GANAGOL copa Mustang II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señor moderador, por favor un MP a estos personajes pues nos cogío la aurora para el próximo ganagol.

Pd- Staicy (SACHI) ha dicho que personalmente los entrega... ojo se deja robar de ese gamín XD
 
Bueno, Mañana inicia el mes de febrero y ya ahora si nos muerde la marrana porque tenemos que hacer inscripciones. Aun no estan todos al dia? porque si no como que el Ganagol 2009 no va arrancar. Miren que el primer partido esta a menos de una semana!!!!
 
Por favor señores, dos meses para 8 mil devaluados pesos :S

Calocho, por favor informa quienes faltan y creería yo que plazo máximo hasta el martes; no se qué opinan ustedes?
 
El problema esta en las inscripciones. Como habiamos quedado que no se abria Ganagol 09 hasta que todos estuvieramos al dia. Abrir foro el Miercoles cerrarlo el jueves y poner resultados el viernes.. Ufff. Decidamos esto pues entre todos ojala de hoy a mañana. Para no tener traumatismos esta semana.
 
Entonces los que me han hecho el respectivo pago son:

ActeOs
gK-[Slayer]
BIGFISH
Volkangel

Exitos

Faltarían

HRC-Fernando
Zacchy
DARK_CARLES

Exitos
 
No que pereza la falta de seriedad de la gente. Va más de un mes y nada que pagan. Sino pagan no hay versión 2009 1 pa que sean más responsables
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
no pero tambien es muy injusto con los qeu si pagamos (slayer callado) jajajajaja ya mismo abro el foro y sabemos que con esas personas no contamos para el juego y listo.....


edit: ACA LES DEJO EL LINK DEL NUEVO GANAGOL http://www.laneros.com/showthread.php?t=146146 POR FAVOR MODERADORES COLOCAR EL TEMA CON ASUNTO IMPORTANTE Y NO CERRAR ESTE TEMA HASTA QUE NO SE HAYA CANCELADO COMPLETAMENTE O SI SE PUEDE DARLE UN BANNEO ASI SEA DE UNA SEMANA A ESTOSS 3 DEUDORES POR MALA PAGA....
 
a mi me parece que los que no paguen se banneen y ademas no participen en el proximo... ni que fuera una montaña de plata... que inseriedad
 
no pero tambien es muy injusto con los qeu si pagamos (slayer callado) jajajajaja ya mismo abro el foro y sabemos que con esas personas no contamos para el juego y listo.....


edit: ACA LES DEJO EL LINK DEL NUEVO GANAGOL http://www.laneros.com/showthread.php?t=146146 POR FAVOR MODERADORES COLOCAR EL TEMA CON ASUNTO IMPORTANTE Y NO CERRAR ESTE TEMA HASTA QUE NO SE HAYA CANCELADO COMPLETAMENTE O SI SE PUEDE DARLE UN BANNEO ASI SEA DE UNA SEMANA A ESTOSS 3 DEUDORES POR MALA PAGA....

hmm... este... psss...ehhmmm


xD
 
Esos usuarios no pueden ser baneados debido a que eso fue un acuerdo mutuo entre usuarios el cual LANeros.com no tiene nada que ver.

Esperaré unos días para poner como importante el nuevo tema y quitarle la importancia a este para ver como se va a manejar
 
antes de que sigan emitiendo juicios... la situacion es la siguiente, vuelvo y repito no tengo problema en consignarle los 8000 a calocho, pero no quiero que pase lo de la ves pasada que el banco cobro 8500, nada que consigo una cuenta aca en bogota para que me hagan el favor de hacer la transferencia (alguien en bogota se ofrece?),no sera ue calocho no tiene una cuenta aca en bogota?. acabe de abrir una cuenta en ese bancolombia, pero me entregan la tarjeta dentro de 6 dias, sabado o lunes,osea no tarjeta, no clave, no trasferencia.

Y sencillo el que no paga pues no participa en el siguiente...

Y corregir el reglamento, "los que entren a los 8, deben tener cuenta en el mismo banco del ganador... o vivir en la misma ciudad"....

Suerte.
 
antes de que sigan emitiendo juicios... la situacion es la siguiente, vuelvo y repito no tengo problema en consignarle los 8000 a calocho, pero no quiero que pase lo de la ves pasada que el banco cobro 8500, nada que consigo una cuenta aca en bogota para que me hagan el favor de hacer la transferencia (alguien en bogota se ofrece?),no sera ue calocho no tiene una cuenta aca en bogota?. acabe de abrir una cuenta en ese bancolombia, pero me entregan la tarjeta dentro de 6 dias, sabado o lunes,osea no tarjeta, no clave, no trasferencia.

Y sencillo el que no paga pues no participa en el siguiente...

Y corregir el reglamento, "los que entren a los 8, deben tener cuenta en el mismo banco del ganador... o vivir en la misma ciudad"....

Suerte.


Ehhh muy raro parce que nadie tenga una cuenta bancolombia. Eso es muy fácil, le decis que haga una transferencia a otra bancolombia por el Datafono (no cuesta nada) y vos le das el efectivo.
Creo que con cuenta Conavi también se puede.
 
Señores Zacchy acaba de darme el dinero.

Solo faltarìan

HRC-Fernando
Dark_Carles


Exitos
 
Y no lo robo??? Ehhh este webon es que está enfermo o que???
Apuesto que le dijo que lo invitara a pola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas