Futbolistas colombianos en el exterior

Bueno, y al fin el humo se despejó y finalmente aterrizó James en el Real. Ojalá que coseche muchos éxitos en su nuevo equipo, y aunque el Real Madrid nunca ha sido equipo de mi devoción, sería realmente magnífico ver a James a mitad del próximo año levantar la orejona, o cuando menos y en su defecto, levantar los trofeos de Liga y Copa del Rey. Ah, y por supuesto, esperemos que proximamente se estrene levantando el trofeo de la Supercopa de Europa.

Por cierto, en mi opinión y viendo lo que hizo en el mundial en los 5 partidos que disputó (y esperando que haga un semestre "bueno" con el Real), creo que es un serio candidato al balón de oro de este año. Si en el 2006 se lo dieron a Cannavaro por voliar guayo a diestra y siniestra, con mayor razón podrían dárselo a alguien realmente talentoso como James.


Por ahí leí unas páginas atrás que Carlos Sánchez se va al Everton. Que bueno y también da alegría por él. La verdad es que se jugó buenos partidos en el mundial, especialmente los duros partidos contra Costa de Marfil y Uruguay donde a mi parecer, se destacó. Muchos éxitos. Y ojalá que lo de Ospina con el Arsenal si se complete.
 
El balon de oro ya no es para el mejor futbolista si no para el que mejor mercadeo haga... Por ese lado va muy bien James tambien!


Tristemente es muy cierto lo que ud. dice... Por eso es que ese otrora anhelado y preciado trofeo, cada año pierde más credibilidad (si es que al día de hoy, todavía le queda algo de eso)
 
Ahora dirán que esta foto tampoco es de la tienda oficial.
IMAGEN-14289735-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi

Los últimos temas