GANAGOL copa Mustang II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajajajaj, no, la verdad no me ví personalmente con el hombre, me dejo la plata en la porteria de la urbanización. Exitos
 
jajajajajajaj, no, la verdad no me ví personalmente con el hombre, me dejo la plata en la porteria de la urbanización. Exitos

pero si aguantaba la polita ome¡¡¡ el portero porque me dijo que estab de turno y no podia:s:s

y los otros dos que faltan que pues??' calocho entonces lo esperamos naranjadito pa estos dias.... o le toca invitar a pola=)=)=)
 
jajajaja, ustedes si son un cuento con esa reputacion que le tienen al Sacchi jajajaja. Pero viendolo bien, si se salvo Calocho de gastarse sus ocho en unas polas pal Sacchi :p

Bueno, faltan dos. Ojala resuelvan todo para que puedan participar y todos contentos.
 
deuda cancelada, al final me toco consignar 16.500:cansado: pero bueno prefiero eso a ser una nea :p:p
 
paciencia amigos, nadie de los conocidos quiso prestar la cuenta... me figuro esperar a que me entreguen la tarjeta... todo bn, no se preocupen.
 
Bueno, hoy a las 2:17 pm se le hizo la transferencia a calocho por 8000... espero la confirmacion =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas