Futbolistas colombianos en el exterior

Recuerdo q cuando bacca hacia goles en bélgica se mofaban porque era en una liga inferior.

Ahora algunos piden a Dayro y a Darwin.

Yo digo que hagan 5 goles en sus ligas para equiparar a un gol en europa. Este coeficiente me lo saque el ano

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado y latxor
Recuerdo q cuando bacca hacia goles en bélgica se mofaban porque era en una liga inferior.

Ahora algunos piden a Dayro y a Darwin.

Yo digo que hagan 5 goles en sus ligas para equiparar a un gol en europa. Este coeficiente me lo saque el ano

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

No me queda para nada claro la constante que pones de cinco (5) goles


~AGuerrav
 
Recuerdo q cuando bacca hacia goles en bélgica se mofaban porque era en una liga inferior.

Ahora algunos piden a Dayro y a Darwin.

Yo digo que hagan 5 goles en sus ligas para equiparar a un gol en europa. Este coeficiente me lo saque el ano

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Sinceramente hablando, a mí me parece un broma que postulen a Darwin y a Dayro a la selección, por delante de ellos hay una lista fuerte de titulares que siempre han jugado en selección, luego los suplentes, después los que no estaban y están volando y muy al final los de ligas pequeñas y la local, no veo como Darwin o Dayro bajen siquiera de la aspiración a Ibarbo o Ramos... ahora imagínese Falcao, Bacca, Teo, Jackson, Muriel (este si está ya pelando salida).. sigue siendo una broma.
:cool:
 
darwin mas que dayro mil veces, esa posicion de delantero es de pocas vacantes y muy competida.

como dice recon lastima que no se puedan 30 , hay gente que quedara fuera y sera una pena,
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
A mi me parece absurdo tratar de estratificar a los jugadores de acuerdo a una circunstancias que no se apegan a la realidad. Ibarbo juega en el CAGLIARI, pero acá se descrestan porque ese es un equipo de la Serie A. Mientras que Darwin juega en el Santos Laguna que fue el tercer mejor primero de la Libertadores y Darwin fue el mejor asistidor de la fase de grupos.

Darwin lleva 20 goles en 44 partidos mientras que Ibarbo lleva 3 goles en 26 partidos esta temporada.

Acá hay mucho analista de prensa y no de fútbol.
 
a pesar de eso , ibarbo a mostrado mas produccion futbolistica de la que mostro darwin en LA SELECCION, eso es como el caso de teo, regular en club , bien en seleccion, hay criterios para todo y aunque ese deberia ser el correcto, el racero es variable en la seleccion.
 
pues shotgunj darwin antes de pekerman el jugo con otros dts y nunca marco diferencia, o recuerda algun partido? tambien es cierto que el es de su gusto tambien, nada malo en eso pero cabe mencionarlo.

no creo que ibarbo fue un gol y ya, o si? , todo el mundo lo discutio aca y estuvo de acuerdo en que se habia ganado un puesto o la lucha por el.

ahora ojala opinen y no se acomoden al palo que mas convenga. classic.
 
Muy válida la comparación de rendimientos entre Darwin e Ibarbo, pero yo lo miraba desde otro punto de vista, lo que puede generar Ibarbo en peligro, en jugada, en desmarque, en desborde, en paredes, en sumas al ataque, hasta en marca y presión... sencillamente Darwin no lo lograría (y no lo hace) porque son jugadores diferentes, Darwin está para un remate donde todos están cansados, ese chapulín es letal y tiene gol, pero Ibarbo es del corte de fuerza de Rincón con la tremenda habilidad de Asprilla (obvio guardando distancias de este par de enormes jugadores que aún no han tenido reemplazo en selección) y estaría para partidos como el de Venezuela o el de Uruguay.. embolatados, aunque ahora estaría para partidos como Grecia y Costa de Marfil, en todo caso no deja de ser una apreciación meramente estética, ya hablando de táctica el señor Peker sabrá a quien escoger, para que y porque los escoge, solo espero que sepa escoger bien.
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Likibuay
Pero es que Darwin nunca ha salido de las convocatorias de pekerman, como así que piden convocatoria? El niche siempre ha estado, pekerman sabe que el pelado es calidoso pero los que juegan son 11, infortunadamente le ha tocado banca.

Enviado desde mi MB525 mediante Tapatalk
 
pues shotgunj darwin antes de pekerman el jugo con otros dts y nunca marco diferencia, o recuerda algun partido? tambien es cierto que el es de su gusto tambien, nada malo en eso pero cabe mencionarlo.

no creo que ibarbo fue un gol y ya, o si? , todo el mundo lo discutio aca y estuvo de acuerdo en que se habia ganado un puesto o la lucha por el.

ahora ojala opinen y no se acomoden al palo que mas convenga. classic.

eso mismo le digo. Si vamos a medir el rendimiento de los jugadores(los de ataque sobre todo) antes de Pekerman, ninguno se salva. Ni Falcao, ni Ramos. Darwin jugaba de a 5 minutos por partido y ahora dice usted que no rinde con la selección. Bajo ese criterio, qué jugador rinde? Ninguno. Ibarbo jugó un partido amistoso y le fue muy bien, en el otro se lesionó a los 15 minutos si mal no estoy. Cómo se puede medir quien rinde con la selección y quien no? si ninguno ha jugado nada en el proceso de Pekerman.

Concuerdo con Silvius(menos en la parte donde menciona a Ibarbo como la fusión de Asprilla y Rincón xD). Son jugadores que si bien pueden jugar en la misma posición, cumplen funciones distintas(ninguno de los dos administra el balón como lo hace Teo aunque tengan más potencia, desborde, velocidad, etc.)
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Pero es que Darwin nunca ha salido de las convocatorias de pekerman, como así que piden convocatoria? El niche siempre ha estado, pekerman sabe que el pelado es calidoso pero los que juegan son 11, infortunadamente le ha tocado banca.

Enviado desde mi MB525 mediante Tapatalk

no lo convocaron para el ultimo partido, ademas que la lista se acorta.
 
Sin-t%C3%ADtulo-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav

Los últimos temas