Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Última edición por un moderador:
Con esta si me hizo reír
uploadfromtaptalk1402547701633.jpg



Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
Muy bueno el final de temporada, ahora a esperar casi un año a que esto siga, cada que termina una temporada me dan ganas de leer los libros pero después se me pasa xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El y fram7
nah, pero Tywin Lannister era un malo chevere :( y lo de stannis cómo fue que llegó al norte y todo eso ,pff , pero en general buen capitulo, mañana me lo repito :D
 
Excelente final de temporada.
Si hubieran metido la parte de Stannis en el episodio anterior, podrian haberle dado mas tiempo a ciertas escenas en este.
No love for tysha? la confesión de Jaime es la que desencadena la furia del enano. Debieron haberlo mencionado, aunque creo que después de la violación, tenian que mejorar la imagen de Jaime. Ahora todos lo quieren nuevamente (hablo de los televidentes).
No estuvo mal la representación de los Children of the forest, pudo ser mejor pero creo que fue correcto.
Como televidente disfrute mucho el invento de la pelea entre Brienne y The hound, a pesar de no estar ni cerca de lo que paso realmente.
Me quede esperando por Lady Stoneheart aunque supongo que habría sido mucho para un solo episodio. Confieso que esperaba que la última escena de la temporada fuera la imagen de ella en el centro de la pantalla.

Ahora a esperar hasta el próximo año para la nueva temporada y lo peor de todo: sin The winds of winter a la vista :(
 
Que final tan charro. Anticlimático como un *****.

Lo realmente bueno fue la pelea entre Brienne y el Perro. El giro de Jojen si fue medio meh ¿y que ***** eran esos esqueletos?
 
Para nada, ver lo de bran y arya de inmediato plantea que los stark no estaban del todo acabados y que con los caminos que cada uno toma, apenas empieza.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Que final tan charro. Anticlimático como un *****.

Lo realmente bueno fue la pelea entre Brienne y el Perro. El giro de Jojen si fue medio meh ¿y que ***** eran esos esqueletos?
Wights, tal cual como los que iban marchando en Fist of the First Men, cuando los vió Sam sólo que en mayor estado de descomposición.

Usted leyó los libros, qué esperaba en el final?
 
Wights, tal cual como los que iban marchando en Fist of the First Men, cuando los vió Sam sólo que en mayor estado de descomposición.

Usted leyó los libros, qué esperaba en el final?

Hubiese preferido que usaran actores tipo TWD para los zombies.

La verdad no esperaba que llegaran a donde el cuervo de los tres ojos en esta temporada, pensé que el final de temporada iba a incluir a
[hide]cold hands[/hide]
de una u otra forma. ¿será que en los libro el man termina valiendo **** como para que no lo incluyan?

El arco de Danny me parece que lleva buen ritmo, ojala para el mid seasson de la cuarta ya la puesta de sol la encuentre haciendo sentadillas, cosa que luego cada que la muestren la historia avance en algo.

Lo de
[hide]lady stoneheart[/hide]
si me pareció tremendo acierto, ese tal fue el giro que más me emputó del libro y es una lástima porque a ese personaje no lo pueden dejar afuera, ojalá en la serie lo manejen con más estilo.

Lo que me pareció muy charro es la llegada de Stannis. Debieron hacerlo llegar en el capitulo anterior, me parece que la figura de Stannis se pierde en el show. ¿es solo impresión mía o en los libros el man tiene una presencia mucho más importante? en el show es siempre el segundon medio loco.

Y viendo que se viene el libro más aburrido de la saga, ¿que le quitarían o le pondrían a la temporada que se viene?
 
Última edición:
Buen capítulo, para que... aunque se me hace que embutieron mucho en este episodio a la fuerza, cuando tuvieron tanto tiempo en capítulos pasados que fueron lentos.

No se guardaron nada en este episodio, aunque si se han saltado una gran cantidad de cosas de los libros, y han cambiado también muchas vainas.

[hide]
Cuando hacia el final apareció el río y las montañas, también pensé que iba a aparecer doña corazón de piedra.... me parecería gravísimo que no apareciese en la serie.
[/hide]
 
  • Me gusta
Reacciones: ZiHnO81 y Leinart

Los últimos temas