Futbolistas colombianos en el exterior

Naaaaa, seria mucho el decenso en su carrera, mejor que se devuelva al niza

Que tiene de mejor el Niza sobre el Fenerbache? Hasta donde se, el Fenerbache al menos va a jugar repechaje para la próxima UCL y es el segundo equipo en importancia en Turquía detrás del Galatasaray... En cambio el Niza...




Lo que mató a Ospina en el Arsenal es su falta de experiencia en Champions.

Acaso la eliminación del Arsenal en UCL fue culpa exclusiva de Ospina?

Está bien que no tuvo un buen partido en la ida contra el Mónaco, pero el equipo tampoco es que haya ayudado mucho para que no les pegaran semejante baile.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Por que llega uno mejor...

//


Es mejor que juegue en cualquier lado desde que sea titular y le estén tirando balones a estar sentado viendo partidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
para un portero es duro que lo fichen equipos buenos, miren ochoa de mexico hizo una gran copa mundo y se perdio de suplente en el malaga.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
En Europa arquero de menos de 1.90 como que nada de nada:

Willy Caballero 1.86
Keylor Navas 1.84
Memo Ochoa 1.83
Ospina 1.83

Aunque también
Iker 1.85
Valdes 1.83

o será por ser latinos?
 
Si ospina es tan bueno, porque se quieren deshacer de el?

Fácil: al polaco nadie lo quiere tener, nadie da un peso por él, Ospina si es rentable en otro equipo, Martinez está iniciando y puede hacer carrera, lo mas sensato es Cech titular, vender a Ospina, banquiar al polaco y ni un solo minuto a Martinez, así es la cruel realidad (cruel para Ospina obvio).
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Es que Cech solo tiene 33 años, ni modo de decir que Ospina chupa banca hasta que el man se retire porque ahí se queda esperando toda la vida.

Ojalá se dé algún negocio de cualquier otro equipo Inglés o un Español, para que David no tenga que irse a quemar a ese moridero de fútbol turco.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas