Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Se confirma en este capítulo que Rhaegar y Lyanna se casaron por lo "civil" y Joncito Snow cuyo verdadero nombre es Jaehaerys Targaryen Stark según dicen por ahí. No es bastardo por ningún lado... tiene todo el derecho al trono (si es que sobrevive al próximo episodio que va a estar asi de bueno:
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4 y Nando77
eso de la anulacion del matrimonio, no me fije bn el nombre del man, pero era el papa de jon?

Se confirma en este capítulo que Rhaegar y Lyanna se casaron por lo "civil" y Joncito Snow cuyo verdadero nombre es Jaehaerys Targaryen Stark según dicen por ahí. No es bastardo por ningún lado... tiene todo el derecho al trono (si es que sobrevive al próximo episodio que va a estar asi de bueno:
listo ya quedo claro, no me quiero spoilear, la season pasada con doctor friki no me aguante
 
Se confirma en este capítulo que Rhaegar y Lyanna se casaron por lo "civil" y Joncito Snow cuyo verdadero nombre es Jaehaerys Targaryen Stark según dicen por ahí. No es bastardo por ningún lado... tiene todo el derecho al trono (si es que sobrevive al próximo episodio que va a estar asi de bueno:
Aemon Targaryen sería mejor .
 
  • Me gusta
Reacciones: neylong
Pero por lo menos se llevaron ese libro en caso de que necesiten determinar la validez de toda esa vuelta? Porque si no... pues valió monda eso
 
Excelente como avanzó la historia y se va preparando todo para los 2 últimos capítulos que pintan brutales.
Tremendo spoiler de la dientona y Sam ni la determinó :ROFLMAO:
Me gustó la escena de Drogon sobre la piedra cuando Daenerys iba a juzgar a los soldados, parecía sacada de un Dark souls.
Espero con ansías el capítulo en el que Arya mate a LF.
Bacana la escena final a lo 7 vaqueros contra el mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
51270f1ff8b04b6b3abd17050914e6c5.jpg
 
Ojo spoiler de la próxima

Por ponerme a ver en youtube el avance del próximo capitulo me pegué una spoileada la hpta con la muerte de Thoros de Myr en la batalla que se viene ... ieuta!
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Nando77 y darkusanagi
esa teoria esta confirmada desde la temporada pasada jaja, no entiendo lo de tyrion....
si me falto colocar que no es un bastado Juancho.

Es muy "raro" que fue parecida la acaricia a Drogon que hizo ayer Jon, a la que hizo Tyrion en su momento...
 

Los últimos temas