Futbolistas colombianos en el exterior

Va a estar rodeado de arabes y jugadored acabados. Quien sabe como entrenará. Su nivel va a bajar si o si

Pero la plata es la plata y el man no tiene 18 ya

enviado desde mi móvil con Tapatalk 4 beta
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB
Pero a Gio Moreno no lo sacó de la selección ir a jugar a China, sino la lesión de rodilla en Racing, que si no estaría por ahí mínimo jugando en Italia y sería el capitán sin peros de la Selección.
 
Con que cara va a llamar Pekeman a Macnelly jugando en esa pecueka de futbol? Detrás vienen Quintero y Pabón pidiendo pista y hasta diría que el mismo Omar Perez con un pasaporte Colombiano (Asi se haya churreteado ayer :p)

Se le respeta la decisión a Macnelly, cualquiera quiere el bienestar y futuro asegurado de su familia, pero que no venga a pedir selección cuando hay otros detrás jugando en ligas más competitivas.
 
Pero Pekerman confía mucho en sus jugadores, vean el ejemplo de Valencia, que ni jugaba en Brasil y lo seguía llamando, o Yepes que banca es lo que chupó en el Milán y acá es titular indiscutible.

Macnelly y Quintero son muy diferentes. Es más dinámico Quintero, no tiene tanta pausa como Mac.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
cualquier cosa puede pasar siguen saliendo jugadores y pueden resultar muy competitivos tambien donde jueguen, se le va poner dificil a pekerman
 
Segun Ole, River propuso 3MMUSD por el 50% del pase de teo al cruz azul, muchos huevones los del cruz azul si lo venden
 
Con que cara va a llamar Pekeman a Macnelly jugando en esa pecueka de futbol? Detrás vienen Quintero y Pabón pidiendo pista y hasta diría que el mismo Omar Perez con un pasaporte Colombiano (Asi se haya churreteado ayer :p)

Se le respeta la decisión a Macnelly, cualquiera quiere el bienestar y futuro asegurado de su familia, pero que no venga a pedir selección cuando hay otros detrás jugando en ligas más competitivas.

Pabón..? y como porque Pabón jugaría de 10 sino tiene la menor idea en esa posición..? No entendiendo como podría Dorlan reemplazar a McNelly..?
o_O
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB
Pabón..? y como porque Pabón jugaría de 10 sino tiene la menor idea en esa posición..? No entendiendo como podría Dorlan reemplazar a McNelly..?
:S
Entonces Macnelly es irremplazable o que? Obvio que Pabón y Mac son jugadores muy distintos, toca variar la táctica para que Memín explote por las bandas como lo sabe hacer. La idea es que Macnelly jugando en Arabia < Pipetardo en Medellín, para que me entiendas (aunque exageré bastante!)
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Entonces Macnelly es irremplazable o que? Obvio que Pabón y Mac son jugadores muy distintos, toca variar la táctica para que Memín explote por las bandas como lo sabe hacer. La idea es que Macnelly jugando en Arabia < Pipetardo en Medellín, para que me entiendas (aunque exageré bastante!)

Pienso que no sería irreemplazable solo que en teoría a Pekerman le tocaría variar un poco el esquema ya que en el momento no contamos con algún 10 con un buen nivel (de pronto Omar Perez pero dudo que lo lleven a la selección) diferente a Macnelly.
 
lo de teo es mas culpa del representante que del jugador, pachon es un experto en tirar cometas al aire, y en cruz azul los seguidores están que lo sacan a pata del equipo,
 
Quintero si esta para jugar de 10 sin cambiar de esquema! El mas tiene pausa y tira sus buenos pases, le pega como con mano y si le toca correr, corre! Igual a mi en la seleccion me parece que mac no juega de 10 si no mas atras, algo parecido a lo que hace pirlo (guardando proporciones pues)

Sent from my T.A.R.D.I.S
 
A mi me parece que Guarin puede remplazar a Macnelly en el esquema mas no en el estilo de juego.


No se pero en los pocos minutos que he visto a Guarin en la selección el man se ve que solo quiere hacer la personal y poco o nada ha demostrado, aclaro que ha jugado poco pero esa es al percepción que me da.
 
guarin no aguanta en la seleccion, a mi personalmente no me gusta ese jugador


A mi me gusta Guarin, no es constante eso no se niega, en el inter ha jugando en muchas posiciones, hasta de delantero, y en la uncia que rinde y no se pierde es detrás de los delanteros como enganche y eso en la selección con Pekerman no cuadra y lo que ha jugando no han sido mas de 10 min terminado los partidos y sosteniendo marcador lógico que no se le va a ver bien haciendo eso.
 
Yo siendo Pekerman sigo llamando a Macnelly y voy dándole minutos casi al final a Quintero para que se vaya acoplando y vaya tomando esa responsabilidad.

Cambiar de esquema después de tanto trabajo y cuando ya los jugadores se sienten cómodos con eso sería una torpeza, sobre todo cuando está Quintero pidiendo pista.

Lo de biche no importa, no se olviden como respondió James y también "estaba biche".


Desde iOS con Tapatalk 2