Futbol Europeo

Viendo el resumen de ESPN, James le cambio la cara a ese equipo o pura coincidencia que despues que entro el 10 empezaron a llegar mas?
 
Increible como el Sevilla saca 1 punto frente a la juve.
No tuvieron 1 sola oportunidad que exigiera a gigi.
Sergio Rico y el travesaño figuras del partido xD

Alguno ya descargo el clásico de manchester desde los links que dejaron hace unos cuantos mensajes? en español y en ingles, quien narra/comenta?
 
Viendo el resumen de ESPN, James le cambio la cara a ese equipo o pura coincidencia que despues que entro el 10 empezaron a llegar mas?
Cambio el partido cuando entro morata y lucas V al tiempo por Bale y Bezema, despues entro james por kross, pero los hptas periodistas en colombia no tienen nada de objetividad. Se vio el cambio inmediato al entrar los dos pero James hizo bien en los 15 minutos q jugo e hizo asistencia.
 
Cambio el partido cuando entro morata y lucas V al tiempo por Bale y Bezema, despues entro james por kross, pero los hptas periodistas en colombia no tienen nada de objetividad. Se vio el cambio inmediato al entrar los dos pero James hizo bien en los 15 minutos q jugo e hizo asistencia.

SportCenter de ESPN es prensa colombiana?
 
Ahora la prensa española y los hinchas pidiendo la titularidad de James. Cómo se voltean las cosas con un partido XD

Enviado desde mi SM-T311 mediante Tapatalk
 
7fa5730d2a0510b1620612f8a86551d5.jpg

Hola. He sido miembro de esta comunidad hace ya tiempo (casi la mitad de mi vida hahah), y porque con ustedes he aprendido a dejar los colores del hincha y ser hincha del buen fútbol.

Quiero compartir una foto que significa cumplir sueños para mi.

Porque los leo todos los días, se algo nuevo todos los días. Muchas gracias[emoji4]



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
7fa5730d2a0510b1620612f8a86551d5.jpg

Hola. He sido miembro de esta comunidad hace ya tiempo (casi la mitad de mi vida hahah), y porque con ustedes he aprendido a dejar los colores del hincha y ser hincha del buen fútbol.

Quiero compartir una foto que significa cumplir sueños para mi.

Porque los leo todos los días, se algo nuevo todos los días. Muchas gracias[emoji4]



Sent from my iPhone using Tapatalk

Ahora certifican pseudo hinchas?

Vea pues, cómo avanzamos.

PD: es broma, felicidades!

Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas