Futbolistas colombianos en el exterior

Silvius se contradice solo.

Dice que Arsenio es un buen reclutador y da ejemplos de jugadores de los que no esperaba mucho y rindieron... y entonces qué es Pardo?

Rosicky es un fracaso porque las expectativas eran altas. Era figura del Borussia y el llamado a suceder a Nedved en la República Checa. Ojo, Little Mozart no es para nada malo. Caso contrario a Arshavin que además de fracaso termino siendo un tronco de marca mayor que ni en el Zenit de sus (mis) amores tuvo cabida.

Todos las contrataciones que ha traído Arsenio en los últimos años son fracasos, algunas con asterisco. Digo que todas porque el objetivo es la premier y la champions y no lo ha logrado. Con asterisco únicamente está Alexis que su nivel es superlativo.

De acuerdo, los tiempos cambian y el viejito ya no está fino.

los nostálgicos le tenemos algo de afecto a Wegner por el equipo que armó con Bergkamp, Viera, Henry y C&A pero lo cierto es que el viejito hace rato está trabajando horas extras.

Estás en lo cierto chaparrón, este señor ha tenido herramientas para ganar y no lo logró, lo último fue la final de UCL y no pudo, ya es hora de un cambio.
(no quiero creer que las ultimas FA Cup lo mantienen en la dirección del equipo :( )

Me imagino que hablan de Wenger es porque es el reemplazo de Pekerman, de resto no veo porque se nombre en el foro de colombianos en el exterior y eso tampoco.

Felipe Pardo alias "pipetardo"
 
Pensé que era el foro de futbolistas colombianos en el exterior.

abe-simpson-o.gif
 
Goles en México, uribe, Avilés y dayro x2, que se quedó a un gol de la bota de oro

Rumores, darwin podría salir canjeado por guerron de tigueres, el América pagaría 7.5 us por Fabián castillo
 
Parce un problema en la cadera, osteitis pubica... Eso como algo ya de por vida. Grave por teo, ojala salga rápido y bien de esa!
 

Los últimos temas