Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Básicamente:

Televidentes:
"DIOOSSSS QUÉ FINAL TAN HP NO ME CREA TAN HP LA MEJOR SERIE DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!!"

Lectores:
Pues sí, pero no le metieron esta línea de diálogo y no mostraron a este personaje, tampoco me imaginaba así a ese otro personaje, no sé, la verdad no me convenció esta otra cosa y este detalle también fue distinto al libro...
 
Básicamente:

Televidentes:
"DIOOSSSS QUÉ FINAL TAN HP NO ME CREA TAN HP LA MEJOR SERIE DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!!"

Lectores:
Pues sí, pero no le metieron esta línea de diálogo y no mostraron a este personaje, tampoco me imaginaba así a ese otro personaje, no sé, la verdad no me convenció esta otra cosa y este detalle también fue distinto al libro...
Esos episodios grandes me gusta verlos con mi novia, mi cuñado y la novia de él porque ellos dos (mi cuñado y su novia) son Unsullied y ver las reacciones no tiene precio, salieron de éste episodio no con una sonrisa de oreja a oreja sino arrastrando la mandíbula en el piso... quedaron sin palabras, literalmente
 
  • Me gusta
Reacciones: John Doe
OMFG¡ que pedazo de final de temporada, ni en el mas locos de mis sueños me imaginaba todo lo que paso, simplemente maginifico
 
Lo sigo diciendo es un final de temporada bueno muy cargado se le pierde la gracia al hilo de las historias y creo que para los que leímos los libros siempre estábamos esperando mas detalles y que todo fuera muy fiel al libro y no los giros que en la serie dan

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
Básicamente,

Televidentes
OMFG¡ que pedazo de final de temporada, ni en el mas locos de mis sueños me imaginaba todo lo que paso, simplemente maginifico

Lectores
Lo sigo diciendo es un final de temporada bueno muy cargado se le pierde la gracia al hilo de las historias y creo que para los que leímos los libros siempre estábamos esperando mas detalles y que todo fuera muy fiel al libro y no los giros que en la serie dan
 
Una lástima las cosas que omiten, los giros que le dan son buenos, pero creo que la linea argumental se pierde un poco cuando se salen tanto del contexto.

Buen capitulo, pero hay 3 situaciones que dejaron pasar y esperaba ver...
 
  • Me gusta
Reacciones: ZiHnO81

The Ice cold Defiler of Justice
The Jester Corrupter of Dragons

Y luego me sale esta:

The Virgin Mother of Thunder :cautious:

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


//

Me pareció que estuvo a la altura el final de temporada, falto que Jaime le dijera lo que tenia que decirle a Tyrion. Y falto You know who... Pensé que seria lo ultimo que saldría.


//

Ul0ykYj.gif
 
Última edición:
que delicia ver una vieja peleando a muecos¡¡¡
una inquietud...toda persona de bravoos conoce la moneda y por que responde de esa forma como si la portadora fuera una persona de suma importancia/respeto?
 
que delicia ver una vieja peleando a muecos¡¡¡
una inquietud...toda persona de bravoos conoce la moneda y por que responde de esa forma como si la portadora fuera una persona de suma importancia/respeto?
Toda persona de Braavos conoce esa moneda, pero la moneda debe enseñarse diciendo Valar Morghulis. Ahora, en los libros hasta el momento no dice por que le dan esa importancia al portador de la moneda.
 
Y al momento de recibirla dicen Valar Dohaeris que es como, "todos los hombres deben servir" como dijo speed hasta el momento no se ha dicho la importancia de eso, o no que recuerde, pero debe se algún tipo de costumbre que tienen entre ellos.
 
Y al momento de recibirla dicen Valar Dohaeris que es como, "todos los hombres deben servir" como dijo speed hasta el momento no se ha dicho la importancia de eso, o no que recuerde, pero debe se algún tipo de costumbre que tienen entre ellos.
pues hasta donde tengo entendido todo el que entrega la moneda diciendo la frase de valar.... es porque van a ser como jaquen.... y por eso los llevan a braavos a servir al dios de muchos rostros.... y hacer parte de ya saben que (para los lectores) esa es la importancia de esa moneda porque aunque cualquiera puede ser como jaquen.... en si pocos son escogidos en el caso de arya

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Mi teoría con la moneda es...
[hide]
Aprendan a usar spoilers
[/hide]

Por otro lado...
[hide]
La moneda combinada con el saludo, te identifica como una de dos: miembro del culto de los Faceless Men o alguien escogido por uno de ellos para iniciar el entrenamiento. Algo de este culto, es que un "Hombre sin Rostro" no puede asesinar a nadie que conozca, por eso es que al saludar así, la actitud del capitán por ejemplo cambió inmediatamente.

Es una 'obligación' o costumbre entre la gente de Braavos darle al que se identifica como Faceless Men lo que pida, ya que como siempre están cambiando de rostro, esta es la única forma que tienen de identificarse ante el mundo exterior dentro de su ciudad cuando necesitan algo.
[/hide]
 

Los últimos temas