Ganagol FPC 2014 -I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cristianpark

Lanero Reconocido
2 Dic 2005
4,236
Ganagol FPC 2014 -I

logoredes.png

La responsabilidad de la realización, logística, plataforma tecnológica y marca GanaSport es totalmente mía (Cristian Gómez) y del equipo GanaSport.

El Ganagol del FPC se ha venido haciendo desde hace un año en LANeros (sin participación directa o indirecta por parte del Staff de la página). La edición 2014-I se compone de tres fases, en cada una de ellas el puntaje que se otorgara por resultado acertado será diferente así:


1. Todos contra todos
Acertar Local, empate o visitante:
1 punto ganado

2. Cuadrangulares Semifinales (eliminación directa por el mundial)
Acertar Local, empate o Visitante:
3 puntos ganados
Acertar marcador del encuentro: 6 puntos ganados (Al acertar marcador se ganan 6 puntos en total)

3. Finalísima
Acertar Local, empate o Visitante:
5 puntos ganados
Acertar Marcador del encuentro: 10 puntos ganados (OJO, Al acertar marcador se ganan 10 puntos en total)

- PUNTOS ADICIONALES
Por acertar el goleador del torneo:
10 puntos
Por acertar el campeón del torneo: 15 puntos
PREMIACION: Los tres primeros lugares recibirán los premios con porcentajes 65%-25%-10% (sobre el total recaudado) respectivamente

Pagos:
La cuota de participación será de $10000 por persona y se da plazo hasta el 10 de Febrero para registrar el pago o sino se desactivará el usuario respectivo

se cuenta con los siguientes métodos de pago
- Transferencia por Bancolombia (se envía correo con los datos una vez estén registrados los participantes del Ganagol)
- Recarga a celular (sólo hay un cupo para esta modalidad) -- Pedida por Ju(A)n

Documentos tabulación/pagos:
- Pagos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz y cesarkpt
Segundo post: plataforma para el registro de pronósticos

Desde el torneo pasado se creó una plataforma para el registro de los pronósticos que facilita el proceso de consolidación de resultados y es más amigable para poner los resultados según la fase (hay partidos para los que se debe registrar marcador, otros únicamente seleccionar resultado -L,E,V-).

La plataforma se puede acceder desde la dirección: http://ganasport.co y a cada participante se le facilitan los datos de acceso (no se permite crear usuario en el momento) y puede registrar los resultados de los torneos vigentes y ver los torneos en qué participó y ya terminaron (ej: FPC 2013 -II). La administración corre por cuenta de los usuarios Cristianpark y jifho y TODOS los usuarios pueden verificar los pronósticos de los demás una vez haya pasado el límite para registrar pronósticos (10 minutos antes de un partido) para velar por la transparencia del proceso. Cualquier usuario que desee colaborar con la administración y sea aprobado por los demás participantes, podrá solicitar privilegios de administrador de la plataforma

Datos acceso prueba

Si quiere probar la plataforma antes de registrarse al Ganagol, puede hacerlo desde la dirección http://ganasport.co y utilizar las credenciales
Usuario: demo
Password: demo
 
Última edición:
Cali 0-3 Nacionala
No alcanzamos a salir al ruedo a tiempo para poner el resultado de la superliga pero si los participantes quieren, se puede poner el partido de vuelta para puntos extra como se ha hecho con las eliminatorias en ediciones pasadas

Se va a apuntar Kaliche??

EDIT: La selección de goleador/campeón estará activa hasta el 10 de Febrero, si tienen en mente algún goleador que no esté en la lista, me dicen para agregarlo
 
Última edición:
Apúnteme, no tenía ni idea de esto. Mandar por mp información de transferencia bancolombia, gracias.
 
Bienvenido gap, ya le mando charla con datos para que acceda a la plataforma. Los datos para el pago se envían la próxima semana cuando se tenga más claro quienes serán los participantes y como dice el primer post, hay plazo hasta Febrero 10 para pagar
 
Meto! Pero un alma caritativa que antes de cada fecha mueva el foro para recordar registrar los resultados.
 
cristian todavia esta la lagañita de la vez pasada? :D
Quedan 15k, se inscriben vicsua y ud? en ese caso me quedaría debiendo 5k
Meto! Pero un alma caritativa que antes de cada fecha mueva el foro para recordar registrar los resultados.
Los correos de notificación le han llegado Nando o el problema está entre el teclado y la silla :p??
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
Quedan 15k, se inscriben vicsua y ud? en ese caso me quedaría debiendo 5kLos correos de notificación le han llegado Nando o el problema está entre el teclado y la silla :p??

El problema está en que llegan y los leo en el celular pero se me olvida ir a la web a registrarlos.
 
a donde se paga y eso?
La info está en el primer post

Pagos:

La cuota de participación será de $10000 por persona y se da plazo hasta el 10 de Febrero para registrar el pago o sino se desactivará el usuario respectivo

Se cuenta con los siguientes métodos de pago
- Transferencia por Bancolombia (se envía correo con los datos una vez estén registrados los participantes del Ganagol)
 
Ome... me uno otra vez.... ¿pago los 10mil con los mismo datos de la vez pasada? Me avisa para pagar de una, no vaya a ser que se llegue el 10feb y se me olvide!!! jaja.

P.D.: Ya sabe que si necesita ayuda en la plataforma del ganagol, con mucho gusto ayudo. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristianpark
Me uno, y me suscribo pero pongan mas formas de pago, no aceptan baloto?

Enviado desde una galaxia mas cercana.... (mi casa)
 
Pinta bien la cosa, me apunto, por favor me envían los datos de acceso.

Una cuestión sobre el límite de 10 minutos antes para los pronósticos. Eso es por cada partido? O es como los fantasy que antes de que empiece el primer partido de la fecha hay que poner todos los resultados?

(y)
 
El problema está en que llegan y los leo en el celular pero se me olvida ir a la web a registrarlos.
Nando, se puede registrar desde el celular (aunque no está optimizado el sitio para móviles, es posible registrar los pronósticos)
Me uno, y me suscribo pero pongan mas formas de pago, no aceptan baloto?

Enviado desde una galaxia mas cercana.... (mi casa)
El método de pago de Bancolombia es más que todo porque no genera sobrecostos para personas que tengan cuenta en este banco. Se puede recibir por Efecty u otros medios siempre y cuando la persona que realice el pago asuma los costos adicionales que se generen
Pinta bien la cosa, me apunto, por favor me envían los datos de acceso.

Una cuestión sobre el límite de 10 minutos antes para los pronósticos. Eso es por cada partido? O es como los fantasy que antes de que empiece el primer partido de la fecha hay que poner todos los resultados?

(y)
Ya le envío los datos de acceso Stills. Los 10 min son por partido, dado que el FPC es tan irregular, hay partidos de una jornada que se juegan a los 8-15 días y también porque sería injusto uno perder todos los pronósticos de una jornada por olvidar poner los del primer día
 
Última edición:
Listos los pronosticos de esta semana....a defender la corona XD. Mañana te estoy haciendo la transferencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas