdio el Manchester, empato el Chelsea y el Arsenal...

ademas el Liverpool esta en mejorando 100% ahora si se puso bueno ese campeonato

x otro lado el Milan si esta jodido, de empate en empate, eso es preocupante xq si no esta dentro de los 3 primeros lugares del Calcio o si no es campeon de la Champion se queda sin copa para la siguiente temporada...
 
kP-SexSilvius dijo:
Danilo.. el Barca la tiene dificil con el Liverpool... si usted ve futbol inglés sabe a que me refiero.. el año que fue campeón de champion gané un BILLETE en una apuesta que se pactó justo cuando terminó el primer tiempo Milan 3 - Liverpool 0, ahí yo aposté que ganaba Liverpool y fueron muchos los que cayeron y me hice unos buenos pesos para juguetes de mis hijos, ropa y zapatos.. será que este año tambien ganaré gracias al Liverpool..? ja ja ja :p

silvio tienes razon de que el liverpool es un buen equipo pero ese equipo esta mal en la premier pero en la champions juega bien pero yo creo en mi equipo y el barcelona cada vez va mas en subida y dinho esta cogiendo su forma y para el que escribio que el barça perdió la intercontinental eso esta bueno para que no se le suban los sumos no todo en la vida es perfecto.
 
No me parece prudente hacer predicciones dos meses antes de los partidos, en ese tiempo podrian cambiar muchas cosas, ademas hay d epor medio un mercado de invierno que me imagino que muchos equipos que estan mal haran uso de el
 

Los últimos temas