Futbolistas colombianos en el exterior

Atencion a Roger Martinez, delantero de Aldosivi, cartagenero, 21 años, le acaba de hacer el segundo gol a Boca en la bombonera ( sin publico) y segun los comentaristas de ESPN ha sido la figura del partido.
 
Y rada se devuelve al Mónaco, ojalá termine en un buen equipo, en Caracol insisten mucho en que la posibilidad es del lado de la Juve pero ni idea...
 
Atencion a Roger Martinez, delantero de Aldosivi, cartagenero, 21 años, le acaba de hacer el segundo gol a Boca en la bombonera ( sin publico) y segun los comentaristas de ESPN ha sido la figura del partido.

si no me equivoco ese jugó en racing hace un tiempo y alcanzó a jugar en algún torneo de verano. El pelao es rápido y con mucha gambeta y visión de juego, o por lo menos lo era en la época. No sabía que jugaba ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: DarthM
marco un golazo , y ha hecho varias jugadas individuales muy buenas, interesante jugador

salio en el segundo tiempo lleva 5 goles y el narrador de este partido dice que a sido figura en otros juegos del aldosivi
 
Última edición:
Hay que mirar el planteamiento de Pekerman, excelente la temporada de Carlitos pero eso no garantiza nada en la Selección, si no pregúntenle a Jackson.
 
10h0hew.jpg
 
Hay que mirar el planteamiento de Pekerman, excelente la temporada de Carlitos pero eso no garantiza nada en la Selección, si no pregúntenle a Jackson.

Es altamente probable que Pekerman salga a jugar con los mismos de siempre adelante. Solo queda hacerles fuerza para que las opciones que tengan las concreten y con ellos correspondan a esa inmensa confianza que el DT les tiene... Y que cuando les den la opción a Jackson y Bacca, también la rompan.
 
No creo que Pekerman saque a Falcao de la titular, y si le rinde (es lo que personalmente espero) a los demas le toca esperar oportunidad. Bacca tiene mas chance por que ha jugado pero en el lugar de Teo. Falcao sin importar su momento en el equipo, siempre ha rendido en la Seleccion, caso diferente a Jackson.
 
Esa imagen de Bacca llorando es tremenda. Muy merecido para un muchacho tan humilde y todo lo que ha luchado. Soy partidario de dejarle la titular a Falcao en la selección a toda costa, pero lo hecho por Bacca y Jackson esta temporada es memorable. Si fuera por merecimientos seguro esa seria la delantera fija.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
No creo que Pekerman saque a Falcao de la titular, y si le rinde (es lo que personalmente espero) a los demas le toca esperar oportunidad. Bacca tiene mas chance por que ha jugado pero en el lugar de Teo. Falcao sin importar su momento en el equipo, siempre ha rendido en la Seleccion, caso diferente a Jackson.

A bolillo le gusta esto.
 

Los últimos temas