Futbolistas colombianos en el exterior

Cardona en un buen dia es mejor que quintero, el problema es que esos buenos dias no son tan comunes! Aunque a mejorado mucho en mexico!
 
Hoy no tapa ospina, cierto?
No

ab1b0cd34e5be61eb753d6de572017b4.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Bacca: Bicampeón de Uefa Europa League con Sevilla

Jackson: Líder de Goleo con el FC Porto.

Muriel: Igualó a Asprilla como maximo goleador colombiano en Serie A (26 tantos el ultimo para su actual equipo la Sampdoria).

Teo: Rey de América y semifinalista de la Libertadores con River.
 
Bacca: Bicampeón de Uefa Europa League con Sevilla

Jackson: Líder de Goleo con el FC Porto.

Muriel: Igualó a Asprilla como maximo goleador colombiano en Serie A (26 tantos el ultimo para su actual equipo la Sampdoria).

Teo: Rey de América y semifinalista de la Libertadores con River.
Falto, Falcao sin identidad de juego y Robayo recién eliminado de la liga colombiana y no convocado .

Hasta mañana[emoji3]
 
  • Me gusta
Reacciones: Likibuay y Silvius
Humo interesante pero no tan descabellado, Drogba sale, Falcao llega sería suplente del lagarto Costa. Además que Falcao ya hizo el curso de adaptación a la Premier doloroso de por sí. Sería un buen emergente diría yo que a diferencia de Van Gaal lo podría aprovechar Mou de alguna forma...
 
costa era el suplente de falcao, y ahora falcao suplente de costa, como nos cambia la vida........
Y costa como que le tenía rabia a rada en esa época, me acuerdo que no le daba ni un balón y en el partido ese de copa del rey cuando rada le hizo el pase gol ni lo celebró con él...
 

Los últimos temas