Ganagol FPC 2014 -I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compañeros, la segunda fecha comienza en menos de 4 horas, cuidado los que todavía no han registrado pronósticos. Esperemos que esta vez no haya alguna remontada sorpresiva que se tire algún resultado por ahí :banghead:

Cali - Nacional, el partido de la fecha. Con todo lo que pasó en los 2 partidos de superliga, creo que va a ser el resultado menos acertado.
A que gana el Cali... jeje
 
Sacamos a <|Gio|>, ttbq1 y Anderson Quintero que parece que no van a participar este año. Si alguno de ellos nos lee y quiere participar, que hable ahora o calle para siempre.

El 11 se desactivarán quienes no hayan cancelado la cuota
 
Ya me van sorprendiendo algunos resultados... que goleada la que le metió el enviagado al Tolima de visitante... ufff
 
Sí que cosa, yo creí que Envigado le había medio complicado el partido anterior a Millonarios como hecho aislado, y ahora va y golea a Tolima en Ibagué :confused:. Aunque no me vi el partido, no sé en qué nivel andará el Tolima.

Y ahí sigue UniAutónoma, yo nunca hubiera pensado que le iba a sacar un empate a uno de los equipos finalistas del torneo pasado en su casa (aunque también sea de allá). Será tenerle más fe a ese equipo, como había dicho, parece que me va a dañar un pronóstico por fecha :banghead:
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarkpt
A uniautonoma se las trae, ya lleva 2 fechas dañando mis pronosticos

Usando mi GT-B5330 desde una galaxia muy lejana.... [VM Gancho: hXB7fTDs]
 
A uniautonoma se las trae, ya lleva 2 fechas dañando mis pronosticos

Usando mi GT-B5330 desde una galaxia muy lejana.... [VM Gancho: hXB7fTDs]
Sí compa, que vaina con ese equipo, a tenerle fe de ahora en adelante. Pero además de eso, en esta fecha sí como que grave, Envigado golea en Ibagué, Equidad le gana a Millonarios y Chicó como en el 94 se me tira el empate con Alianza. Arranqué peor que el Tolima pues :banghead:
 
Naj mas de malas esta vez, como que ya no es suficiente ver el nombre del equipo, ahora toca tirar volado pa confirmar el pronostico.

Usando mi GT-B5330 desde una galaxia muy lejana.... [VM Gancho: hXB7fTDs]
 
La segunda fecha jugada este FDS fue de visitantes. Se jugaron 9 partidos en los cuales los visitantes triunfaron en 5 de ellos, hubo 2 empates (en teoría beneficiando al visitante) y tan solo 2 trinufos de equipos locales.

Sin superar la anterior fecha en la que se anotaron 33 goles, esta 2a jornada fue productiva con 23 tantos anotados, 6 de los cuales (casi el 25% del total) fueron aportados tan solo por el partido Tolima-Envigado.

Varios resultados nos sorprendieron, aunque creo que el más sorpresivo fue el obtenido en el partido jugado por Tolima Vs Envigado en el cual ganó este último de visitante por goleada 2 tantos a 4. Otros resultados sorpresivos fueron la victoria 0-1 de Equidad [V] sobre Millonarios la cual fue la primera obtenida en el estadio el Campin sobre el conjunto albiazul. Y siguiendo con las sorpresas, aunque no tanto como los anteriores conociendo la gran categoría e historia que llevan estos equipos, el Cali se vió derrotado ante su visitante y actual campeón de Liga, Atlético Nacional por marcador 0-3... tal vez nadié esperaba este marcador un tanto abultado.

Finalizadas las fechas 1 y 2, y luego de haber jugado todos los equipos su primer partido en condicion de locales, podemos decir que de los 18 equipos anclados en la categoria A del FPC, tan solo 8 debutaron ante su hinchada con triunfo, 3 lo hicieron con empate y 7 con derrota. No son estadísticas que atraigan muchos hinchas a los estadios pero aún esto recien empieza y queda mucho camino y espectáculo por delante. Quién mejorará? Quién empeorará? quien se estancará? Hagan sus pronósticos señores...

Por otro lado, el LANero @pedreus quién arrancara la fecha 1 del ganagol a la cabeza del mismo, se mantuvo en la cima aunque ahora la comparte con otros 3 LANeros: @Cristianpark , @gap182 y @HRC-NANDO77 . Nadie ha sacado una gran ventaja y todos los seguimos muy de cerca pisándoles los talones.

Para esta jornada, y para nuestra sorpresa, 5 LANeros fueron los máximos acertadores alzándose con 5 puntos cada uno. Ellos fueron: @laserna.mario, @altose87, @alexamderg , @HRC-NANDO77 y @Cristianpark .

El resultado más acertado fue el del partido Itagui Vs Huila donde 23 LANeros dijeron que ganaba Itagui como local y le acertaron (Un solo LANero no le acertó y eso fue por que no hizo pronósticos). Los partidos menos acertados fueron: Millonarios Vs Equidad para el cual solo el LANero @jusapi acertó dando a la visita Equidad como ganador; el otro resultado menos acertado fue el del partido jugado entre Tolima y Envigado para el cual solo 2 LANeros acertaron en pronosticar la victoria como visitante del equipo envigadeño... @HRC-NANDO77 y @Gaquiva.

Ya está encima la fecha 3, señores... pronto estará esta fecha montada en la plataforma, así que no olviden hacer sus pronósticos!

P.D.: esperaba ver al DT Hernan Torres, último DT campeón con Millonarios, en algún gran equipo Colombiano pero no fue así...
 
Última edición:
Aún no está activa en la plataforma la 3ra fecha? Empieza hoy!
 
Registrados los partidos de la fecha 3 y 4, tenemos un bug que muestra como activa la fecha 4, tengan en cuenta que la fecha a jugar es la 3 pero es bueno que adelanten pronósticos de las 2 por si acaso. El fin de semana miraremos el bug para poder subir más fechas sin que sea un enredo saber cuál es la activa
 
******, por 5 minutos me salte 2 pronósticos

Moto G + Tapatalk
 
Por eso es bueno que una vez esté una fecha, se registren todos los pronósticos y ya luego cambiar por si se quiere. Han pagado 14 personas y un pago a la mitad de TOEI/vicsua. No olviden que el plazo es hasta el 10 de Febrero (lo mismo que el plazo para seleccionar goleador y campeón)
 
Última edición:
Recordatorio para las personas que no han pagado, última fecha que se puede pronosticar sin confirmar el pago, el martes se desactivarán quienes estén pendientes por pago, recuerden también poner sus pronósticos de goleador/campeón
 
Hasta el momento creo que me quedare por fuera esta vez, no he encontrado quien me haga el favor de hacer la transferencia por que hace unos meses no tengo Bancolombia.
 
Hasta el momento creo que me quedare por fuera esta vez, no he encontrado quien me haga el favor de hacer la transferencia por que hace unos meses no tengo Bancolombia.
Dennis, conseguí un amigo que necesita recarga a celular, ya le mando los datos por mp (ahora que lo pienso mejor que no entre usted porque nos pela a todos jajaja)
 
  • Me gusta
Reacciones: ADRIIAN
Hoy se cierra el plazo para Goleador/Campeón para que se pongan las pilas si no los han registrado.

Usuarios como yovadel e INGEWEB que van bien aún no han cancelado pero han pronosticado todas las fechas, han tenido problemas para el pago? H4ck3rV1D4 y alexamderg si como que se resignaron y van a salir.

Recibo pagos hasta las 12 pm de hoy, están avisados para evitar quedar inactivos en la plataforma
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas