Futbolistas colombianos en el exterior

0b81beb70b8dc70e3577c1d572e3e667.jpg


Mínimo le dieron con el tronco de Medina :v

Sent from my Alcatel Pop 2.
 
cardona le pego en el palo de tiro libre en el primer gol de funes mori , encima en otro tiro libre casi de costado un tiro rasante de pabon fue un golazo rastrero pero lo invalidaron por fuera de lugar, ambos estan en muy gran momento.

cardona esta muy bien en tiros libres es merito inmenso del dt que tienen porque trabaja mucho la pelota parada. practicamente cada tiro libre es un peligro de gol cada vez que cobra cardona.
 
Muy bien Bernando Espinosa, sólo al final le ganó Godin de cabeza para generar el gol del atlético... Pero en lo que vi del partido esta bien.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
"buen reclutador"

Me acuerdo de Arshavin y Rosicky. Dos jugadores de mis afectos pero que seamos serios... que fracaso tan hp en los gunners.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
"buen reclutador"

Me acuerdo de Arshavin y Rosicky. Dos jugadores de mis afectos pero que seamos serios... que fracaso tan hp en los gunners.

el que si me gustaba a mi era Aliaksandr Hleb, pero al llegar a barcelona se churretio (aunque no es que hubiese tenido mucha oportunidad pero las pocas no demostró nada) y sabrá donde mier.da quedo jugado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
el que si me gustaba a mi era Aliaksandr Hleb, pero al llegar a barcelona se churretio (aunque no es que hubiese tenido mucha oportunidad pero las pocas no demostró nada) y sabrá donde mier.da quedo jugado.

Creo que está jugando en su natal bielorrusia. En el Bate tal vez?
 
"buen reclutador"

Me acuerdo de Arshavin y Rosicky. Dos jugadores de mis afectos pero que seamos serios... que fracaso tan hp en los gunners.
Si bien Rosicky no es la panacea del fútbol yo no lo llamaría fracaso en Arsenal, el tipo ha sido protagonista en el poco tiempo de intermitencia que ha jugado, Arshavin por el contrario llegó con mucho bombo y se fue al piso siempre. Dame otro ejemplo de fracaso? Es decir, jugadores que demuestran que juegan los traen y no salen con nada es algo diferente a traer a un tipo de regular para abajo y que en el equipo no salga con nada. Por el contrario se ven los casos inversos y muchos, de los actuales le puedo nombrar varios como Giroud, Ramsey, Coquelin y hasta Gibbs.

Para el otro lanero que pregunto, Pardo no le amarra un guayo a Walcott, Alexis, Oxlade, Welbeck ni Campbell, hablando sin tapujos no tiene nada que hacer en el equipo y menos con los nombrados que son quienes juegan en su ubicación en la cancha.

desde el móvil m7
 
Silvius se contradice solo.

Dice que Arsenio es un buen reclutador y da ejemplos de jugadores de los que no esperaba mucho y rindieron... y entonces qué es Pardo?

Rosicky es un fracaso porque las expectativas eran altas. Era figura del Borussia y el llamado a suceder a Nedved en la República Checa. Ojo, Little Mozart no es para nada malo. Caso contrario a Arshavin que además de fracaso termino siendo un tronco de marca mayor que ni en el Zenit de sus (mis) amores tuvo cabida.

Todos las contrataciones que ha traído Arsenio en los últimos años son fracasos, algunas con asterisco. Digo que todas porque el objetivo es la premier y la champions y no lo ha logrado. Con asterisco únicamente está Alexis que su nivel es superlativo.
 

Los últimos temas