Futbolistas colombianos en el exterior

Preferir al ATM sobre el Milán? Por favor... Uds creen que el Milán va a tener otro año de mala racha. Esa gente le va a meter plata a ese equipo como un berraco y volver a Champions.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bueno en el futuro sera que jackson rompiendola en el atletico y falcao en las mismas de hoy dia , lo seguira suplenteando pekerman?

en la conferencia de prensa del sabado le tiro la pregunta de una cesar augusto londoño se fue por las ramas pekerman.
 
Pero compañeros, dos partidos ha entrado Jackson, ha tenido dos oportunidades INMEJORABLES de gol (contra venezuela que cabeceó con la quijada, contra Perú que le pegó con la suela) y ambas las erró.

No jodan tampoco con Jackson que no es que nos estemos perdiendo pues del mega crack.
 
Última edición:
Preferir al ATM sobre el Milán? Por favor... Uds creen que el Milán va a tener otro año de mala racha. Esa gente le va a meter plata a ese equipo como un berraco y volver a Champions.
uZKdf0L.gif
 
Pero compañeros, dos partidos ha entrado Jackson, ha tenido dos oportunidades INMEJORABLES de gol (contra venezuela que cabeceó con la quijada, contra Perú que le pegó con la suela) y ambas las erró.

No jodan tampoco con Jackson que no es que nos estemos perdiendo pues del mega crack.
Sabes porque le pasa eso, por falta de confianza la cual se gana con minutos, los cuales se los dan a cuenta gotas en la selección..
 
Sabes porque le pasa eso, por falta de confianza la cual se gana con minutos, los cuales se los dan a cuenta gotas en la selección..
Lo de Falcao no era lo mismo? Que falta de confianza, de continuidad, que van gaal? En la selección ha jugado muchos minutos y no ha hecho gran cosa.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Sabes porque le pasa eso, por falta de confianza la cual se gana con minutos, los cuales se los dan a cuenta gotas en la selección..

No jodás papá falta de confianza.

Goleador en Portugal tres ligas consecutivas y titular indiscutido cada fin de semana, ¿qué más confianza? confianza la que le falta a Falcao, que lleva sentado un semestre depsués de perderse el mundial de su vida por una lesión de ligamentos. Jackson qué.
 
  • Me gusta
Reacciones: Polipo y Ju(A)n
El DIM tiene derecho a cobrar los derechos de formación de Jackson Martínez.
Los derechos de formación son aquellos que se deben abonar cuando un equipo inscribe a un futbolista con licencia profesional por primera vez o se produce la transferencia de un jugador profesional, difieren según se trate de una transferencia nacional o internacional, esto es, en función de que los clubes afectados pertenezcan a la misma asociación nacional o a asociaciones nacionales diferentes .

Básicamente es un beneficio que se la da a los equipos por haber formado a un jugador, que luego llega al profesionalismo en otro Club.

Por reglamento FIFA los equipos formadores del delantero Colombiano Jackson Martinez, tienen derecho a cobrar los derechos de formación en la actual negociación que ha concretado el Porto con el Atlético de Madrid.

Así mismo Coopebombas y el Deportivo Independiente Medellín, podrán cobrar el 5% de la negociación por derechos de formación, cada uno.

Para determinar la suma de dinero también influirá el tiempo en el que el jugador haya estado en el club que va a cobrar, entre más años haya pertenecido, mayor será la cantidad de dinero.

La negociación del ‘Cha-Cha-Cha’ se realizó por 35 millones de Euros el equivalente a $100.053.379.542 de pesos colombianos, por lo que el porcentaje aproximado que se le pagaría tanto a Coopebombas como al DIM sería de $5.002.668.977 de pesos colombianos.
http://gentepasionyfutbol.com.co/el...os-derechos-de-formacion-de-jackson-martinez/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SenseyDiego y Kal-El
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo

Los últimos temas