GANAGOL copa Mustang II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores, yo no he tenido ocasion para hacer la respectiva consignacion pero conmigo no hay lio. Yo le hago el cuadre al ganador como sea. Y vamos pal proximo :) Aunque un primo viaja para Medellin la proxima semana. Si no alcanzo esta semana con consignacion, le envio el dinero con él.

Saludos.
 
Bueno señores como ha ido lo de las consignaciones ???? Segun me informo slayer el hacia la mia y la de el el 15... No se nada al respecto esperando a que calocho informe sobre lo que le han consignado.....

Cuando se termine de hacer los pagos se abrira el foro para el proximo ganagol !
 
Bueno señores como ha ido lo de las consignaciones ???? Segun me informo slayer el hacia la mia y la de el el 15... No se nada al respecto esperando a que calocho informe sobre lo que le han consignado.....

Cuando se termine de hacer los pagos se abrira el foro para el proximo ganagol !

ke mas Laneros

Hasta el momento solo ha hecho el pago respectivo, el lanero Acteos.

Exitos
 
calocho ahi le puse MP para que EL JUEVES NOS ENCONTREMOS EN EL PARQUE DE SABANETA, PUES DE TODAS FORMAS TENGO QUE IR Y DE UNA LE LLEVO SU PREMIO.
 
Bueno señores, paguen pues que ya nos mordió el marrano para arrancar con el ganagol de este año!!!!
 
Ojo, hay que manejar seriedad con esto, el tema del Ganagol para la Mustang I 2009 sólo se permitirá si no es con pago de premios al ganador si no se cancela la totalidad de lo del anterior
 
Confirmada consignación hoy a las 3:50, la de Pablo y la mía. Que pena la demora, no había tenido tiempo :S
 
yo tengo la plata pero..., bancolombia cobra 8500 por la consignacion nacional por ventanilla y como no tengo cuenta bancaria es el unico metodo, para que no pase lo mismo que paso en el pasado... como hariamos??
 
alguien con cuenta bancaria no se la presta para que realice esa transferencia ????
 
A ver jóvenes, ya va más de un mes en este cuento y se nos vino el primer campeonato.
Paguen para iniciar el otro foro.
 
yo aspiro hacer eso la otra semana, todo depende si me prestan una cuenta para hacer la transferencia.
 
Hoy en la mañana hice la tranferencia. Solo espero que Calocho me confirme que todo esta en orden.
 
Hay que esperar a ver si todos pagan la deuda (si es que no lo han hecho) para poder arrancar el otro, si no, pues se podrá hacer pero no se permitirá que sea con premio monetario debido a que no hay seriedad.
 
Hoy en la mañana hice la tranferencia. Solo espero que Calocho me confirme que todo esta en orden.

CONFIRMADA

Entonces los que me han hecho el respectivo pago son:

ActeOs
gK-[Slayer]
BIGFISH
Volkangel

Exitos

Faltarían

HRC-Fernando
Zacchy
DARK_CARLES

Exitos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas